Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Yohan Geronimo interpreta a Daniele, pero ¿merece la sombra?

Prometido de 90 días: Yohan Geronimo interpreta a Daniele, pero ¿merece la sombra?

Resumen

  • Yohan Geronimo de Prometido de 90 días: The Other Way puede estar aprovechándose de Daniele Gates, pero no puede ser considerado un mal tipo.
  • Yohan y Daniele permanecieron juntos a pesar de sus diferencias, pero sus problemas económicos les impidieron tener un bebé.
  • Yohan ha sido sincero sobre su deseo de mudarse a los EE. UU., pero también se enamoró genuinamente de Daniele y quiere trabajar allí.

Yohan Gerónimo de Prometido de 90 días: al revés Parece estar aprovechándose de Daniele Gates, pero todavía no se le puede considerar un mal tipo. Yohan y Daniele debutaron en Prometido de 90 días: Amor en el paraíso y parecían perdidamente enamorados el uno del otro a pesar de su diferencia de edad de 10 años. Sin embargo, la pareja empezó a enfrentar problemas tan pronto como se casaron. Después de declararse en quiebra en Estados Unidos, Daniele se instaló en República Dominicana, lo que destruyó el sueño americano de Yohan. Se vio obligado a ganarse la vida en su carnicería.

Yohan y Daniele permanecieron juntos a pesar de no estar en la misma página. A Yohan no le gustó la amistad de su esposa con su ex y exigió más respeto. Del mismo modo, Daniele sentía que Yohan no ganaba lo suficiente y necesitaba esforzarse más. Lo único que acordaron la pareja fue tener un bebé. Sin embargo, el costo de $11,500 por el procedimiento de donación de óvulos resultó ser un gran shock para el dúo. La pareja aún no ha tenido un bebé y la principal razón parece ser su falta de financiación.

Yohan fue sincero sobre sus intenciones

Yohan ha sido acusado de estar con Daniele por motivos ocultos. Sin embargo, las acusaciones no tienen sentido, considerando que Yohan ha sido abierto sobre sus intenciones desde el primer día. Desde el principio, Yohan fue honesto con Daniele y le dijo que quería mudarse a Estados Unidos y vivir sus sueños. El instructor de fitness también tiene un tatuaje claro del dólar americano en el brazo, que muestra su forma de pensar. Mientras que miembros del elenco como Pedro Jimeno ocultaron sus verdaderas intenciones a su pareja estadounidense, Yohan ha sido sincero sobre por qué se casó con Daniele.

Las mentiras de Daniele empujaron a Yohan a volverse vengativo

Yohan tampoco merece el odio por su cambio de comportamiento. Al principio, fue dulce con Daniele y no la maltrató. También renunció a varias cosas por ella e hizo todo lo posible para ganar dinero en la República Dominicana. Sin embargo, Daniele devolvió su amor con nada más que mentiras. Ella no habló abiertamente sobre su quiebra, fingió una promesa de llevarlo a Estados Unidos y lo utilizó para su beneficio. Ahora, Yohan simplemente le está dando a Daniele el sabor de su propia medicina. Yohan está jugando con ella como lo hizo durante tanto tiempo.

Yohan no es un aprovechado pero tiene un fuerte deseo de trabajar en los EE. UU.

El deseo de Yohan de ir a Estados Unidos no significa que quiera utilizar a Daniele. Puede que se haya casado con ella porque es estadounidense, pero eso no significa que no se haya enamorado de ella. Las declaraciones de Yohan y su familia demuestran que quería irse a trabajar a Estados Unidos. Si Yohan no quisiera construir una carrera, simplemente dejaría que Daniele trabajara y disfrutara de la vida como un aprovechado. Sin embargo, eso no es lo que quiere. A Yohan no le importa trabajar y sus comentarios sobre Prometido de 90 días: al revés La temporada 5 lo ha demostrado.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.


Source link
Salir de la versión móvil