Pruebe los vehículos eléctricos en el New York Auto Show en el EV Hall

Pruebe los vehículos eléctricos en el New York Auto Show en el EV Hall

El Auto Show Internacional de Nueva York presenta una pista de vehículos eléctricos, que muestra una colección de autos eléctricos que los asistentes pueden probar.

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, uno de los eventos más importantes de la industria automotriz, regresa a un formato presencial y contará con una gran cantidad de vehículos eléctricos mostrando nueva tecnología este año, completa con una pista de prueba donde los asistentes pueden conducir autos selectos. La convención no se llevó a cabo en persona en 2020 o 2021 debido al surgimiento de la pandemia de COVID-19, pero es un atractivo para los fanáticos del automóvil cuando se lleva a cabo en persona. El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York atrae históricamente al norte de un millón de personas, y este año, pueden experimentar nuevas exhibiciones.

Los vehículos eléctricos están experimentando una mayor demanda debido a factores externos en la cadena de suministro y en los conflictos globales, que han provocado el aumento de los precios de la gasolina y el petróleo en todo el mundo. Con los precios actuales de la gasolina, en algunos casos se ha vuelto más costoso poseer y operar un automóvil con motor de combustión tradicional que poseer un vehículo eléctrico. El mercado automotriz está de acuerdo: Tesla tuvo un aumento del 100 % en los pedidos luego del aumento inicial en los precios de la gasolina. Algunos conductores pueden ser cautelosos cuando consideran cambiar a un vehículo eléctrico, y el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York ha preparado una exhibición donde los conductores pueden experimentar el uso diario de los autos eléctricos de primera mano.

VÍDEO DEL DÍA

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York se llevará a cabo del 15 al 24 de abril en el Centro de Convenciones Jacob Javits en Manhattan y contará con una pista de prueba de vehículos eléctricos donde las personas podrán probar una selección de autos, según un comunicado de prensa del Estado de Nueva York. Con un conductor autorizado, los visitantes pueden dar un paseo en estos vehículos eléctricos en la pista de prueba, que está diseñada para hacer que los autos eléctricos sean más familiares para los consumidores automotrices promedio. La lista de vehículos eléctricos en la pista de prueba incluye: Chevrolet Bolt, INDI One de INDI EV, Kia EV6, Nissan Leaf, VinFast VF 8, Volkswagen ID.4 EV, Volvo XC 40 Recharge. Además de los autos eléctricos que se pueden usar en la pista de prueba, hay otros fabricantes de automóviles que tienen sus propias exhibiciones en la exhibición de autos, mostrando aún más vehículos eléctricos. Ford y Hyundai, que han tenido mucho éxito en la fabricación de vehículos eléctricos, tienen sus propias exhibiciones en la feria.

La pista de prueba utiliza cargadores de vehículos eléctricos rápidos

La variedad de vehículos eléctricos estará disponible para su uso en la pista de prueba del Nivel 1 del salón del automóvil, y es una de las tres pistas de prueba que promueven los autos eléctricos. En ese nivel, los conductores pueden cargar los vehículos eléctricos provistos con cargadores JuiceBox. Sin embargo, la Autoridad de Energía de Nueva York (NYPA) está proporcionando siete cargadores rápidos para la vía de Nivel 2 que pueden cargar la mayoría de los vehículos eléctricos a velocidades más rápidas. Los cargadores de alta velocidad cuentan con potencias de salida de hasta 350 kilovatios, y la NYPA afirma que puede cargar la mayoría de los autos eléctricos en 30 minutos o menos. Los cargadores son compatibles con una amplia gama de autos eléctricos, incluso Teslas, con un adaptador. Se espera que estos cargadores rápidos lleguen a Nueva York en algún momento del próximo año, uniéndose a los más de 80 cargadores EVolve NY en la red de carga rápida del estado.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, quien anunció la noticia el miércoles, espera que las exhibiciones en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York hagan que los vehículos eléctricos sean más familiares para los compradores de automóviles. “Los vehículos eléctricos son clave para descarbonizar nuestro sistema de transporte,” Dijo el gobernador Hochul. “A medida que la industria automotriz mundial invierte mucho en los últimos vehículos de cero emisiones, Nueva York continuará enfocándose en expandir nuestra red de carga rápida entre estados e incentivar los vehículos eléctricos..” El estado ya tiene una colección de reembolsos y exenciones fiscales destinadas a incentivar a los compradores a considerar los vehículos eléctricos, y la red de carga rápida está creciendo. Con el regreso de un New York International Auto Show en persona, los conductores pueden experimentar una coche eléctrico en una pista de pruebas por primera vez.

Fuente: Estado de Nueva York, Salón Internacional del Automóvil de Nueva York




Source link