Juliana Custodio y Michael Jessen fueron la pareja estrella de la temporada 7 de Novio de 90 días. Echa un vistazo al pasado y presente de la modelo brasileña.
No es frecuente que un Prometido de 90 días El miembro del elenco es amado por los fanáticos, pero Juliana Custodio de Sousa parece ser la excepción. los Prometido de 90 días El viaje de la estrella de la temporada 7 con Michael Jessen no fue fácil, pero terminó en el altar. A pesar de múltiples denegaciones de visa y la presión de complacer a la familia de Michael, Juliana logró casarse con su verdadero amor. Michael y Juliana están disfrutando de una experiencia de felices para siempre y es hora de aprender sobre el brasileño Prometido de 90 días la vida y la época de las estrellas, antes y después de la visa K-1.
Cuando el empresario de vinos de 42 años Michael habló sobre llevar a su prometido de 23 a Estados Unidos, muchos fanáticos de TLC predijeron una relación condenada al fracaso. Prometido de 90 díass Michael, un viajero experimentado, había conocido a Juliana en una gran fiesta en un yate que su amigo había organizado en Croacia. Michael, con sede en Connecticut (que realmente no creía en el amor a primera vista) sintió que él y Juliana Custodio eran almas gemelas. Al conocer la belleza, Michael pronto se dio cuenta de lo divertida, reflexiva e inteligente que es. Sus atributos son algo que Prometido de 90 días los fanáticos siguen vislumbrando todos los días a través de sus redes sociales. Mientras tanto, a Michael no le importaba que lo juzgaran por ser “el viejo y sórdido rico“Quién iba tras”la jovencita caliente.”Esto se debe a que confiaba en su conexión. Sin embargo, surgieron un par de contratiempos, con respecto a que Juliana supuestamente quería una visa para “intenciones nefastas.Otro problema es que la ex esposa de Michael, Sarah, parecía escéptica sobre los motivos de Juliana. Para el final de temporada, Juliana se había ganado a Sarah y sus dos hijos. Sarah ofició la boda de Michael y Juliana. Ahora, los fanáticos quieren saber Prometido de 90 díasLos antecedentes de Juliana y lo que está haciendo.
Como lo mencionó Michael en Prometido de 90 días, Juliana vino de orígenes humildes. Nació el 6 de septiembre en la Amazonía, en un entorno muy empobrecido, y apenas tuvo educación. La estrella de TLC, Juliana, estaba trabajando con su madre y su hermana como costurera, pero junto con eso, era un “mujer naturalmente hermosa. ” Esto, como agrega Michael, lleva a que Juliana sea descubierta por una agencia de modelos. Tras la confesión de Michael de que permitió que Juliana usara sus tarjetas de crédito, muchos fanáticos de TLC la acusaron de usarlo para obtener riqueza. Algunos espectadores sintieron que se estaba aprovechando de una mujer 18 años menor que él. En el final, Prometido de 90 díasMichael y Juliana claramente demostraron que todos estaban equivocados. Vea a la feliz pareja a continuación:
Juliana también reveló más tarde que una vez durmió en una habitación llena de gallinas y que trabajó cuando era niña mientras crecía. Las cosas señala cómo, con tan solo 8 años, Juliana trabajaba en una maquiladora y fue víctima de “explotación y trata de personas en la niñez. ” En una publicación de @themodelmanifesto, publicada por Michael en su Instagram de Michael Jessen, se informó que Juliana, de 8 años, fue enviada a modelar en China. Fue secuestrada por su agencia “perder peso,“Ya pesar de trabajar”tres trabajos por día durante un mes, nunca recibió nada del dinero que ganó. ” sin embargo, el Prometido de 90 días star creció para convertirse en un modelo exitoso, que era “apoyando a toda su familia”Permaneciendo en Europa. Vea a una Juliana muy joven a continuación:
Juliana, que soñaba con convertirse en doctora, ahora está asociada con agencias de modelos como The Society Management y Time Model International. Women Management señala que Prometido de 90 días la altura de la estrella es de 5 pies y 9 pulgadas y media y que tiene el cabello castaño oscuro natural y los ojos marrones. Si bien Michael y Juliana aún no tienen hijos, ella había insinuado que adoptarían a su sobrina de 6 años y a su sobrino de 8 de Brasil y los traería a Estados Unidos. Sin embargo, los niños, que al parecer están en “apuros”En casa, aún no ha sido adoptado debido a la pandemia de coronavirus en curso. Juliana dijo una vez que quiere “2” bebés propios con Michael. Mira a Juliana en bikini a continuación:
Actualmente, Juliana vive en Greenwich, Connecticut con Michael. Pasa tiempo con sus hijos Max y CeCe, su ex Sarah y su esposo Sean Naso. los Prometido de 90 días Star también está supuestamente estudiando para su GED, lo que sin duda mejoraría sus posibilidades de conseguir trabajo en los Estados Unidos. Puede que haya sido una infancia difícil para Juliana, pero con Michael a su lado, ¡la joven belleza brasileña ciertamente está alcanzando las estrellas!
Prometido de 90 días la temporada 8 se transmite los lunes a las 8 pm ET en TLC.
Fuente: Michael Jessen / Instagram, Juliana Custodio / Instagram