No todas las parejas de franquicias de 90 Day Fiancé han hecho que las cosas funcionen, pero algunas parejas de Before the 90 Days todavía se fortalecen después de superar los problemas.
El prometido de 90 días La franquicia ha emitido una cantidad sorprendente de matrimonios exitosos, dados los obstáculos y el drama que presentan las relaciones internacionales. Sin embargo, el popular programa derivado Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días ha presentado muchos más errores que éxitos cuando se trata de romances exitosos. Descubre cuál Antes de los 90 días las parejas han tenido las relaciones más exitosas y superan las probabilidades de permanecer juntas fuera de la pantalla.
Mientras que los raros Antes de los 90 días pareja ha sido bien recibida por los espectadores, el programa derivado de la franquicia ha presentado dúos mucho más dramáticamente diferentes que no estaban destinados a ser. Los espectadores vieron cómo se desarrollaban las relaciones caóticas entre personas como Paul y Karine Staehle, Big Ed Brown y Rose Vega, Stephanie Matto y Erika Owens, Ash Naeck y Avery Warner, y Lisa Hamme y Usman Umar. Mientras tanto, Yolanda Leak y David Murphy transmitieron historias de estafas y trampas que (como era de esperar) no tuvieron finales positivos.
Actualmente, el espectáculo derivado Antes de los 90 días está en su quinta temporada. Si bien todavía quedan varios episodios para determinar si las siete parejas destacadas resolverán las cosas, los espectadores dudan si alguna de las parejas hará que las cosas funcionen a largo plazo. Las parejas Alina Kozhevnikova y Caleb Greenwood, así como Usman y Kimberly Menzies, ni siquiera están en una relación. Mientras que otras parejas están discutiendo el matrimonio, es probable que “Mahogany” esté engañando a Ben Rathburn y que Ella Johnson no vea a su pareja Johnny en persona. Descubre qué pasado Antes de los 90 días las relaciones tuvieron resultados más exitosos.
Rebecca Parrott y Zied Hakimi
Rebecca Parrott y Zied Hakimi tomaron su romance de Antes de los 90 días temporada 3 a prometido de 90 días temporada 8, donde los espectadores los vieron casarse. El joven tunecino Zied y la abuela estadounidense mayor Rebecca enfrentaron una serie de problemas, incluidos sus intensos problemas de celos, además de diferencias religiosas y obstáculos culturales. Si bien Rebecca y Zied provienen de entornos muy diferentes, han encontrado una manera de hacer que su relación funcione. Están casados y viven en los Estados Unidos, mientras que Zied también ha aceptado felizmente el papel de ser un abuelo de unos 20 años. Mientras tanto, Zied parece haberse aclimatado a la cultura estadounidense, ya que tiene un trabajo en una tienda de muebles. Para muchos espectadores, Zied y Rebecca son un Antes de los 90 días historia exitosa.
Avery Mills y Omar Albakour
Avery Mills y Omar Albakour de la temporada 3 son considerados los más exitosos Antes de los 90 días relaciones, así como una de las relaciones mejor recibidas en todo el prometido de 90 días franquicia. Los espectadores inicialmente pensaron que la joven estadounidense Avery era ingenua cuando quería viajar a Siria y casarse con un hombre que nunca había conocido. Avery demostró que todos sus críticos estaban equivocados, ya que ahora está felizmente casada con Omar y prospera con su esposo en los Estados Unidos. Avery y Omar enfrentaron un largo período de espera para obtener su visa estadounidense, lo que los llevó a mudarse brevemente a Dubai para estar juntos. Omar ahora está trabajando para convertirse en un dentista certificado en Estados Unidos, mientras que Avery sigue una carrera en administración de atención médica. Muchos fanáticos de la franquicia admiran el trabajo duro y la determinación de la querida pareja.
Larry y Jenny Passariello
Larry Passariello y Jenny Torres aparecieron en Antes de los 90 días temporada 1 después de que el hombre estadounidense conoció a la mujer filipina en línea. Los espectadores apoyaron a la pareja mientras esperaban pacientemente a que se aprobara la visa K-1 de Jenny, pero la buena noticia es que la felicidad de su matrimonio valió la pena. Larry y Jenny son uno de los raros Antes de los 90 días historias de éxito, ya que el dúo está felizmente casado y parece estar muy enamorado. La pareja actualmente comparte una cuenta de Instagram y un canal de YouTube, donde documentan su vida juntos. Larry y Jenny decidieron hacer un gran cambio de vida el año pasado, ya que el dúo hizo las maletas y se mudó a Texas para continuar con su exitosa relación.
benjamin taylor y akinyi obala
Benjamin Taylor y Akinyi Obala aparecieron en la temporada 3 y mantuvieron a los espectadores adivinando si su romance continuaría o terminaría. Ben y Akinyi enfrentaron una relación difícil que desde entonces se ha convertido en un camino más tranquilo para la pareja. La pareja pospuso su boda debido a la pandemia, aunque Akinyi pudo mudarse de Kenia a los Estados Unidos para estar con Ben. Desde entonces, Ben ha aceptado el papel de padrastro del hijo de Akinyi, mientras que el dúo ha desafiado las probabilidades permaneciendo juntos. Ben y Akinyi están actualmente casados y parecen estar más felices que nunca, luego de las dudas y obstáculos iniciales de su relación.
Jesse Meester y Jeniffer Tarazona
Aunque técnicamente no es un Antes de los 90 días pareja, Jesse Meester y Jeniffer Tarazona se conocieron después de sus respectivos Antes de los 90 días las relaciones fallaron y se conectaron a través de la franquicia. Jesse apareció junto a Darcey Silva en las temporadas 1 y 2, donde los espectadores vieron cómo su relación turbulenta implosionaba. Mientras tanto, Jeniffer trató de ganarse a su ahora ex pareja Tim Malcolm en la temporada 3. Jesse y Jeniffer actualmente documentan su relación en 90 días: la vida de soltero, aunque los espectadores están abrumadoramente de acuerdo en que la relación vergonzosa entre Jesse y Jeniffer, que lo incluye oliendo su ropa interior usada, es algo que los fanáticos de la franquicia deberían avanzar rápidamente. A pesar de la reacción violenta, Jesse y Jeniffer parecen estar muy serios, ya que recientemente se comprometieron.
Varya Malina y Geoffrey Paschel
Varya Malina y Geoffrey Paschel son innegablemente odiados por los fanáticos de la franquicia después de que Geoffrey fuera condenado por múltiples cargos de serie después de agredir a su ex pareja. Mientras tanto, los espectadores criticaron a Varya por apoyar públicamente a Geoffrey. Ella continúa apoyándolo y estando con él mientras espera su sentencia en la cárcel. Sin embargo, Geoffrey y Varya son uno Antes de los 90 días relación que ha resultado en que la pareja permanezca unida, incluso si ningún fanático de la franquicia quiere que lo hagan.
Las cosas entre Varya y Geoffrey parecieron esfumarse después de que aparecieron en la temporada 4 junto con la pareja intermitente de Geoffrey, Mary Wallace. Sin embargo, Varya reveló que todavía estaba con Geoffrey durante su juicio y lo ha defendido abiertamente desde entonces. Aunque es seguro decir que Varya nunca aparecerá en ningún contenido futuro de TLC, ha sorprendido a los espectadores al hacer su prometido de 90 días La relación de franquicia dura, incluso mientras su pareja está tras las rejas.