Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido en 90 días: fans de Julia y Brandon Irk publicando un polémico anuncio

Prometido en 90 días: fans de Julia y Brandon Irk publicando un polémico anuncio

Brandon Gibbs y Julia Trubkina están promocionando un producto de pérdida de peso cuestionable en Instagram, que ha decepcionado a muchos fanáticos de los prometidos de 90 días.

Anterior Prometido de 90 días Las estrellas Brandon Gibbs y Julia Trubkina fueron arrastradas por promocionar un producto controvertido en Instagram. Después de aparecer en el programa TLC, muchas estrellas de reality shows buscan otras oportunidades para ganar dinero. Estrellas como Paul y Karine Staehle comenzaron a grabar videos para fanáticos en Cameo. Algunas otras estrellas de la televisión como Paula Mayfield y Anfisa Arkhipchenko iniciaron sus carreras como modelo y ahora trabajan como entrenadoras físicas. Deavan Clegg lanzó su canal de YouTube y comenzó a crear contenido para adultos en OnlyFans.

Algunos Prometido de 90 días Las celebridades comienzan a trabajar con marcas orientadas a la salud y promocionan sus productos para bajar de peso en las redes sociales. Angela Deem fue criticada por publicar un polémico anuncio en Instagram. Dado que muchos espectadores han visto a meemaw hacerse una cirugía para bajar de peso en el programa, fue criticada por publicitar falsamente un producto que no la ayudó a perder peso. Del mismo modo, la belleza de 46 años Molly Hopkins ha sido acusada de promover un esquema de marketing multinivel en su página de Instagram. La ex estrella de TLC afirmó haber perdido más de 22 libras al consumir suplementos para bajar de peso, pero algunos fanáticos no la creen.


Después de Nicole Nafziger, Danielle Jbali y Angela, Julia y Brandon están promocionando un producto en Instagram que supuestamente ayuda a perder peso. En la imagen, el nativo de Rusia sostiene una goma de vinagre de sidra de manzana y Brandon tiene la botella apretada entre los dientes. Julia promocionó las gomitas y escribió: “Obtengo todos los beneficios del ACV tradicional sin el desagradable sabor.“Si bien la pareja parece bastante satisfecha con el producto, muchos Prometido de 90 días los fans están decepcionados de ver este anuncio y están llamando a la pareja “estafadores. “

Muchos fanáticos no creen que Julia y Brandon realmente estén consumiendo estas gomitas. Un fan dijo: “Julia parece que tienen un sabor horrible y ella[‘s] miedo de comerlo.“Otro fan intervino”¿Se les paga a todos por vender esta mierda?“Alguien más escribió”Decepcionado de que esté haciendo esto, y la imagen es extraña y desagradable.“Algunos fanáticos también recordaron el momento en que Julia compartió sus opiniones críticas sobre la cirugía plástica y les pidió a sus compañeros de reparto que simplemente fueran al gimnasio para perder peso.

Últimamente, la ex bailarina de go-go Julia ha recibido muchas críticas en las redes sociales. Primero fue acusada de controlar a su esposo y ser ingrata con sus padres, quienes la dejaron quedarse en su granja. Después de ver Tell-All, muchos espectadores llamaron a Julia insensible por ignorar los problemas de salud del padre de Brandon y negarse por completo a regresar a la granja. Parece que Julia ahora tendrá que elegir las ofertas de la marca después de mucha consideración porque los fanáticos son muy inteligentes. Muchos Prometido de 90 días los espectadores no se dejan engañar por anuncios poco convincentes ni compran productos por su valor nominal.

Fuente: Julia Trubkina / Instagram


Source link

Salir de la versión móvil