¿Propuestas indecentes? La consecuencia que ha sufrido Alcaraz tras ser número uno

¿Propuestas indecentes? La consecuencia que ha sufrido Alcaraz tras ser número uno

Carlos Alcaraz ha sido el primer invitado de ‘El Hormiguero’ de esta semana. Hace apenas unos meses, el tenista de tan solo 19 años visitaba el espacio de Antena 3 como nueva promesa del tenis. Esta noche, lo ha hecho como número uno del mundo tras vencer al noruego Casper Ruud en la final del US Open.

El joven murciano ha sido ovacionado por el público cuando ha entrado en el plató y, como era de esperar, también ha tenido un cálido recibimiento por parte de Pablo Motos. ¿Te lo crees ya?“, le preguntaba el presentador prácticamente al inicio de la entrevista, que ha estado enfocada al último gran logro deportivo del invitado.

Pues sinceramente aún no. Aún no me he parado a pensar que soy número uno, que he ganado el US Open. No he tenido tiempo de parar, de pensar y asimilar todo lo que he vivido y va a costar unas semanas”, reconocía el invitado, que reconoce que, a partir de ahora, lo difícil será mantenerse. “Al final hay muchísimos jugadores por detrás que están peleando por lo mismo que tú“, ha señalado.

Durante la entrevista, Alcaraz y Motos han estado repasando algunos de los mejores puntos del tenista, quien ha reconocido que le gusta arriesgar. Sobre la final, ha reconocido también que, aunque no le suele pasar, la noche anterior estuvo muy nervioso. “Me puse muy tenso. Casi nunca me pongo nervioso“, aseguraba el campeón.

Sobre cómo lleva la fama repentina, Alcaraz reconocía que “bastante bien”. “Como he dicho, soy una persona normal, desde siempre. Ahora mismo si me apetece andar voy a salir a la calle. Sí que es verdad que te prohíbes hacer algunas cosa y no te puedes exponer tanto. Pero a mí no me importa que la gente me pare y que haya gente apoyándome”, dejaba claro.

“Yo siempre lo he dicho voy a seguir siendo el mismo chico de siempre con los míos y a seguir disfrutando de lo que hago”, añadía en otro momento de la entrevista.

Carlos Alcaraz, en ‘El Hormiguero’.

Instagram

Otras confesiones de Carlos Alcaraz

Pero no todo ha sido tenis durante la entrevista de Alcaraz en ‘El Hormiguero’. También ha habido tiempo para anécdotas y otras confesiones. Por ejemplo, el tenista ha hablado de la cena que hizo con sus familiares, amigos y el equipo después de proclamarse ganador del US Open. 

“Sí que fuimos a celebrarlo. Ahí -en el restaurante- tenemos a un amigo que conocí el año pasado. Nos tratan genial y fuimos mi equipo, familia y amigos… Y bueno, se portó muy bien con nosotros”, explicaba el invitado a Pablo Motos, que no ha dudado en preguntarle si invitó él. “Nos hizo muy buen precio pero obviamente me tocaba pagar“, ha reconocido.

Carlos Alcaraz, en 'El Hormiguero'.

Carlos Alcaraz, en ‘El Hormiguero’.

Instagram

Pero eso no es todo. Alcaraz también ha sido sometido a varias preguntas divertidas hechas por Trancas y Barrancas, las hormigas del programa. Qué piensa del pádel, si los tenistas juegan con calzoncillos ajustados o si en Murcia se le echa limón a todo han sido alguna de las cuestiones que le han puesto sobre la mesa al deportista. 

Pero, además, le han preguntado si, después de convertirse en número uno, han aumentado las “propuestas indecentes” en las redes sociales. Una pregunta a la que, después de pensárselo unos instantes, respondía con un “sí” y una sonrisa.




Source link