Los gestos incómodos, el comportamiento problemático y las actitudes extrañas de estos miembros del elenco de la franquicia Novio de 90 días los convierten en un objetivo favorito para los fanáticos.
A los fans les encanta hablar de su favorito. Prometido de 90 días miembros del elenco, pero arrastrar a los menos favoritos es aún más divertido. Hay muchas estrellas de la franquicia a las que los espectadores disfrutan burlándose de sus acciones dentro y fuera del programa, pero hay algunos sospechosos habituales que reciben la peor parte de las críticas de los fanáticos. Muchos fanáticos sienten que las estrellas de reality shows aceptan ser destrozadas por los espectadores cuando se registran para ir al programa. A veces, los comentaristas en línea pueden ir demasiado lejos, pero generalmente afirman que todo es divertido.
No es de extrañar que los espectadores tengan tantas opiniones sobre Prometido de 90 días estrellas: la franquicia se ha vuelto muy popular, por lo que hay muchos fanáticos listos para golpear a los miembros del elenco en línea. El programa proyecta estrellas controvertidas a propósito, y los espectadores no pueden resistirse a burlarse de ellas en las redes sociales. Cada estrella coge algo de calor durante su tiempo en la franquicia, aunque algunas lo consiguen más que otras.
La red selecciona a los miembros del elenco que creen que generarán más expectación, y definitivamente hay varios que hacen eso y más. Estos son los miembros del elenco que reciben la mayor cantidad de críticas de los fanáticos que se deleitan en asarlos sin piedad.
Steven Johnston
Steven era el nuevo saco de boxeo favorito de los espectadores en Prometido de 90 días: de otra manera, y es un miembro del reparto fácil de apuntar. En el programa era extremadamente hipócrita y se presentaba a sí mismo como un mormón devoto, a pesar de jugar rápido y relajado con las pautas de su religión. Steven también esperaba mucho de Alina que él no correspondía. Después de que los dos se casaron, Steven todavía está hablando con otras mujeres, y no ayuda que tenga un comportamiento y unos gestos salvajes. Todo hizo que los fanáticos se sintieran mejor al arrastrar a Steven de forma regular.
Gino Palazzolo
Recién llegado a la franquicia en la que Gino acaba de hacer su debut Prometido de 90 días: antes de los 90 días, y los fanáticos ya están teniendo un día de campo asándolo. Desde la risa distintiva de Gino hasta su insistencia en llevar siempre un sombrero, hay muchas cosas que le dan vergüenza. Los espectadores aún no saben mucho sobre Gino, lo que significa que no ha demostrado ser problemático, simplemente extraño. Si Gino hace cosas esta temporada que realmente ofenden a los espectadores, las cosas podrían cambiar. Pero por ahora, los fanáticos disfrutan burlándose de las excentricidades superficiales de Gino.
Evelin Villegas
Evelin y su esposo Corey Rathgeber son fuertemente criticados por los espectadores, pero arrastran a Evelin con más alegría. A los fanáticos les encanta criticar el historial de citas de Evelin y la zorra despiadada la avergüenza en línea, llamándola cosas como “colchón de la ciudad”Y criticarla por su número de parejas sexuales. Corey también ha dormido, pero no tiene el mismo nivel de odio que su esposa. Es cierto que Evelin no es el miembro del elenco más agradable, pero muchos fanáticos disfrutan ser crueles con sus redes sociales.
Andrew Kenton
A la mayoría de los espectadores no les gustó la forma en que Andrew trató a su prometida Amira Lollysa en Prometido de 90 días temporada 8 porque para ellos parecía que él tenía una insensible indiferencia por su seguridad mientras trataba de llevarla a Estados Unidos. Su comportamiento fuera del programa no ha ayudado a su reputación con los fanáticos, porque si bien solía emitir vibraciones más nerd, últimamente Andrew se ha inclinado hacia una personalidad de chico malo. A los fanáticos les encanta llamar a Andrew un buscador de atención pretencioso y se deleitan discutiendo su poesía hablada o teorizando sobre él comprando seguidores de Instagram.
Danielle Jbali
Un miembro del elenco que avergüenza de segunda mano a los espectadores es Danielle, y ha aparecido en la franquicia varias veces. Su exmarido Mohamed Jbali definitivamente estaba usando a Danielle, pero muchos fanáticos argumentan que Danielle también estaba tratando de usarlo. A veces puede ser dolorosamente incómoda y hace que los espectadores se quejen cuando se excede en las citas. Danielle no es exactamente una de las favoritas de los fanáticos, pero disfrutan burlándose de su comportamiento vergonzoso.
Colt Johnson
Colt siempre fue incómodo y nerd, pero también ha sido problemático, por lo que los fanáticos no se sienten mal por arrastrar su mal comportamiento. En el pasado engañó a sus novias y, a menudo, tiene exigencias irracionales en las relaciones. A los espectadores les encanta hablar de él en línea, llamarlo “Coltee”Como lo hizo su ex esposa Larissa Lima. Colt se ha inclinado un poco hacia las críticas y no parece dejar que los enemigos lo molesten mucho, lo cual es bueno porque los fanáticos realmente disfrutan burlándose de él.
Natalie Mordovtseva
A lo largo de varias temporadas de la franquicia, los espectadores han asado cada vez más a Natalie. En su primera temporada, Natalie parecía mayormente normal, pero durante su tiempo en la franquicia, su comportamiento parece haberse vuelto más exagerado. Los fanáticos piensan que ella se delira y es poco realista y han comenzado a llamarla “Nutalie”Para reflejar sus extraños gestos y pensamientos. Ahora que Natalie está en 90 días: la vida de soltero, ha recibido aún más críticas por parte de los espectadores que se divierten arrastrándola. El exesposo de Natalie, Mike, también recibió muchas críticas, pero como se alejó de la franquicia, Natalie es el foco principal de los fanáticos.
Nicole nafziger
Los espectadores asaron a Nicole mientras aparecía en el programa, porque parecía necesitar una dosis de realidad. Su novio Azan Tefou obviamente no estaba tan interesado en ella, pero los fanáticos tuvieron problemas para ponerse del lado de Nicole porque sentían que ella realmente no respetaba la cultura de Azan e incluso se ponía física con él durante una pelea. También piensan que Nicole nunca debería haber traído a su hija May con ella para ver a Azan. Después del programa, las críticas han empeorado porque Nicole ha estado vendiendo clickbait descaradamente en Instagram.
Casi todos Prometido de 90 días El miembro del elenco de la franquicia es criticado por los fanáticos del programa. Sin embargo, estos miembros del elenco son los que más odio reciben. Por varias razones, los espectadores piensan que hay algo satisfactorio en arrastrar a estas estrellas y disfrutan discutirlas y destrozarlas en línea. Ya sea por comportamiento dentro o fuera del programa, los espectadores pueden juzgar mucho a las estrellas que ven de una semana a otra o que siguen en las redes sociales. Estos miembros del elenco siguen siendo los sacos de boxeo favoritos de los fanáticos en la franquicia.