Ícono del sitio La Neta Neta

Proyectos de paletas recicladas, Parte 1: Arte moderno para el hogar

Esta es la primera entrega de nuestra serie Proyectos de paletas recicladas.

Las paredes son el nuevo frigorífico.

No puedes dar un paso hacia nuestra casa sin ver una parte del gen creativo de nuestra familia. Desde pinturas hasta esculturas, cada pieza lleva consigo una historia o recuerdo inmortalizado en nuestras paredes. Sin embargo, el desafío al que nos enfrentamos desde el principio es que, aunque amamos a nuestros hijos y su creatividad, realmente queríamos presentar un diseño moderno en nuestro hogar que atrajera a todos.

Entra en nuestro primer proyecto de palets. Inspirándonos en los colores de un jarrón que encontramos en un gran minorista (azul menta y naranja fuego), comenzamos a hacer una lluvia de ideas.

Paso uno

Obtenga sus paletas de envío. Esto es tan fácil como una llamada telefónica. Habla con algunos vecinos o con el cajero de tu supermercado local. Alguien que usted conoce trabajará en algún lugar que siempre esté desechando paletas. Conseguí el mío de un plomero cercano.

Segundo paso

Elija su esquema de color, ya sea pintura que ya tiene o colores que necesita comprar. Necesitará al menos dos colores contrastantes: la capa base y un color de acento.

Paso tres

Ponte a pintar. Coloque sus paletas afuera en una hoja grande o incluso solo en su césped. Pinte toda la paleta de un color sólido. Ahora viene la parte divertida si está haciendo este proyecto con niños: abra cada una de las latas de pintura y dígales que se diviertan. Vaya tradicional y déjelos usar pinceles. O déjelos usar esponjas, juguetes u hojas y ramas de árboles para mojar la pintura y aplicar diferentes texturas en las tarimas. Ensuciarse con ellos. Cuanto más loco, mejor.

En una hora o dos tendrás un centro de mesa para tu sala o comedor del que tanto tú como tus hijos pueden estar orgullosos. No solo es estéticamente agradable y moderno, sino que tiene un valor sentimental porque lo creaste en familia. Y tus hijos pensarán que eres el más genial porque podrán ver cómo su creación artística ocupa un lugar central en la casa.

Paso cuatro

Aprendí a colgar los palets en la pared por ensayo y error. No subestime lo pesados ​​que son los palés. Aunque el peso está distribuido de manera bastante uniforme, la mayoría se sienta a unas 6 pulgadas de la pared, lo que hace que la tensión en las uñas sea más pronunciada. Para ayudar con el peso, necesitará soportes en L y tornillos para paneles de yeso. Querrá contrarrestar los soportes de soporte de peso con soportes de soporte de peso. En otras palabras, coloque un par en la parte inferior empujando también contra la paleta. Probablemente no sea necesario, pero lo convierte en una instalación segura de la que no debe preocuparse.

Si es posible, cuelgue el palet donde haya montantes de pared. Use los tornillos para paneles de yeso donde no tenga acceso a un montante de pared.

Y ahí lo tiene: una nueva obra de arte para su hogar y un par de horas de tiempo de calidad con sus hijos. Lo mejor de todo es que todos pensarán que has pasado unas horas en una galería eligiendo tu nueva obra de arte, hasta que des la noticia detrás de tu genio creativo.




Source link

Salir de la versión móvil