Prometido de 90 días: Veo señales de que la vida de Andrei y Libby ya no es tan perfecta (obtuvo la ciudadanía estadounidense, pero todavía hay señales de alerta)

Prometido de 90 días: Veo señales de que la vida de Andrei y Libby ya no es tan perfecta (obtuvo la ciudadanía estadounidense, pero todavía hay señales de alerta)

by

in

Prometido de 90 días La estrella Andrei Castravet saltó a la fama arremetiendo en la pantalla, y aunque intenta mostrar su vida “perfecta” con Libby Potthast, creo que oculta problemas reales en su matrimonio. Andrei acaba de obtener la ciudadanía estadounidense y el impetuoso moldavo parece estar extremadamente contento estos días. Sin embargo, hay que decir que Andrei lleva mucha ira.. Es un exaltado que con frecuencia se enoja; de hecho, Andrei tiende a enloquecer cuando se siente menospreciado. Su carácter irascible es la razón por la que Andrei es un villano icónico de la franquicia.

Andrei se ha beneficiado enormemente de su romance con Libby, cuya familia, incluido su padre, Chuck Potthast, propenso a los escándalos, parece ser acomodada. Libby parece querer mucho a Andrei, por eso soporta sus rabietas, sus desprecios y demás. Hoy en día, como estadounidense de pleno derecho, Andrei parece estar viviendo la vida de sus sueños. Pasa mucho tiempo en el gimnasio, se va de vacaciones a la playa y disfruta de las comidas que Libby le prepara con cariño. Sin embargo, en mi experiencia, un leopardo no cambia sus manchas.

¿Andréi sigue siendo un hombre enojado?

Puede que ahora no sea diferente

Andrei está muy interesado en hacer que su romance con Libby parezca una unión “para siempre”, y podría serlo, pero eso no significa que Libby esté feliz todo el tiempo. Andrei es muy extra: durante años, Libby ha estado lidiando con sus arrebatos. La triste verdad es que a menudo es muy grosero con su esposa.

Andrei encarna en cierto modo el espíritu del machismo “de antaño”. Tal vez no se sienta superior, pero a menudo parece que cree que es el “hombre de la casa” y que sabe qué es lo mejor. Libby aparentemente se ve obligada a asumir un papel sumiso debido a la fuerte personalidad de Andrei.

Un ejemplo son las constantes palabrotas de Andrei en ruso. Realmente se descarga, y un Redditor de habla rusa, mientras comenta sobre un r/90dayfiancesin censura hilo, dijo que las palabras que Andrei usa con su familia son realmente ofensivas. Ese usuario de las redes sociales afirmó:

Estaba viendo la escena de doblar la ropa, y esos pequeños “bla” o “blya” o “nah” (abreviatura de una palabra realmente mala), son todas palabras de maldición realmente vulgares y groseras. Es gracioso escuchar que tachan las palabras con f estadounidenses, pero dejan de lado las vulgares maldiciones rusas tan kore.

Ahora, podría maldecir pero no dirigirlo a su esposa. Mucha gente dice malas palabras. Personalmente he lanzado algunas bombas f, a veces para lograr un efecto cómico y otras veces simplemente para enfatizar fuertemente mis sentimientos. Sin embargo, Andrei fue más allá de decir malas palabras para obtener una reacción. Ha menospreciado a su sufrida esposa.

Por ejemplo, una vez gritó una orden grosera y le dijo a Libby:

escucha doble.

Todo el mundo se enoja a veces y eso está bien. Es sólo que Andrei ha tenido más momentos agresivos de los que le corresponde. Una vez se peleó físicamente mientras se suponía que estaba disfrutando de una cena con los Potthast. Cerca de la piscina, el hermano de Libby, Charlie Potthast, ofendió a Andrei, quien entró en acción: los dos “machos alfa” pelearon como animales salvajes en la jungla, arruinando una fiesta de hamburguesas. Andrei incluso maldijo a la hermana de Libby. Mira cómo el drama se desborda en el Prometido de 90 días en el clip de YouTube que se muestra a continuación:

Los problemas entre Andrei y su familia realmente alcanzaron una masa crítica en aquel entonces, pero nada ha cambiado, y por eso creo que él y Libby no están completamente felices. A Semanal de EE. UU.Andrei describió a la familia de Libby como una “culto.” Fue presentado como una broma, pero es probable que él lo crea.

Libby y Andrei son una pareja problemática que ahora solo habla con unos pocos Potthasts. Este tipo de daño probablemente sea culpa de Andrei. Su deseo de obtener dinero y otros beneficios de sus suegros, aunque evidentemente les faltaba el respeto, era un brillante ejemplo de actitud vulgar y mercenaria. Andrei debería estar más agradecido por lo que le ha dado.

Los trolls todavía se enojan con Andrei

Tiene problemas para afrontar las críticas

libby y Andrei consigue algo de sombra. Los fanáticos no siempre aprecian la falta de refinamiento de Andrei. A veces parece caer demasiado bajo, cediendo a los aspectos más feos del ser humano… las cosas que se supone que debemos tratar de evitar. Sin embargo, Andrei todavía se enoja cuando lo desafían los fanáticos de 90DF que claramente tienen un gran problema con sus payasadas. En la publicación de Instagram anterior, dijo que nadie es grosero con él en persona. Él piensa que no tienen el coraje. En “8 años” de la fama del reality, nunca le han dicho cosas malas en público.

8 años y ni un solo comentario malo en persona todavía. Supongo que solo existen en línea 😂 #90dayfiance #realityproblems #explore #elizabethandandrei #trolls #hatersgonnahate

¿Es cobarde menospreciar a alguien tan brutalmente en línea pero nunca confrontarlo directamente? Tal vez, pero la mayoría de los fanáticos que son guerreros del teclado operan de esta manera. Es mucho más fácil ser malo cuando no estás mirando a alguien a los ojos, cuando realmente no puede responderte. En una confrontación en la vida real, un troll también podría recibir algunas críticas. Si bien Andrei respondió a sus críticos en el pasado, él y Libby parecen preferir bromear sobre lo que hacen estos infelices espectadores de 90Df.

El problema aquí es que Andrei no se siente cómodo con lo que está pasando. Es grosero, sin duda, pero sorprendentemente a la defensiva teniendo en cuenta lo combativo que es. Es posible que Libby necesite convencerlo mucho. Si bien algunos fanáticos apoyan a la pareja, los que no lo hacen probablemente son en quienes piensa Andrei.

Un hombre que llama a la familia de su esposa una “culto” e intimida que su esposa probablemente no sea la pareja ideal, por mucho que intente crear una imagen idílica de su vida en Instagram. Andrei tiene mucha oscuridad dentro de él; tal vez tener hijos haya ayudado a calmar a la bestia salvaje. Eso espero, porque Libby parece una persona muy agradable. El Prometido de 90 días La estrella no merece ser abusada emocionalmente por alguien que está a su lado todos los días y todas las noches.

Prometido de 90 días Los fanáticos pueden ver el programa y los derivados en la plataforma Discovery+.

Fuente: Libby Potthast/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube, US Weekly




Source link