Resumen
- Los finalesdesarrollado por veterano Campo de batalla desarrolladores de Embark Studios, ofrece mecánicas de juego familiares que se asemejan a la experiencia clásica de Battlefield, pero con un toque único.
- El juego enfatiza las tácticas y la coordinación basadas en escuadrones, lo que lo convierte en un sustituto potencial de Campo de batalla 2042que ha sido criticado por su dependencia de personajes especialistas y la falta de organización del escuadrón.
- Los finales destaca por su impresionante función de destrucción del lado del servidor, que añade una dimensión innovadora y siempre presente a las partidas y tiroteos, y ha sido una petición de larga data por parte de Campo de batalla aficionados.
Mientras Campo de batalla 2042 Ciertamente ha recorrido un largo camino desde su problemático lanzamiento hace más de dos años, todavía no es la quintaesencia Campo de batalla experiencia que muchos fanáticos de la serie esperaban. Los finalessin embargo, podría ser la opción perfecta para los jugadores decepcionados con 2042. El lanzamiento debut de Embark Studios es bastante diferente en la superficie, y sus modos de juego no son conflictos a gran escala. Campo de batalla es conocido, pero gran parte del nuevo juego resulta sorprendentemente familiar, aunque con una capa de pintura refrescante y única. Los finales no necesariamente invade Campo de batallaEs un nicho específico, pero sus creadores, diseño e innovaciones tienen paralelos sorprendentes.
Grandes esperanzas para Campo de batalla 2042 se vieron frustrados cuando se lanzó el juego con una amplia gama de errores, pero incluso el hecho de que DICE lograra que el juego fuera técnicamente útil no fue suficiente para superar algunos errores fundamentales en su diseño, algunos de los cuales se han aliviado con el regreso de las clases. 2042La dependencia de personajes especialistas todavía lo aleja principalmente de Campo de batallaSin embargo, la experiencia distintiva de. La publicación más reciente de Los finales ha caído en el extremo opuesto del espectro: comparativamente pocos errores no han impedido que la incipiente base de jugadores se sumerja en lo que es, a pesar de sus características de alto octanaje, principalmente un juego que depende de tácticas basadas en escuadrones.
“Hace que tu sangre bombee”: la vista previa de la final
La acción trepidante de FPS y los llamativos efectos visuales hacen de The Finals uno de los mejores juegos de disparos en arena gratuitos que existen en este momento.
La final está a cargo de desarrolladores veteranos de Battlefield
Un estudio de desarrollo consta de mucho más que su personal más alto, por lo que no se puede descartar la participación de todo el equipo, pero los fundadores de Embark Studios tienen una experiencia colectiva esclarecedora. La página Acerca de del sitio web de Embark Studios enumera seis “veteranos de la industria” quien fundó la empresa y ahora ocupa sus puestos de alta dirección. Quizás no sea sorprendente que los fundadores de Embark, Magnus Nordin, Rob Runesson, Stefan Strandberg, Patrick Söderlund, Jenny Huldschiner y Johan Andersson fueran todos empleados anteriormente por EA Digital Illusions CE AB, también conocido como DICE, en puestos destacados. Un resumen no exhaustivo de su influencia en la Campo de batalla La serie incluye dirección técnica, artística, creativa y de comunicación, desarrollo de tecnología y sistemas, roles ejecutivos y mucho más.
Curiosamente, Embark se fundó en noviembre de 2018, el mismo mes Campo de batalla V lanzado. BFV tuvo sus propios problemas y probablemente sea imposible probar una correlación, pero este éxodo de DICE y la fundación de Embark a finales de 2018 es al menos notable. De hecho, Embark continuaría anunciando un juego diferente antes. Los finales. Asaltantes del arco se reveló en The Game Awards en 2021, aproximadamente ocho meses antes Los finales‘ Avance. Asaltantes del arco Desde entonces, se ha transformado de un juego de disparos cooperativo PvE a un juego de disparos de extracción PvPvE en mitad del desarrollo, según el productor ejecutivo del juego, Aleksander Grøndal (a través de Medio), y aparentemente fueron las pruebas de juego internas las que convencieron a Embark de centrarse en lanzar Los finales primero.
