Paul y Karine Staehle de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days tienen una relación tóxica, pero ahora Karine enfrenta cargos por presunto abuso doméstico.
prometido de 90 días Los espectadores conocen bien a Paul y Karine Staehle por su tumultuosa relación, que aparentemente resultó en acusaciones y un cargo por abuso doméstico. Paul y Karine aparecieron por primera vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Entre la barrera del idioma y la solicitud de una prueba de ETS, la relación tuvo un comienzo difícil. Sin embargo, completaron dos temporadas en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días donde se casaron en Brasil. Luego aparecieron en una temporada cada uno de Todo en 90 Días: Al Otro Lado y Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Hasta su reciente separación, estuvieron juntos durante más de cuatro años.
La última vez que los espectadores vieron a este dúo en Feliz para siempre, las cosas no parecían ir bien. Paul tuvo dificultades para mantener a la familia en Brasil, por lo que se mudaron a los Estados Unidos con su hijo, Pierre. Sin embargo, Karine no estaba contenta con la transición y necesitaba el apoyo de su familia. Volaron de regreso a Brasil pero pronto regresaron a los EE. UU. con aún más problemas entre los dos. Los dos recurrieron a Instagram para revelar su drama. A medida que su relación empeoró, publicaron varios videos que revelaron un comportamiento desagradable entre los dos.
En un video, Karine agarró a Paul por el cabello mientras gritaba que ya no lo amaba. En otro video, Karine se dirigió al automóvil con su hijo menor, Ethan, y Paul luego la acusó de dejar a su bebé en el asiento delantero. En el transcurso de su relación, más videos de 90 días del prometido Karine y Paul han aparecido. Además, los dos han presentado órdenes de restricción entre sí. Parece que los videos podrían haber alcanzado a Karine, ya que, según los informes, el estado de Kentucky la acusó de violencia doméstica. Según Starcasm, Karine fue acusada de agresión en cuarto grado (violencia doméstica con lesiones menores). Este tipo de cargo es un delito menor.
Desafortunadamente, el sistema judicial no tiene información más detallada aparte de las acusaciones, la fecha de la audiencia y el número de caso. No está claro cuándo se presentaron los cargos, pero Karine comparecerá ante el tribunal el 20 de abril. Si bien los espectadores no tienen la historia completa, los videos no parecen presentar a Karine de la mejor manera.
En general, muchos espectadores encontraron que esta pareja era muy tóxica, y con la forma en que progresaban las cosas, no es una gran sorpresa que las cosas se hayan intensificado. Sin embargo, Paul y Karine tienen dos hijos juntos, y no parece que los dos resuelvan sus diferencias pronto. Al final, los espectadores esperan que la tumultuosa prometido de 90 días la pareja aprenderá de sus errores y desarrollará una relación saludable por el bien de sus hijos y de ellos mismos.
Fuente: Starcasm