Fallout 5 está a un camino, pero existe la posibilidad de que pueda romper la tendencia de la franquicia y ser una secuela directa de Fallout 4. El Polvillo radiactivo La franquicia ha estado en una montaña rusa desde el lanzamiento de Fallout 4. El juego del este de Massachusetts fue bueno en general, pero presentó algunos cambios desde el resto de la franquicia que lo hicieron sentir muy diferente. Fallout 76 fue un fracaso importante al principio, y aunque se ha recuperado, sigue siendo un producto de bajo rendimiento. Sin embargo, la franquicia ha tenido la gracia salvadora del exitoso espectáculo de acción en vivo.
Hasta ahora, se sabe poco sobre Fallout 5y El Elder Scrolls 6 es el enfoque principal de la corriente Polvillo radiactivo desarrollador Bethesda Game Studios Siendo por el momento. La información más significativa sobre el RPG es que algunas ideas para ello se mantuvieron fuera del espectáculo de acción en vivo. Quizás esto sugiere que el juego puede tener lugar en la misma área general, o tener ritmos de historia similares. Sin embargo, dado lo lejos que está el título, todo está sujeto a cambios.
Pros de Fallout 5 es una secuela directa
Siguiendo la ruta Canon
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El principal beneficio de Fallout 5 ser una secuela directa de Fallout 4 es que puede continuar todo el juego configurado. Fallout 4 toneladas de historias, de los sintetizadores a la hermandad, además de introducir algunos conceptos nuevos propios. Hay una variedad de formas en que podría ir una secuela directa, y ni siquiera necesariamente necesitaría permanecer en la misma área, solo mantener las mismas facciones y construir sobre elementos narrativos específicos de Fallout 4.
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Basado en evidencia del Polvillo radiactivo espectáculo, de todos Fallout 4finales La opción de hermandad parece ser lo que Bethesda ha decidido que el final del canon es. Sin embargo, esto no cierra la puerta Fallout 4‘S HISTORIA. Esto podría continuar siguiendo la Hermandad, ya que la facción parece ser más fuerte. En los juegos pasados, la Hermandad siempre ha parecido ser más una facción paralela a pesar de su estado de mascota, claramente poderoso pero nunca una fuerza abrumadora. Con su victoria en el Este y sus números aumentando, la facción podría convertirse en un poder real en este mundo post-apocalíptico.
Los sintetizadores son otro ángulo interesante que Fallout 5 podría tomar. Aunque el instituto está destruido, muchos sintetizadores escaparon. Siempre existe la posibilidad de que algunos no quieran vivir en paz, lo que podría conducir a una nueva facción de sintetizador que aprende de la historia del Instituto. Si la historia se lleva a cabo más oeste, también mostraría cómo se adapta el páramo a estas influencias de propagación.
La razón final, aunque la menos probable, es continuar la historia del único sobreviviente. El Polvillo radiactivo La franquicia nunca ha tenido un personaje principal que regresa, y aunque es poco probable que esa tendencia se rompa, hacerlo con las SS, que tenían la personalidad no jugador más diseñada de cualquiera, encajaría. Esto también se mezclaría perfectamente con continuar la historia, aunque probablemente significaría que las SS se unieron a la Hermandad. Por lo menos, este sería un ángulo interesante para que la franquicia tome mirando el juego desde una vista de facción desde el principio.
Los contras de Fallout 5 son una secuela directa
Una nueva marca de consecuencias
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Así como hay profesionales en una secuela directa, hay contras. El más grande es que puede quitarle la libertad que Polvillo radiactivo Los juegos son conocidos. Desde Fallout 4 Parece tener un final de Canon, se eleva en lo que la secuela podría centrarse para una historia. Esto puede restar valor a la cantidad de opciones significativas Fallout 5 tiene. Aunque la historia puede ser una obra de arte independientemente, sería un tipo diferente de RPG de lo que los fanáticos esperan.
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El segundo inconveniente de Fallout 5 Ser una secuela directa es la inflexibilidad que impondría a la franquicia. Con Polvillo radiactivo Se ramifica en el reino multimedia, si se conectan demasiadas cosas, entonces la franquicia pierde parte de su libertad creativa. Todo es su propia historia separada facilitó la tormenta de ideas, dando la mente a lo que se había establecido sin preocuparse por volver a hacer las cosas.
Por qué Fallout 5 no debería seguir a Fallout 4
De pie solo
Polvillo radiactivo es más fuerte cuando puede contar una historia aislada que puede tener un significado fuera de sí mismo, pero no es necesario continuar. De este modo, Sería mejor si Fallout 5 no fue una secuela directa de Fallout 4. Esto le da al juego todo el espacio que necesita para ser su propia creación sin cambiar ninguna de las partes centrales de la franquicia. Sería interesante obtener un juego independiente que sea una secuela de Fallout 4pero eso no es lo que Fallout 5 debería ser.
Sin embargo, un aspecto interesante de Fallout 5 es si podría ser una secuela del programa. Dado que es probable que el programa termine antes de que salga el juego, o tal vez incluso comience la producción, se podría planear continuar la historia del programa de alguna manera. Esto podría ser directa o indirectamente, pero podría ser una forma masiva de capitalizar la popularidad del programa. Sin embargo, esta es más una opción de tiro largo que sería otra gran desviación de cómo generalmente continúa la franquicia.
El Polvillo radiactivo Show posiblemente contradice el canon de los juegos más antiguos en la serie en algunos aspectos, pero se adhiere demasiado al mundo establecido por los Juegos.
En general, probablemente pasará un tiempo hasta los detalles de Fallout 5 son conocidos por cualquier persona fuera de Bethesda. Dado cómo Fallout 76 fue y la tibia reacción a Fallout 4sería la apuesta más segura para el estudio volver a lo que hizo que la franquicia tuviera éxito. Las historias aisladas que el jugador puede dar forma son una gran parte de lo que hace Polvillo radiactivo Tan sorprendente, y quitar eso podría lastimar al querido mundo de los juegos de rol. Con esto en mente, Fallout 5 debería ser su propio juego y no una secuela directa de Fallout 4.
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10 de noviembre de 2015
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