La estrella de 90 Day Fiancé, Yara Zaya, tuvo que mantener su embarazo en secreto por un tiempo. La nueva mamá ahora está feliz de hablar sobre su viaje y plan de comidas.
Yara Zaya consolidó recientemente su estatus como la nueva estrella de la Prometido de 90 días franquicia, y la joven madre estaba feliz de abrirse a sus seguidores sobre su viaje de embarazo. La joven de 25 años tuvo que mantener en secreto su embarazo por un tiempo y ocultar el nacimiento de su hija de 7 meses, Mylah, hasta después de que saliera al aire su viaje con su esposo Jovi Dufren. Ahora que la temporada 8 ha concluido, Yara es libre de compartir sobre su embarazo y maternidad. Muchos fanáticos están ansiosos por ver cómo Jovi y Yara se están adaptando a la paternidad, ya que la pareja se ha vuelto muy popular entre los fanáticos de la franquicia. La belleza rubia Yara compartió un video de YouTube que relata su embarazo, plan de comidas y más.
Aunque los fanáticos inicialmente tuvieron reacciones encontradas sobre Yara, la glamorosa mujer ucraniana se convirtió rápidamente en un miembro del elenco favorito de los fanáticos. Muchos fanáticos están ansiosos por ver a Yara y su esposo, Jovi, adaptarse como padres. Gran parte de su viaje estuvo marcado por pies fríos y discusiones sobre el estilo de vida fiestero de Jovi. Sin embargo, la pareja reveló en la parte 1 de la temporada 8 Tell-All que la paternidad les ha llegado de forma natural. Yara dijo que ver a Jovi vincularse con Mylah ha fortalecido su amor por su nuevo esposo. Mientras tanto, Jovi parece haber adoptado la paternidad de inmediato. Muchos fanáticos sienten curiosidad por la dieta y el viaje del embarazo de Yara, ya que la delgada belleza ucraniana se ve tan en forma que algunos fanáticos habían dudado de que alguna vez estuviera embarazada.
Yara habló sobre su plan de comidas para el embarazo y más en un nuevo video de YouTube titulado “Mi embarazo / lo que hice y lo que como cuando estaba embarazada. “”Perdí el peso de mi bebé mucho más rápido y no, no por la genética.“, dijo. La belleza rubia le da crédito a su delgada figura por correr alrededor de cinco millas por día durante su embarazo”.Mi embarazo estaba pasando tan bien que podía correr todas las mañanas.“, dijo. Agregó que los primeros meses fueron difíciles y tenía bajos niveles de actividad. Las largas horas de filmación durante el primer trimestre afectaron su horario de sueño y la hicieron sentir mal. Sin embargo, se sintió mucho mejor cuando terminó la filmación. Otro El problema que superó fue el calor de Luisiana durante el verano. Para combatir el calor, Yara cronometró sus carreras para las seis de la mañana. Puedes ver una captura de pantalla de su video a continuación:
La bella rubia dijo que trató de comer de manera saludable, pero se permitió brownies y galletas desde que estaba corriendo. Añadió que simplemente no comía tarde en la noche. “Lo que me ayudó a perder más peso durante el embarazo es lo más fácil.“, dijo. Dijo que no negó los antojos de su cuerpo, pero que se aseguró de no hacerlo”.comer para dos“porque sabía que el bebé era muy pequeño”.Realmente recomiendo a las mujeres embarazadas que no coman por dos“, aconsejó.”No creo que sea realmente saludable cuando una mujer pone en el cerebro para comer dos. Bebé no necesita todo eso.“Yara explicó que, si bien disfrutó de la pizza y las rosquillas durante el embarazo, mantenerse activa la ayudó a evitar la hinchazón y el sobrepeso. Dijo que durante todo el embarazo solo aumentó 27 libras o 12 kilos.
Yara dijo que sus antojos durante el embarazo eran piña, sandía y luego duraznos. Dijo que tenía suerte de ansiar frutas saludables. A lo largo de su embarazo, Yara controlaba su peso con regularidad y reducía la ingesta de alimentos si aumentaba de peso. Su peso total durante el embarazo bajó dentro de un mes y medio de su embarazo. Ella atribuye esta hazaña a sus altos niveles de actividad durante su embarazo. Dijo que la calidad de su cuerpo no era la mejor justo después del nacimiento a pesar de ser delgada, pero la firmeza de su cuerpo ahora ha vuelto a su estado anterior al embarazo. Yara tuvo la suerte de poder ponerse toda su ropa antes del embarazo muy rápidamente después del nacimiento. Hizo hincapié en la importancia de la actividad durante el embarazo.
Parece que muchas mujeres han recurrido a la glamorosa Yara en busca de consejos de belleza. Además de muchas personas que expresan interés en la dieta de embarazo de Yara, muchas sienten curiosidad por su plan de alimentación actual. Yara ha comenzado a compartir algunas de sus comidas en su historia de Instagram. Su dieta saludable basada en proteínas contribuye a su figura delgada, al igual que su determinación de ejercicio. La belleza se ha beneficiado de su estatus de moda vendiendo ropa en su nueva boutique en línea. Otra característica que solidificó su estatus de influencer es la reciente defensa de Yara de la cirugía plástica durante el Tell-All. Los fanáticos están emocionados de ver a Yara, Jovi y el bebé Mylah aparecer en la próxima temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La joven familia se ha convertido rápidamente en una de las más populares del Prometido de 90 días franquicia.
Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite el domingo 25 de abril a las 8 p.m. ET en TLC.
Fuente: Yara Zaya / YouTube