La franquicia de 90 Day Fiancé está llena de varios villanos, ya que varios miembros del elenco en la franquicia extendida han sido etiquetados como controladores.
El Prometido de 90 días La franquicia se ha llenado de decenas de parejas a lo largo de los años, aunque algunas son mucho más populares que otras. El público tiende a gravitar hacia las parejas más genuinas con las que se puede relacionarse y que muestran un amor auténtico. En contraste, muchos miembros del elenco han sido criticados por sus dramáticas payasadas y comportamiento exagerado. Un numero de Prometido de 90 días Los miembros del elenco también son conocidos por sus formas de controlar.
Prometido de 90 días explora el proceso de visa K-1 para parejas internacionales. Una combinación de barreras idiomáticas, distancias culturales y cambios importantes en la vida pueden hacer que muchas parejas enfrenten problemas serios que no siempre pueden superar. A menudo, la mitad de la pareja tiende a comportarse más mal que su pareja. Sin embargo, también hay muchos casos en los que ambas mitades de la pareja se comportan mal en el Prometido de 90 días franquicia. Mientras tanto, las inseguridades pueden plagar las relaciones y causar los miembros del elenco sean dominantes.
Aunque no siempre es así, a menudo dos factores principales pueden contribuir a que las parejas sean controladoras. Primero, las diferencias de edad en las relaciones pueden causar inseguridades importantes para la persona mayor en la relación. Muchos Prometido de 90 días Las relaciones contienen diferencias de edad significativas, lo que lleva a que la pareja mayor se preocupe constantemente de que su cónyuge más joven los deje por alguien más cercano a su edad. Mientras tanto, el socio estadounidense suele comportarse peor cuando se trata de Prometido de 90 días contenido. Sin embargo, se ha acusado a todo tipo de socios de ser demasiado controladores.
Rebecca Parrott
Rebecca Parrott aún puede estar casada con su esposo Zied Hakimi, pero pocos espectadores aprueban la forma en que la abuela estadounidense trató a su esposo tunecino, significativamente más joven. Zied tenía veintitantos años cuando conoció a Rebecca de cuarenta y tantos, y estaba claro desde el principio que la diferencia de edad la molestaba significativamente. Rebecca mostró inseguridades extremas y actuó de manera memorable cuando una amiga de su hija se ofreció a ayudar a Zied a mudarse. Rebecca prohibió infamemente a Zied hablar con otras mujeres después del incidente. Mientras tanto, ha invertido un esfuerzo significativo en alterar su apariencia para mantenerse al día con la edad de Zied. Lamentablemente, las inseguridades de Rebecca la han llevado a controlar por completo la vida de Zied y con quién habla.
Angela Deem
Angela Deem es otro miembro del elenco de la franquicia que permitió que sus inseguridades llevaran a problemas de control en su relación con un hombre significativamente más joven. Angela ha sido criticada por los fanáticos de la franquicia por la forma abusiva en que controla y habla con su esposo Michael Ilesanmi. Aunque parece que Angela y Michael han terminado, Angela trató horriblemente a su entonces marido en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6. Angela le gritó a su esposo y abusó verbalmente de él en numerosas ocasiones, ya que insistió en saber siempre dónde estaba. Ella sospechaba mucho de todas sus acciones e incluso trató de persuadir a un hombre para que rastreara ilegalmente su teléfono. En general, hay muchas razones por las que Angela es una villana de franquicia.
Mark Shoemaker
Mark Shoemaker apareció junto a su esposa Nikki en la temporada 3. Su relación causó controversia de inmediato, ya que Nikki solo tenía 19 años y Mark 58. La forma en que Mark trató a Nikki hizo que muchos espectadores se sintieran extremadamente incómodos, ya que hablaba con su esposa como si fuera su hija. – cuando en realidad era más joven que sus cuatro hijos adultos. Mark controlaba mucho a Nikki e infamemente le prohibió tocar las ventanas de su auto. Mark también obligó a Nikki a usar algo de la ropa vieja de su hija y dirigió por completo su relación. Desde entonces, Mark y Nikki han desaparecido por completo del centro de atención, lo que deja a los espectadores preocupados por cómo le está yendo a Nikki en su matrimonio profundamente desequilibrado.
Natalie Mordovtseva
Natalie Mordovtseva ha dejado a los fanáticos de la franquicia exhaustos con su mal comportamiento, aunque actualmente todavía aparece en la franquicia en 90 días: la vida de soltero. Natalie y su ahora separado esposo Mike Youngquist tuvieron una relación agotadora llena de muchas peleas y discusiones. Natalie estaba muy descontenta con el estilo de vida de Mike y quería que él viviera como ella. La mujer ucraniana estaba enojada porque Mike creía en los extraterrestres mientras ella valoraba su religión. Natalie también estaba muy triste de que Mike comiera carne y bebiera alcohol. Natalie permaneció demasiado concentrada en tratar de cambiar a Mike mientras lo menospreciaba constantemente, mientras él abandonaba su relación mucho antes de su inevitable ruptura.
Jazmín pineda
Jazmín pineda es el ultimo Prometido de 90 días miembro del elenco para ganar la etiqueta de ser extremadamente controlador. Sin embargo, el comportamiento de Jasmine en Prometido de 90 días: antes de los 90 días la temporada 5 incluso podría superar a sus compañeros fanáticos del control. Jasmine demuestra problemas extremos de límites cuando se trata de su relación con Gino Palazzolo. Jasmine insiste en saber dónde está Gino en todo momento y lo obliga a proporcionar recibos para respaldar sus afirmaciones. Una vez que conoció a su novio de larga distancia en persona, Jasmine inmediatamente exigió acceso completo a su teléfono. Jasmine era tan insegura y controladora que incluso se asustó y acusó a Gino de querer a otra mujer cuando trató de dar propina a la mesera en la cena.
Steven Johnston
Steven Johnston rápidamente se convirtió en un villano de franquicia por la forma en que trató a su ahora esposa Alina en Prometido de 90 días: de otra manera temporada 3. Steven usa su fe mormona para controlar a Alina y obligarla a cambiar su estilo de vida. Steven dejó en claro que solo se casaría con Alina si ella se convertía a su fe. Ser bautizado en su iglesia significaba ser virgen hasta el matrimonio, mientras que Steven también prohibía a Alina beber alcohol o cafeína. A pesar de las estrictas reglas de Steven cuando se trata de lo que Alina puede y no puede hacer, el hombre estadounidense ha tenido múltiples parejas sexuales y continúa hablando con otras mujeres a espaldas de Alina. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos estaban muy decepcionados de que Alina se casara con Seven a pesar de su comportamiento.
Betty Gibbs
El Prometido de 90 días La franquicia ha presentado a muchos padres autoritarios y madres asfixiantes a lo largo de los años, pero la madre de Brandon Gibbs, Betty Gibbs, podría ser la madre de la franquicia más controladora. Betty se insertó por completo en la relación de Brandon con su ahora esposa Julia. La madre autoritaria obligó a la pareja a dormir en camas separadas hasta el matrimonio y utilizó sus métodos anticonceptivos. Betty incluso prohibió a Brandon llevar té a Julia hasta que terminara el trabajo agrícola de la mañana. En general, Betty es la mejor Prometido de 90 días suegra de pesadilla debido a los extremos problemas de control que exhibía con su hijo.