La aplicación Arts & Culture de Google existe desde hace aproximadamente un año y medio. Pero se necesitó una función de autofotos artísticos para generar un poco de interés viral en la aplicación, con un flujo constante de tweets encantados/indignados que brotaron durante el fin de semana mientras los usuarios evaluaban los resultados de su doppelgänger de bellas artes. Ay que precio la vanidad, etc etc…
Si bien las quejas sobre las coincidencias de la aplicación incluían que no se les ofreciera ninguna coincidencia (algunos lo atribuyen al eurocentrismo de la historia del arte) o que se les emparejara facialmente con una obra de arte de un género o una edad diferentes, la charla de Twitter más indignada fue a causa de las personas. no poder acceder a la función en absoluto.
Entendemos que eso se debe a que todavía es experimental y ha sido bloqueado por región, específicamente, está limitado a los EE. UU. en este momento.
A juzgar por los informes de algunos usuarios de Twitter de EE. UU., ni siquiera está disponible universalmente dentro de los EE. UU. Google se negó a comentar cuando le preguntamos sobre sus intenciones de implementación de la función. Entonces, si está realmente desesperado por probarlo, puede intentar registrarse en una VPN (con buena reputación) con un nodo de salida de EE. UU. para solucionar el bloqueo regional.
O simplemente puede disfrutar del resto de las funciones de la aplicación, como recorridos artísticos virtuales, información sobre museos y eventos culturales cercanos, y una función de reconocimiento de arte que utiliza la visión artificial para que pueda apuntar su teléfono a una obra de arte y recibir fragmentos de información al respecto.
También hay disponibles aplicaciones alternativas para convertir tus selfies en obras de arte falsas.
Source link