¿Sabes cómo los reyes solían tener trompetistas anunciando su llegada dondequiera que iban? Proxy quiere hacer eso con Bluetooth. La puesta en marcha le permite desbloquear instantáneamente las puertas de la oficina y reservar salas de reuniones utilizando la señal Bluetooth de baja energía. Ni siquiera tienes que sacar tu teléfono o abrir una aplicación. Pero Proxy se está preparando para construir una capa de identidad Bluetooth completa para el mundo que podría flotar de manera invisible alrededor de sus usuarios. Eso podría permitir que los dispositivos en el lugar de trabajo y más allá reconozcan instantáneamente sus credenciales y preferencias para iniciar sesión en teleconferencias, pagar el transporte público o pedirle al barista su habitual.
Hoy en día, Proxy emerge de la cautela después de pilotar su tecnología de entrada a la oficina sin llaves y sin errores con 50 compañías. Ha recaudado una ronda Serie A de $ 13.6 millones liderada por Kleiner Perkins. para convertir tu teléfono en tu llave maestra. “La puerta es una función forzada para resolver todos los problemas difíciles, desde la seguridad hasta la confiabilidad, la experiencia y la privacidad”, dice el cofundador y CEO de Proxy, Denis Mars. “Si vas a hacer esto, tendrá que funcionar bien, y especialmente si vas a hacer esto en el lugar de trabajo con empresas donde no hay espacio para arreglarlo”.
Pero en lugar de tratar de capitalizar sus datos, Proxy cree que usted debe poseerlos y controlarlos. Cada interacción se alimenta de un token cifrado de una sola vez, por lo que no solo está enviando su información no protegida al universo. “He estado realmente preocupado por la forma en que el mundo de Internet se extiende al mundo físico. Las cookies están en todas partes sin control. ¿Cómo será el futuro? ¿Vamos a ser rastreados en todas partes o hay una mejor manera? ”Él pensó que el mejor camino hacia el destino que quería era construirlo él mismo.
Mars y su co-fundador Simon Ratner, ambos australianos, han sido los mejores amigos durante 10 años. Ratner fue cofundador de un inicio de anotación de video llamado Omnisio que fue adquirido por YouTube, mientras que Mars co-fundó la compañía de teleconferencias Bitplay, que fue comprada por Jive Software. Ratner terminó uniéndose a Jive donde la pareja comenzó a planear un nuevo inicio. “Nos preguntamos qué queríamos hacer con los próximos 10 o 20 años de nuestras vidas. Ambos tuvimos hijos y cambió la perspectiva. ¿En qué sentido vale la pena trabajar durante mucho tiempo?
Decidieron solucionar un problema real al mismo tiempo que abordaban sus preocupaciones de privacidad. Mientras experimentaba con los dispositivos de Internet de las cosas, Mars encontró que todos los refrigeradores y bombillas querían que descargues una aplicación, configures un perfil, ingreses tu contraseña y luego pulses un botón para hacer que algo suceda. Se convenció de que esto no podía escalar y necesitaríamos una forma de manos libres para decirle a las computadoras quiénes somos. La idea para Proxy surgió. Mars quería saber: “¿Podemos crear esta señal universal de que cualquier cosa puede recuperarse?”
La mayoría de las oficinas ya tienen infraestructura para la entrada de RFID basada en credenciales. El problema es que los empleados a menudo olvidan sus credenciales, pierden el tiempo buscando escaneos y no obtienen valor adicional del sistema en ningún otro lugar.
Así que, en lugar de reinventar la rueda, Proxy se integra con los sistemas de control de acceso existentes en las oficinas. Simplemente reemplaza sus tarjetas con una aplicación autorizada para emitir constantemente una señal Bluetooth de baja energía con un identificador cifrado de su identidad. La señal es captada por los lectores que encajan en los accesorios existentes. Los empleados pueden simplemente caminar hacia una puerta con su teléfono a unos 6 pies del sensor, y la puerta se abre. Mientras tanto, sus jefes pueden definir quién puede usar el mismo software que antes, pero el usuario aún posee sus credenciales.
“Los datos son valiosos, pero ¿cómo se beneficia el usuario final? “¿Cómo cambiamos todo ese valor quedando estancado con estas grandes compañías tecnológicas y en lugar de dárselo al usuario?”, Pregunta Mars. “Necesitamos que la privacidad sea algo que no se explota”.
Mars cree que ahora es el momento de Proxy porque la duración de la batería del teléfono finalmente es lo suficientemente buena como para que las personas no estén constantemente preocupadas por quedarse sin energía. La señal Bluetooth de bajo consumo de energía del proxy no absorbe mucho, y el geofencing puede activar la aplicación en caso de que se apague en un largo período fuera de la oficina. Proxy incluso ha considerado poner carga inductiva en sus sensores para que pueda recargar hasta que su teléfono se vuelva a encender y pueda abrir la puerta.
Sin embargo, abrir puertas de oficinas no es muy emocionante. Lo que viene a continuación es. Proxy está puliendo sus características que reservan automáticamente las salas de conferencias cuando entras, que te registran en tu sistema de teleconferencias cuando te acercas a la pantalla y personalizan las estaciones de trabajo cuando llegas. También está trabajando en un mejor registro de invitados en la oficina para eliminar el molesto proceso de inicio de sesión del iPad en el lobby. A continuación, Marte está mirando “Tu auto, tu hogar, todos tus dispositivos. Todas estas cosas van a preguntar “¿Puedo sentirte y hacer algo útil para ti?”
Después de demostrar en Y Combinator, Miles de compañías se acercaron a Proxy, desde cadenas hoteleras hasta conglomerados corporativos y parques temáticos. Proxy cobra por su hardware más una tarifa de suscripción mensual por lector. Los empleados están ansiosos por deshacerse de sus tarjetas, por lo que Proxy ve una adopción del 90% en todas sus implementaciones. Los clientes solo se agitan si algo se rompe y no ha perdido un cliente en dos años, afirma Mars.
El status quo de las tarjetas de teclado, los competidores como OpenPath y los antiguos operadores tradicionales generalmente solo manejan puertas, mientras que Proxy quiere construir un sistema de identidad omnidispositivo. Ahora Proxy tiene el dinero para desafiarlos, gracias a los $ 13.6 millones de Kleiner, Y Combinator, Coatue Management, y el inversor estratégico WeWork. De hecho, Proxy ahora cuenta con la sede de WeWork y Dropbox como clientes. “Con Apoderado, nosotros pueden brindar a nuestros empleados, contratistas y visitantes una experiencia de acceso perfecta para teléfonos inteligentes que les encanta, al tiempo que refuerzan la seguridad “, afirma Christopher Bauer, Arquitecto de Sistemas de Seguridad Física de Dropbox.
El dinero ayudará a responder la pregunta de “¿Cómo convertimos esto en un protocolo para que no tengamos que construir el otro lado para todos?”, Explica Mars. Proxy creará SDK que pueden integrarse en cualquier dispositivo, como un detector de humo que podría reconocer lo que las personas están cerca e informar de ello a los primeros respondedores. Mars piensa que las habitaciones de los hoteles que aprenden su clima, las llamadas de despertador y las preferencias de mantenimiento del hogar no serían fáciles. Las ventas autónomas al estilo de Amazon Go también podrían beneficiarse de la tecnología.
Cuando se le preguntó qué es lo que lo mantiene despierto en la noche, Mars concluye que “lo más grande que me asusta es que esto nos obliga a ser la compañía más confiable del planeta”. No hay “moverse rápido, romper cosas” aquí. Es “muévete rápido, hazlo bien, no lo arruines”.
Source link