Después de ser abordado por su nombre durante la diatriba de Nick Viall, un indignado El amor es ciego el alumno de la temporada 2 lo llama. Nick, una cara conocida de Bachiller Nation, analiza los entresijos de los reality shows en su podcast, Los archivos de Viall. En las últimas semanas, un trending topic han sido las estrellas que han acusado El amor es ciegode violar los derechos humanos fundamentales, siendo una de las puntas de lanza Nick Thompson de la temporada 2. Viall fue algo cínico al abordar las afirmaciones de Thompson y los demás, llamándolos “con derecho” y notando que estas acusaciones contra el programa solo surgieron cuando la atención de los medios comenzó a desvanecerse.
Siguiente El soltero estrella convertida en polémica toma de podcaster, El amor es ciego Nick Thompson decidió dirigirse a él por sus duras palabras. thompson compartió un video de Instagram que comienza con un clip de Viall burlándose del El amor es ciego denunciantes Al etiquetar el perfil de Viall, Thompson dice que ponerse del lado de las productoras es “propaganda en su máxima expresión”.
Thompson señaló la naturaleza insultante de los comentarios de Viall y dijo que eran irrelevantes para las acusaciones que hizo. “Está claro que no crees que las estrellas de los reality shows merecen ser tratadas como seres humanos”. Thompson promete continuar luchando por los derechos humanos de los futuros miembros del elenco y que está abierto a una conversación con Viall cuando recupere el sentido.
Nick Viall responde con silencio
Viall ha sido criticado por sus comentarios sobre el asunto, pero aún no lo ha reconocido. En cambio, Thompson afirma que Viall le impidió etiquetar su página en Instagram. Thompson compartió una captura de pantalla de él intentando etiquetar a Viall, y parece ser cierto. El escribio, “Supongo que se necesita demasiado carácter para debatir sobre los méritos de un tema”. Parece que Thompson quiere que Viall lo reconozca, pero probablemente sea mejor si no entablan una conversación, considerando lo apasionados que han sido ambos sobre el tema.
Hay una triste lista de problemas relacionados con los programas de citas. Se filma a los concursantes durante sus momentos más vulnerables, se les somete a arreglos que con frecuencia tienen la intención de inducir angustia, todo para una buena experiencia de los espectadores y calificaciones. La opinión de Viall sobre el asunto es sin duda polémica, y la entrega fue más que pobre. Thompson se está organizando para mejorar el futuro de las estrellas de los reality shows, lo cual es encomiable. Independientemente de las opiniones de Viall, no hay una buena razón para argumentar en contra del llamado de Thompson por condiciones humanas.
Dicho esto, hay algo de validez en el razonamiento de Viall. Para hacer de abogado del diablo, El amor es ciego es un reality show de televisión, el género conocido por desmoralizar e inducir estrés emocional. Y aunque probablemente fue un uso innecesario de la palabra “con derecho,” es razonable identificar las expectativas de los participantes en un experimento social filmado. Las apariciones en programas de citas no son comparables con las ocupaciones ordinarias. Por ejemplo, los cajeros de banco no firman un NDA como condición para su empleo. Eso no significa que violar los derechos humanos de repente se vuelve aceptable o que luchar por esos derechos hace que una persona tenga derecho; sin embargo, agrega contexto.
Probablemente Viall no sea el único contra quien Thompson tendrá que defenderse, pero el tema se está discutiendo, lo cual es un paso en la dirección correcta. Muchos de los comentarios de Viall fueron innecesarios e hirientes, pero una ventaja es que generaron más conversación sobre los esfuerzos de Thompson. Aparte de los pensamientos de cualquiera sobre el asunto, las estrellas de la realidad merecen un ambiente seguro y cómodo con sus derechos aún vigentes. Si las reclamaciones contra El amor es ciego son ciertos y quedan sin resolver, Thompson no será el último en sacarlos a la luz.
Fuente: Nick Thompson/Instagram