Yolanda no aceptará que la estén pescando a pesar de las pistas obvias sobre 90 día prometido. Los fanáticos están atónitos de que Yolanda está ignorando todas las banderas rojas.
La nativa de Las Vegas estuvo casada anteriormente, pero después de la muerte de su esposo, decidió emprender un viaje para perder peso. Ella pesaba más de 300 libras. Mientras se volvía saludable, Williams decidió deslizarse en su DM. La madre de seis hijos nunca imaginó que algo saldría de la relación. Pero pronto, los dos hablaban hasta cinco veces al día y, naturalmente, el romance floreció.
Parece que los fanáticos no pueden superar lo ignorante que es Yolanda cuando se trata de ser estafados en Internet. Los fanáticos observan que incluso a sus hijos les costó morderse la lengua cuando su madre los miró a los ojos y les dijo que todavía amaba a Williams. En el nuevo episodio de esta semana de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, los fanáticos vieron como Yolanda le reveló a su hijo mayor que era víctima de una estafa por correo electrónico. Para horror de los espectadores de TLC, Yolanda también divulgó que le había dado a Williams toda su información personal, como el número de teléfono y la dirección, sin haberlo conocido.
Ha habido demasiadas banderas rojas sobre la verdadera identidad de Williams para ignorar en este momento. El hombre al otro lado del teléfono afirmó ser de Inglaterra, pero habló con un fuerte acento nigeriano. La hija mayor de la estrella de reality también descubrió que su cuenta de Instagram estaba vinculada a un número de teléfono nigeriano. Williams también fue lo suficientemente valiente como para pedir dinero, pero en cambio, Yolanda le dijo que con gusto lo visitaría. Williams desaparece durante días y no responde a los mensajes de la estrella de la realidad. En el episodio reciente, recibió un correo electrónico amenazante alegando que tenían fotos indecentes de ella y las liberaría a menos que pagara el rescate. Cuando la producción le preguntó, Yolanda dijo que solo le había enviado fotos a Williams. Pero aún así, incluso el correo electrónico no la influyó en su amor por él.
Decir que los fanáticos están hartos es un eufemismo, ya que nadie puede realmente digerir lo ingenua que está siendo. Muchos se preguntan si Yolanda y los productores están confabulados ya que su historia ha sido unilateral. Mientras que otros piensan que la red era plenamente consciente de quién era realmente Williams y no investigó lo suficiente. Era muy fácil de encontrar si buscaban en Google.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.