Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: ¿Veah Netherton se convirtió al Islam para casarse con Sunny Mahdi? (Él tenía una condición para estar junto a ella)

Prometido de 90 días: ¿Veah Netherton se convirtió al Islam para casarse con Sunny Mahdi? (Él tenía una condición para estar junto a ella)

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Sunny Mahdi se ha enfrentado a la presión de los fanáticos por pedirle a Veah Netherton que se convierta a su religión. Sunny es una residente de Durham de 25 años, originaria de Bangladesh. El musulmán conoció a Veah, de 27 años. de Floria hace un año y en persona, cuando voló para encontrarse con él con un equipo de cámara y su exnovio. Las tensiones comenzaron cuando Sunny descubrió que el exnovio de Veah, Rory, la había acompañado en su viaje.

Veah tenía ansiedad y estaba viajando fuera de los EE. UU. por primera vez y necesitaba que Rory estuviera con ella para brindarle apoyo emocional. Si bien Sunny finalmente aceptó la amistad genuina de Veah con Rory, se puso firme en lo que respecta a la religión de Veah. Era el momento adecuado para que Veah se alejara de la relación ya que Sunny se mostró bastante inflexible sobre su conversión.. Veah siguió dándole oportunidades a Sunny a pesar de que ella no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo. Sunny quería beber y dormir con Veah pero también quería que ella “cambiar”su religión.

¿Cómo se conocieron Sunny y Veah?

¿Por qué Sunny decidió salir con una mujer no musulmana?

Sunny y Veah se conocieron en una aplicación de citas. Cuando estaba buscando una novia, Sunny, con plena intención, había golpeado directamente a Veah, quien sabía que era de Estados Unidos y no musulmán. Se sintió atraído por Veah por su cabello, que estaba teñido de dos colores diferentes. Tanto Veah como Sunny eran tímidas, pero pronto empezaron a hablar por teléfono hasta que se sintieron cómodas. Sunny se enamoró de Veah debido a su sentido del humor. También pensaba que ella era amable y afectuosa, y finalmente conoció a alguien que lo entendía.

El padre de Sunny quería una nuera musulmana

El propio Sunny no siguió las reglas del Islam

Veah conoció al padre de Sunny en el episodio 16. El padre de Sunny estaba fuera de lugar cuando comentó sobre los tatuajes de Veah y dijo que no le gustaban. Exigió que Veah tendría que convertirse si quería continuar su relación con Sunny. Los tatuajes tenían importancia para Veah. Uno de ellos honró a su difunto hermano. Veah se negó rotundamente a convertir su religión por amor. Mientras tanto, Sunny no defendió a Veah mientras su padre continuaba hablándole con desdén. Quizás temía que Veah hablara de todas las reglas del Islam que estaba rompiendo.

Sunny insistió en que Veah se convirtiera al Islam

¿Veah ha cambiado su religión por Sunny?

En Prometido de 90 días: antes de los 90 días En el episodio 17, Sunny y Veah estaban celebrando su primer aniversario de estar juntos. Se la llevó de vacaciones a una montaña llamada Drakensberg. Sunny había estado pensando en lo “importante” que era para él tener una esposa musulmana. “Si ella se negó, no podemos ir más lejos,”, dijo Sunny a las cámaras. Mientras tanto, en tiempo real, Veah sigue diciéndole a sus seguidores de Instagram que ella no está interesada en convertirse al Islam. Queda por ver si Sunny aprende a aceptar los deseos de Veah y todo les sale bien.

Fuente: Veah Netherton/Instagram


Una mirada más profunda a las vidas de las parejas establecidas en Prometido de 90 días, Prometido de 90 días: Antes de los 90 días es una serie documental y de telerrealidad que sigue al cónyuge potencial de un país extranjero y su período previo a su viaje a Estados Unidos. El programa documenta los primeros días de la relación al otro lado del océano y el proceso de visa K-1 requerido para que el cónyuge viva en el nuevo país. Las parejas luchan contra el choque cultural, las barreras del idioma y las opiniones de amigos y familiares mientras se preparan para dar el salto definitivo.

Fecha de lanzamiento

6 de agosto de 2017




Source link

Salir de la versión móvil