Una de las principales barreras de entrada en Mito negro: Wukong es la dificultad de las peleas contra jefes, como Shingadang en el Capítulo 2, o el antagonista principal y jefe final, Erlang Shen. Con las nuevas funciones de la actualización del parche de diciembre, no está descartado que futuras actualizaciones incluyan aún más funciones o ajustes. Si bien agregar mapas al juego parecía una adición universalmente bienvenida entre los jugadores, agregar configuraciones de dificultad ciertamente sería más divisivo.
Si bien no ha habido anuncios sobre la inclusión de configuraciones de dificultad como parche en el futuro, vale la pena considerar el impacto que esto podría tener en la experiencia del jugador y si en última instancia mejoraría o restaría valor. Mito negro: Wukong. Por un lado, los ajustes a la dificultad permitirían una mayor indulgencia, posiblemente atrayendo a una audiencia más amplia que originalmente fue disuadida por jefes difíciles. Por otro lado, el desafío de Mito negro: Wukong Obliga a los jugadores a aprender la mecánica del juego y experimentar con combinaciones efectivas.
Mito negro: Wukong puede ser más difícil de lo necesario
Los jefes desafiantes dividen a los nuevos jugadores
Dependiendo del jugador, Mito negro: Wukong puede ser mucho más desafiante de lo necesario, ya que cada jefe requiere una estrategia ligeramente diferente y puede ser extremadamente frustrante si no está bien nivelado. Es importante reunir tanta experiencia como sea posible a lo largo del viaje del Destinado.
Mito Negro: Wukong La dificultad puede disuadir a algunos jugadores del juego, pero esta misma característica puede ser lo que mantiene a otros jugadores interesados.
Si los jugadores no han asignado correctamente los puntos Spark o no han desarrollado lo suficiente una habilidad en particular, estarán en seria desventaja frente a los jefes principales de cada capítulo. Para aumentar esta dificultad, se esconden desafiantes jefes secretos en cada esquina y pueden ser muy difíciles, especialmente en la primera partida.
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Sin embargo, en comparación con juegos con estilos de combate similares como Hacha: Las sombras mueren dos veces, El ascenso de Ronino Anillo Eldenlos jefes en Mito negro: Wukong no te sientas tan insuperable. Adquirir experiencia para prepararse para jefes más duros es menos tedioso.
Mito Negro: Wukong La dificultad puede alejar a algunos jugadores del juego, pero Esta misma característica podría ser la que mantenga a otros jugadores interesados. Podría decirse que agregar configuraciones de dificultad anularía el propósito del estilo de juego de jefes y haría que la inversión de Spark tuviera menos impacto en las habilidades del Destinado.
Ventajas de agregar configuraciones de dificultad en Black Myth: Wukong
Los niveles de dificultad harían que Black Myth: Wukong fuera más accesible
Agregar configuraciones de dificultad eliminaría una barrera de entrada para nuevos jugadores que no tienen el tiempo y/o la paciencia para enfrentarse a jefes varias veces para aprender los movimientos establecidos para cada uno. En definitiva, haría Completar el juego es mucho más fácil y manejable para una audiencia más amplia..
Por otro lado, agregaría una capa de desafío adicional con una dificultad más alta que la que existe ahora (es decir, alguna forma de modo “pesadilla”). Crear un modo más fácil para jugadores ocasionales o para aquellos interesados sólo en la narrativa también permitiría que más jugadores experimenten la historia en su totalidad.
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Tanto los ajustes de dificultad más altos como los más bajos serían una ganancia neta y harían Mito negro: Wukong más accesible. Los jefes más fáciles equivalen a una experiencia de juego más agradable y atractiva con menos estrés, y permitirían a los jugadores dejar el juego por un tiempo sin sentir que necesitan volver a aprender todo cuando lo retomen nuevamente. Alternativamente, llevar la dificultad más allá de lo que es ahora sería agregue una capa completamente nueva de emoción para veteranos y profesionales. Esto también agregaría un desafío aún mayor a los nuevos modos de juego Gauntlet of Legends y Return of Rivals.
Contras de agregar configuraciones de dificultad en Black Myth: Wukong
Los modos más fáciles harían que aprender las mecánicas del juego fuera menos importante
A pesar de estos beneficios que pueden aportar los ajustes de dificultad, existen bastantes inconvenientes que se relacionan principalmente con el diseño central del juego. La dificultad en Mito negro: Wukong está directamente relacionado con enseñar a los jugadores cómo utilizar cada una de las mecánicas, desde posturas del bastón hasta hechizos, calabazas y más.
Cada elemento o equipo con el que se encuentran los jugadores le da al Destinado una ligera ventaja.y cuando se usan en consorte, estos pueden ser extremadamente dominados. Esto es especialmente cierto si el jugador ha subido de nivel adecuadamente e invertido puntos Spark estratégicamente. La combinación correcta de postura, equipo, hechizos y ventajas facilita los encuentros con los jefes.
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Agregar configuraciones de dificultad daría como resultado que los jugadores no necesitaran aprender las complejidades del sistema de habilidades, lo que les permitiría ignorar la inversión de Spark o tratarla de manera más descuidada. El juego central en Mito negro: Wukong Está directamente relacionado con la importancia de aprender la mecánica del juego, por lo que eliminar esa dificultad sin duda restaría valor a la experiencia prevista de alguna manera.
No parece Mito negro: Wukong tiene planes en el futuro cercano para lanzar una actualización del parche de configuración de dificultad. Sin embargo, vale la pena considerar los pros y los contras de esta característica, y si en última instancia mejoraría o restaría valor a la Mito negro: Wukong experiencia.
Fuente: Mito negro: Wukong
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OpenCritic
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Calificación de los mejores críticos:
82/100
- Desarrolladores
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Ciencia del juego
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