La estrella de 90 Day Fiancé Molly Hopkins está buscando el amor en la televisión después de divorciarse de Luis Méndez. Descubra lo que hay que saber sobre su nuevo novio policía.
Prometido de 90 días La estrella Molly Hopkins está buscando una vez más al que está al aire, pero esta vez parece tener una mejor elección con la policía Kelly. La madre de dos incluso dio un paso importante en la relación al presentarle a su nuevo novio a su hija Kinsey, de 10 años, que tiene necesidades especiales. El policía de Brooklyn captó la atención de Molly y ya hizo que su lado travieso saliera en una videollamada. Kelly y Molly parecen ser una pareja perfecta, ya que el policía comprende la situación de la madre. ¿Quién es exactamente el hombre que capturó el corazón de la madre de 45 años?
Muchos espectadores recuerdan a Molly por su personalidad ardiente y su impresionante trayectoria empresarial. Sin embargo, la dueña del negocio de lencería tuvo mala suerte en el amor cuando se casó con Luis Méndez, nativo de República Dominicana, en la temporada 5 del exitoso programa TLC. Luis resultó ser un socio terrible para Molly. El joven cuestionó inapropiadamente a su hija adolescente sobre su vida sexual y no mostró interés en ser padrastro de las dos hijas de Molly. Las muchas peleas explosivas de la pareja y la tensión familiar hicieron que Molly se divorciara de Luis después de solo seis meses de matrimonio. Afortunadamente, Kelly parece una pareja mucho mejor y un padrastro potencial para el dueño del negocio y su familia.
Molly encontró a Kelly rápidamente en 90 días: ¿la vida de soltero? Mientras sus compañeros del reparto buscaban al elegido, Kelly captó la atención de Molly con un cumplido. Esto lo hizo destacar entre los muchos hombres que le enviaban mensajes a la madre y rápidamente se convirtió en una llamada telefónica ardiente. Según Nicki Swift, después de que la nativa de Georgia se conectara con Kelly en Instagram, viajó a Nueva York para conocer a su nuevo hombre. Después de una gran reunión, invitó a Kelly a quedarse en Woodstock, Georgia con ella y su familia. Kelly dijo que se sintió atraído por Molly desde el principio y que también se ganó a sus hijas. Esta es una hazaña impresionante considerando lo mucho que las dos chicas no podían soportar a Luis. Afortunadamente hijas Kensley y Olivia parecen estar respondiendo bien a la presencia de Kelly en la vida de su madre.
¿Qué tiene Kelly que hace que su relación con Molly sea exitosa? Molly dijo que la comunicación es clave para llevarse bien con ella. Kelly reveló que, a diferencia de Molly, nunca se ha casado y no tiene hijos. Sin embargo, parece encajar bastante bien en el papel de padrastro. Kelly y Molly también tienen una química física innegable, ya que la pareja no se avergüenza de dar a conocer sus sentimientos románticos. Si bien la pareja no puede revelar el estado de su relación mientras el programa termina de transmitirse, las cosas les han ido bien en La vida de soltero.
Mientras Molly y Luis eran una pareja desastrosa, Molly y Kelly podrían lograrlo a largo plazo. Muchos fanáticos están apoyando a la pareja después de presenciar lo malo que era Luis como compañero para Molly. Aunque Molly es demasiado descarada para algunos fanáticos, el dueño del negocio es considerado uno de los favoritos de los fanáticos. Muchos aprecian su actitud y sus comentarios y se alegraron de verla regresar para el programa derivado de Discovery +. Ojalá el Prometido de 90 días Star la tendrá felices para siempre después de esta vez.
Fuente: Nicki Swift