La final casi parece un juego de campo de batalla pulido
No fue sólo un lanzamiento fluido lo que ayudó Los finales obtenga un buen comienzo desde el principio: su jugabilidad pulida puede resultar en una buena primera impresión, y varios mecánicos se sienten lo suficientemente familiares para sus Campo de batalla análogos que hacen que la curva de aprendizaje sea un poco menos pronunciada. Si bien ciertos elementos graduales ayudan Los finales resultan familiares (por ejemplo, cómo funcionan los desfibriladores, que las armas tienen verosimilitud táctil, etc.), hay un gran enfoque en el diseño basado en escuadrones que ayuda a que se convierta en un sustituto potencial de Campo de batalla 2042. En 2042En el estado actual, los especialistas y los dispositivos se clasifican en clases, pero la amplia gama de habilidades especiales aún erosiona la necesidad de organizar el escuadrón. Campo de batalla construyó su reputación.
Los finales Tiene equipos de tamaño comparativamente pequeño (los partidos suelen involucrar a dos, tres o cuatro equipos de tres jugadores), pero La coordinación es prácticamente necesaria para ver cualquier tipo de éxito., especialmente en las listas de reproducción de torneos donde un número limitado de reapariciones individuales genera un interés más competitivo. El equilibrio aún no es perfecto y algunas clases parecen más versátiles que otras (Los finales‘La clase pesada tiene muchas opciones de construcción dispares), pero la misma interacción entre habilidades ofensivas, defensivas y de utilidad que hace que sea clásico Campo de batalla interesante tiene una gran presencia en Los finales estrategia. Mientras Los finales‘ la jugabilidad en general fluye de manera bastante diferente, su modo de juego principal Cashout también recuerda la emoción creada al atacar y defender estaciones M-COM en Campo de batallaEl modo de juego Rush, que se utilizó mejor en Mala compañía 2.
Los finales‘ Las listas de reproducción de torneos y torneos clasificados se bloquean hasta que se haya jugado el número requerido de rondas.
Mejor construcción ligera para la final (armas, especializaciones y dispositivos)
La clase Light es la opción más rápida en las Finales. Una buena estructura puede colarse, matar a varios objetivos y salir sin que le devuelvan el ataque.
Las finales tienen la destrucción que siempre quisiste en Battlefield
Mala compañía 2 también es significativo en el Campo de batalla canon por su destrucción ambiental generalizada, algo 2042 ha sido criticado por su falta. Hay consideraciones de juego a tener en cuenta al permitir que cada edificio en un Campo de batalla mapa para nivelar – con 64 o más jugadores (Mala compañía 2 tenía un número máximo de jugadores de 32 en PC), un mapa completamente destructible perderá rápidamente toda cobertura viable. Es comprensible que Campo de batalla Realmente no ha repetido su destrucción, pero sigue siendo una de las características más solicitadas de la serie. Para aquellos decepcionados 2042la falta de reactividad ambiental, Los finales lo convierte en la piedra angular de su diseño.
Prácticamente todo, excepto el suelo, puede quedar destruido Los finales, y la impresionante implementación de esto como característica del lado del servidor garantiza que un muro que se derrumbe no causará un problema de sincronización errónea que ponga a los jugadores en una desventaja injusta. Con objetivos móviles y diseño de mapas verticales, la destrucción se convierte en una dimensión importante y siempre presente en cada partida y tiroteo. El sitio web de Embark Studios se centra notablemente en el uso de nuevas tecnologías para hacer avanzar el medio y Los finales‘La destrucción a veces parece verdaderamente innovadora.
Campo de batalla 2042 es perfectamente útil e incluso un shooter convincente en su estado actual, pero desafortunadamente se siente como una regresión para la querida serie. Aunque claramente no es un sucesor directo de Campo de batalla, Los finales siente como si su base fuera heredada hasta cierto punto. No satisfará exactamente el mismo deseo de un combate generalizado de vehículos e infantería como Campo de batalla 2042pero Los finales todavía ofrece una destilación del mismo tipo de tácticas basadas en escuadrones, con la ventaja adicional de ideas verdaderamente novedosas que brindan un nuevo ciclo de juego.
Fuentes: Embark Studios, Aleksander Grøndal/Medium
Los finales
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