El diseñador original de Master Chief, Marcus Lehto, ha hablado sobre Halo Infinite en Twitter, abordando los pros y los contras del juego.
Halo infinito ha obtenido algunas críticas positivas desde su lanzamiento escalonado en el transcurso de los últimos dos meses, y ahora el diseñador original de Master Chief ha intervenido con sus sentimientos sobre el juego. El Jefe Maestro ha pasado por muchas cosas en el transcurso de sus seis líneas principales. aureola games, y es interesante escuchar los pensamientos sobre los últimos desarrollos de alguien que estuvo con él en sus inicios.
Desde sus lanzamientos separados para multijugador y para un jugador en noviembre y diciembre de 2021, respectivamente, Halo infinito ha sido un tema de conversación frecuente, y muchos fanáticos lo abrazaron como un revitalizador de la franquicia. Si bien algunos han expresado su enojo por los precios “absurdos” de algunas microtransacciones en el juego, y ciertamente hay algunos problemas por resolver en el modo multijugador, en general, el juego ha sido recibido positivamente. Los jugadores irán de un lado a otro sobre el juego para siempre, debatiendo sus fortalezas y debilidades o si es mejor o peor que lo que vino antes. Sin embargo, en una divertida crítica, una de aureolaLos diseñadores más antiguos ha expresado sus pensamientos sobre cómo Halo infinito se acumula.
A GameSpot artículo recientemente llamó la atención sobre los tweets de Marcus Lehto, el diseñador original de Master Chief, en el que elogia el juego. Lehto dice: “¡Me quito el sombrero ante mis amigos en 343! La campaña de Halo Infinite trae de vuelta la magia de Halo. ¡Realmente disfruto de mi tiempo con el Jefe!” Este es un gran elogio y proviene de alguien con vínculos más estrechos con aureola que la mayoría. Lehto menciona que tiene algunos problemas con los objetivos en el mapa del juego, pero su tono es alegre, por lo que no parece una crítica importante. Halo infinito es un nuevo estilo de aureola juego, y los nuevos jugadores como Lehto pueden no saber todo lo que necesitan antes de sumergirse. Sin embargo, en general, parece que Halo infinito tiene el sello de aprobación de Lehto.
Me quito el sombrero ante mis amigos del 343. #HaloInfinito campaña recupera la magia de Halo. ¡Realmente disfruto mi tiempo de regreso con el Jefe!
– Marcus Lehto (@game_fabricator) 3 de enero de 2022
Es interesante que Lehto diga Halo infinito trae de vuelta la magia de aureola, porque eso parece implicar que -al menos, según él- la magia abandonó la serie antes de su reciente entrega. Eso es verdad Halo 5La historia se enfrentó a algunas críticas por su desviación del enfoque de los juegos anteriores en Master Chief, con 343 Industries prometiendo con años de anticipación que esto se corregiría con el próximo aureola juego. Halo infinito De hecho, vuelve a poner el foco en el Jefe Maestro a raíz de los eventos de Halo 5, y eso parece haber ido bien con los fanáticos, incluido Lehto. Tanto de forma narrativa como mecánica, Halo infinito es una continuación de Halo 5, y así incluso Halo 5Es posible que los críticos quieran volver a visitarlo antes de jugar Infinito. De cualquier manera, Infinito se ha ganado una buena cantidad de elogios.
Con Halo infinito recién lanzado, todavía hay espacio para que el juego se refine aún más y obtenga aún más el favor de los fanáticos. Datamining sugiere que es posible que venga más contenido de campaña, y 343 Industries ya está trabajando en actualizaciones para el modo multijugador. Claramente, el equipo está comprometido a mantener aureola yendo fuerte. Y con la aprobación del original. aureola diseñadores como Lehto, 343 Industries pueden estar en el camino correcto.
Fuente: GameSpot, Marcus Lehto / Twitter