Spider-Man acaba de evitar uno de sus mayores errores en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a un nuevo e improbable protegido llamado Reptil.
¡Advertencia! Spoilers para Rey de negro: Spider-Man # 1!
Aunque se culpa a sí mismo por sembrar las semillas que permitieron Rey de negro evento a suceder, Hombre araña fue capaz no solo de evitar la captura y asimilación, sino que también permitió redimir su gran Spider-Man: Regreso a casa error. Con la ayuda de ex Academia de los Vengadores estudiante ReptilEl pensamiento rápido de Spider-Man y la devoción desinteresada de Reptil por proteger a civiles inocentes atrapados en el fuego cruzado ayudan a salvar al Ferry de Staten Island y a sus pasajeros a bordo. El asediado lanzador de telarañas está especialmente conmovido por la admisión de Reptil de que simplemente estaba siguiendo el ejemplo de Spider-Man.
Creado por Christos N. Gage y Steven Uy, el deseo de Humberto López de convertirse algún día en un Vengador se hizo más realidad cuando se fusionó con un Amuleto fosilizado que le dio la capacidad de transformar su cuerpo, y luego todo su ser, en cualquier prehistórico. dinosaurio. Si bien su tiempo en la Academia de los Vengadores le permitió tener un mayor control y comprender sus poderes, Reptil estaba traumatizado por su tiempo luchando en el Murderworld de Arcade o siendo poseído por su yo futuro. Haber participado en otros eventos de Marvel como El propio miedo o Vengadores vs X-Men, Humberto se encuentra volando entre la Nueva York infestada de simbiontes, tratando de ayudar a una anciana a llegar a casa cuando es atacado por Spider-Man que lo confundió con uno de los dragones simbiontes de Knull.
En la historia del escritor Jed MacKay y la artista Michelle Bandini, Reptil le dice al distraído y arrepentido Peter que es consciente del peligro abrumador, pero que quiere ser como su héroe Spider-Man “.salvar a la gente es más importante que luchar contra la genteTocado por las palabras de Humberto, acepta ayudarlo a llevar a su anciano pasajero a casa, incluso si es en Staten Island. Al hacer autostop en la forma de pterodáctilo de Reptil, se encuentran con el Ferry de Staten Island. atención, ya que es atacado por un monstruo gigantesco controlado por un simbionte con el que los dos héroes deben luchar a pesar de tener poca o ninguna ventaja contra su enorme oponente.
Spider-Man y Reptil no solo están luchando en el sitio del gran Peter regreso a casa error, pero su relación recuerda la tutoría de Peter bajo Tony Stark. Aunque Iron Man fue un gran contribuyente para que Spider-Man se destacara en el MCU, los Vengadores están mucho más comprometidos con entrenar a la próxima generación en los cómics en lugar de simplemente darles las herramientas, desearles lo mejor y luego castigarlos cuando lo hagan. cometer un grave error. Ansioso por probarse a sí mismo, Peter Parker aprovechó la oportunidad de detener al Buitre, pero su interrupción del trato de armas de Toomes vio al Escorpión capturado, pero tontamente causó que un arma que funcionaba mal rompiera el barco por la mitad con los pasajeros a bordo. En este caso, Peter no puede ignorar el hecho de que la gente está en peligro y convence a Reptil de que confíe en sus habilidades, ya que se transforma en un dinosaurio marino gigante, mientras que Spider-Man puede convencer a la tripulación y a los pasajeros del Ferry para que le ayuden a preparar las armas para luchar contra la criatura si abruma a Humberto.
En Spider-Man: Regreso a casa, El fracaso de Peter es salvado por la intervención de Iron Man, pero su comportamiento e inexperiencia son suficientes para convencer a Tony de que no está listo, retomando el traje de Spider-Man como castigo. Ante un dilema similar pero completamente diferente aquí, Spider-Man supera su culpa y elige aceptar la responsabilidad, lo que ayuda a inspirar. Reptil para superar su propio miedo y duda para hacer lo correcto independientemente de las probabilidades o el peligro para ellos mismos. Con la criatura derrotada, el barco y sus pasajeros a salvo e intactos, Hombre araña y su último protegido se toma un momento para asimilarlo antes de prepararse para hacerlo de nuevo porque eso es lo que hacen los héroes.