Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: todo lo que hay que saber sobre Julia Trubkina

Prometido de 90 días: todo lo que hay que saber sobre Julia Trubkina

Prometido de 90 días La alumna Julia Trubkina todavía aparece en la franquicia y hay mucho que saber sobre la nativa rusa. Julia y su esposo nativo de Virginia, Brandon Gibbs, son una pareja que siempre ha recibido mucha atención debido tanto a sus notables diferencias como a los padres sobreprotectores de Brandon. Julia y Brandon provienen de orígenes muy diferentes. Julia es una chica urbana de Rusia, mientras que Brandon trabajaba y vivía en la granja de sus padres en el condado de Dinwiddie, Virginia.

La pareja drásticamente diferente se conoció cuando Brandon estaba hablando por FaceTiming con su amigo más cercano en un club y notó a Julia bailando de fondo. Después de conectarse a través de FaceTime, Brandon voló a Rusia para hacer las cosas oficiales con la bailarina que entonces tenía 26 años. Cuando a Julia le negaron la visa de visita a los Estados Unidos porque admitió que Brandon era su novio, Brandon la llevó a Islandia y le propuso matrimonio. Ahora, Julia es ciudadana estadounidense y ella y Brandon aparecen en 90 días: el último recurso temporada 2.

Antecedentes de Julia y relación con Brandon

Julia bromeó sobre obtener una tarjeta verde

Prometido de 90 díasJulia expresó un enorme entusiasmo por poder venir a Estados Unidos y describió la situación como un sueño. También tiene sentido del humor, ya que bromeó diciendo que se casaría con Brandon para obtener una tarjeta verde. Es posible que esto no haya ayudado a ganarse la confianza de los padres de Brandon. Aunque la pareja saludó felizmente a Julia, también afirmaron que sus radares todavía estaban apagados.

También hubo muchos signos de fricción, ya que Julia no estaba contenta con la regla de la madre de Brandon de que los dos tuvieran dormitorios separados hasta que se casaran. Julia miró a Brandon para hablar con su madre, aunque el hijo de mamá no sabía a qué dama complacer. Esta vacilación no le cayó bien a Julia, quien es conocida por expresar sus sentimientos.

La chica rusa de la ciudad podría estar buscando un hombre fuerte, ya que ella misma lo es. Julia ha trabajado como bailarina go-go en un club en Rusia y Brandon dice que bailar es su mayor pasión. Sin embargo, también le gusta el fitness y el levantamiento de pesas. El encantador cosmopolita también disfruta de la vida nocturna y los viajes.lo que la contrasta con su marido, un granjero. Sin embargo, la pareja ha compartido muchos viajes juntos, incluidos Rusia, Islandia, Francia y Corea del Sur.

Historia laboral de Julia

Julia ha tenido muchos trabajos

Julia es una Jill de todos los oficios. Antes de venir a Estados Unidos, Julia era bailarina de go-go, un trabajo del que se sentía muy orgullosa. Además de bailar, Julia tenía trabajos en Rusia como camarera, limpiadora de oficinas, organizadora de fiestas, niñera, chica de la cachimba, profesora de baile, vendedora, administradora, escritora de revistas y juez asistente.

Desde que llegó a Estados Unidos, Julia agregó la entrenadora de perros a esa lista. Actualmente, Ella está tratando de seguir una carrera relacionada con los perros. Julia también intentó ser instructora de fitness, pero fracasó en la entrevista bailando provocativamente en ¿Felices para siempre? temporada 7. Julia también se dedicó al culturismo por un tiempo, pero desde entonces dejó de hacerlo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La postura de Julia sobre los niños con Brandon

Julia ha flip-flop

En Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?Julia le hizo saber a Brandon que quería tener hijos. Estaba entusiasmada por comenzar el viaje de bebé de ella y Brandon, pero Brandon no estaba listo en ese momento. Si bien hubo rumores de que Julia quedó embarazada, nunca fueron confirmados. A Julia no le ha gustado tomar anticonceptivos.para consternación de la madre de Brandon.

Sin embargo, Julia cambió su guión porque quería tener una postura de bebé. En 90 días: el último recurso Temporada 2, Julia ha expresado que ya no quiere tener un hijo.

Mientras tanto, Brandon desea desesperadamente formar una familia.

Julia dijo que no está dispuesta a ceder en absoluto en su nueva postura y que eso podría llevar a la ruina de su matrimonio y el de Brandon.

Los problemas de relación de Brandon y Julia

¿Es Julia el problema?

Aparte de su desacuerdo sobre tener un hijo, la relación de Julia y Brandon está plagada de otros problemas. Julia y Brandon ya no son íntimosya que Julia no quiere acabar embarazada. Además, Brandon está consternado porque Julia quiere ser y actuar sexy para otras personas cuando sale, pero no hará lo mismo por él que su marido. Julia también sigue desanimada por la participación de los padres de Brandon en su vida. Sólo el tiempo dirá si Prometido de 90 díasJulia está dispuesta a hacer concesiones y continuar su matrimonio con Brandon.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Prometido de 90 días/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil