A veces, la fama del prometido de 90 días no es tan buena como parece. Estas estrellas de la franquicia lo descubrieron por las malas, y ahora evitan el centro de atención.
Durante los últimos siete años, varios Prometido de 90 días Las personalidades han decidido salir de la franquicia y mantenerse fuera del foco de atención. En algunos casos, los miembros del elenco chocaron con la producción. Por ejemplo, algunas estrellas de la franquicia expresaron su opinión sobre recibir ediciones supuestamente inexactas. En otros casos, los ex alumnos decidieron que la vida en el centro de atención no era exactamente lo que estaban buscando.
Muchos miembros del elenco de la franquicia han disfrutado aparecer en la pantalla chica. La notoriedad de ser un villano (o el elogio que proviene de ser un favorito de los fanáticos) ha ayudado a muchos miembros del elenco a construir marcas personales. También ha inspirado a muchas personas a seguir carreras en la franquicia. Con muchos programas derivados, el Prometido de 90 días La franquicia ha presentado a docenas de parejas (y algunos miembros del elenco recién solteros) en múltiples programas. Mientras tanto, otros ex miembros del elenco han seguido carreras en el centro de atención, trabajando como modelos o explorando otras opciones profesionales.
Ashley Martson
Ashley Martson es uno de los muchos miembros del elenco que eligieron salir de la franquicia y ha tenido mucho que decir sobre su experiencia en los reality shows. La madre de Pensilvania relató su desafortunada relación con Jay Smith en la temporada 6. Ashley finalmente decidió que ya no quería estar casada con Jay, pero también decidió que no quería estar en la televisión. Ashley ha alegado que falsificó aspectos de sí misma y de su vida para crear narrativas convincentes para el programa. Dijo que quería vivir una vida normal lejos de la cámara para poder ser auténtica y feliz.
Mark y Nikki Shoemaker
Mark y Nikki Shoemaker de la temporada 3 se separaron de TLC en términos notoriamente malos. La pareja fue objeto de críticas generalizadas debido a que Mark, de 58 años, era 39 años mayor que Nikki, de 19 años. Los espectadores estaban preocupados por la gran diferencia de edad, especialmente porque sus cuatro hijos son mayores que Nikki. El dúo terminó demandando a TLC, alegando que la red rompió las promesas escritas. Sin embargo, finalmente optaron por desestimar su demanda. Desde entonces, la pareja ha desaparecido del centro de atención. Ni siquiera pueden ser rastreados en las redes sociales.
Omar Albakour y Avery Mills
Omar Albakour y Avery Mills expresaron su deseo de dejar la franquicia. Aunque la pareja tiene una cantidad considerable de seguidores en su cuenta de Instagram compartida (también están activos en YouTube), han declarado que la vida en la televisión no es para ellos. Si bien la pareja siria y estadounidense no se han abierto sobre por qué decidieron salir de la televisión después de Prometido de 90 días: antes de los 90 días, han dicho que retransmitir sus vidas por televisión no era algo que quisieran seguir. Avery ha revelado que el “anti-Andrei Castravet” Omar es tímido, lo que probablemente sea otra razón por la que eligieron salir del centro de atención, a pesar de los elogios de los fanáticos. Cada pareja de franquicia es diferente, y Omar y Avery están viviendo el estilo de vida que es mejor para ellos.
Mike y Aziza Eloshway
Mike y Aziza Eloshway han optado por mantener las cosas muy discretas. Definitivamente llevan una vida normal después de aparecer en Prometido de 90 días temporada 1. Mientras que su compañera de reparto de la temporada 1, Paola Mayfield, sigue aumentando su número de seguidores en línea, Mike y Aziza han optado por llevar vidas significativamente más tranquilas. Los padres de Olivia Joan probablemente decidieron que el centro de atención no era para ellos. Los espectadores han elogiado a algunas de las parejas anteriores por ser más auténticas (y más decididas a hacer que su matrimonio funcione, en lugar de perseguir la fama).