Estrella de Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Usman piensa que la poligamia es la única respuesta para tener hijos. La pareja tiene mucho que trabajar antes de que se pueda agregar otra esposa a la mezcla.
La pareja, que tiene décadas de diferencia, se ha convertido rápidamente en el dúo más comentado en el programa. La niña Lisa desde el primer día ha mostrado su lado controlador, pero Usman parece tomarlo. En el último episodio, los fanáticos vieron cómo la pareja obtuvo con éxito la bendición de su madre para casarse. Después de que se emitió el programa, la estrella de 90 Day Fiance reveló que sentía que estaba “atrapado” en su complicada relación con la niña Lisa.
Sin que Lisa lo supiera, Usman siempre supo que probablemente tendría más de una esposa. Las revelaciones del rapero se produjeron cuando estaba haciendo una entrevista en vivo con el podcast Lip Service. Las tres mujeres se burlaban de la edad de Lisa y Usman reveló que debía tener hijos, de una forma u otra. SojaBoy reveló que le preocupa que la edad de la niña Lisa se convierta en un factor negativo en la capacidad de tener hijos. Luego reveló que buscaría encontrar otra esposa para tener sus hijos, ya que es normal en su cultura practicar la poligamia. Los fanáticos tenían la idea de que los niños se convertirían en un problema para la pareja mientras observaban la misma situación con Angela Deem y Michael Ilesanmi. Michael dejó escapar que si Angela no podía darle un hijo, iría a buscar un nigeriano con quien dormir.
Rompiendo con su comportamiento tradicional de celos, Baby Girl Lisa parece tener la idea de cuatro esposas siempre que él pueda pagar por ellas. Por una vez, Lisa no tiene control sobre la situación si decide casarse con Usman ya que la ley nigeriana está de su lado. La ley establece que el hombre debe ser capaz de apoyar completamente a cada esposa con todos los elementos esenciales. Usman dejó en claro en el último episodio de 90 Day Fiancé Before the 90 Day que él era el hombre alfa y que su esposa debía respetarlo, no ser el jefe. Incluso llegó a decir que tomaría la opinión de su esposa, pero al final, todas las decisiones fueron suyas. El nativo de Pennsylvania no se emocionó con la proclamación y se fue furioso mientras le daba el dedo a Usman.
Ya ha habido rumores de que la pareja se casó pero se divorció poco después. Parece evidente que el aspirante a rapero solo quiere venir a Estados Unidos para avanzar en su carrera musical y a Lisa realmente le gustaría que alguien controlara, incluso si es un amor falso.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.
Fuente: Lip Service