W
Bienvenido a TechCrunch Exchange, un boletín semanal de nuevas empresas y mercados. Está inspirado en la columna diaria TechCrunch+ de donde recibe su nombre. ¿Lo quieres en tu bandeja de entrada todos los sábados? Registrate aquí.
Compre ahora, pague después es una opción atractiva para los consumidores, quizás aún más en una recesión. Pero con el aumento de la deuda y la inflación, tal vez el enfoque debería estar en las empresas que ayudan a proteger a los prestatarios para que no se metan en un agujero. — ana
El atractivo perdurable de compre ahora, pague después
Pensé que tiempos económicos más difíciles crearían vientos en contra inmediatos para la tendencia de comprar ahora y pagar después. Me equivoqué.
“BNPL es una forma de crédito que permite a un consumidor dividir una transacción minorista en cuotas más pequeñas sin intereses y pagar con el tiempo”, y se encuentra “en medio de un rápido crecimiento”, un informe de septiembre. Informe de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor fijado.
Más recientemente, el Financial Times reportado que “la demanda de BNPL se disparó durante la pandemia y ha seguido creciendo, según datos de Snoop, fintech de banca abierta del Reino Unido”.
Esta no es solo una tendencia de la generación Z, agregó el FT: la demanda “ha aumentado entre todos los grupos de edad en el Reino Unido, incluidas las personas mayores, que se ven presionadas por la crisis del costo de vida y necesitan crédito a corto plazo”.