Ícono del sitio La Neta Neta

Psych: una cita de cada personaje que resume perfectamente su personalidad

Psych: una cita de cada personaje que resume perfectamente su personalidad

Estados Unidos Psicoanalizar es un gran ejemplo de una serie con seguidores de culto, pero sus fanáticos no serían tan leales como lo son hasta el día de hoy si no fuera por el increíble elenco de personajes eclécticos de la serie. El detective psíquico falso Shawn Spencer y su mejor amigo y socio Burton Guster tienen una de las mejores amistades en la historia de la televisión, y también son dos de los co-protagonistas más convincentes de cualquier drama por cable.

Pero los personajes interesantes no se detienen en la parte superior de la lista de reparto. Desde la jefa Karen Vick hasta el forense Woody Strode e incluso el delincuente recurrente Pierre Despereaux, Psicoanalizar cuenta con una lista completa de personajes irreverentes que están inteligentemente escritos con citas icónicas que cuentan perfectamente sus historias.


10 Mary Lightly: “Puede que me vuelva loca con demasiado queso en tiras en este momento, pero creo que acabo de darme cuenta de algo”.

Cuando Mary Lightly llega por primera vez a la serie, es fácil para los personajes y los espectadores creer que hay algo criminal en él. María es una de PsicoanalizarLos personajes más extraños, con una lista interminable de peculiaridades que incluyen un conocimiento obsesivo de todo lo relacionado con el Sr. Yang, un odio hirviente hacia el actor Chad Michael Murray y una negativa a usar pantalones cortos.

Pero además de ser peculiar más allá de toda medida, Mary es también uno de los personajes más inteligentes de Psicoanalizar. Es un activo invaluable en múltiples investigaciones, brindando información clave sobre los casos del Sr. Yang y también formando amistades reales y significativas con Shawn y Gus.

9 Pierre Despereaux: “¿Alguien llamó a un ladrón de arte?”

Sin lugar a dudas, Pierre Despereaux de Cary Elwes es uno de los Psicoanalizarcriminales más memorables. El ladrón de arte de fama mundial es increíblemente carismático y encantador, pero también absolutamente lleno de sí mismo. Se las arregla para mantener la atención de todos en cualquier momento que está en la habitación, pero también logra escapar con la perfección sin dejar rastro.

Más allá de ser bueno en lo que hace, a Despereaux también le encanta divertirse con lo que hace y con quienes lo persiguen. Su rivalidad amistosa y su relación con Shawn y Gus hacen que sus verdaderas intenciones sean difíciles de leer a veces, pero también agregan más capas de complejidad a su personalidad ya matizada.

8 Buzz McNab: “Los médicos dicen que tengo una conmoción cerebral severa, ¡pero me siento bien!”

No todos los personajes de un programa pueden ser genios. El adorable pero tenue Buzz McNab es definitivamente lo que los espectadores más nuevos considerarían un “himbo”, un joven alto y lindo que es relativamente modesto y estúpido de una manera entrañable. Buzz siempre tiene buenas intenciones y siempre hace todo lo posible por contribuir a las investigaciones, pero a menudo se mete en problemas más de lo que ayuda.

Incluso cuando sus superiores lo regañan habitualmente, Buzz nunca pierde de vista su disposición alegre. E incluso cuando está gravemente herido, incluida una posible conmoción cerebral, trata de consolar a los demás diciendo sin saberlo: “¡Me siento bien!”.

7 Woody Strode: “No puedo morir. Tengo 43 seguidores en Twitter que dependen de mí. Ah, y tengo una hija”.

Psicoanalizar Ya se había establecido en una rutina cómoda cuando el asistente forense Woody Strode se unió al elenco en la temporada 4. Es seguro decir que Woody sacudió las cosas desde el momento en que llegó, especialmente cuando se trata de su característico sentido del humor incómodo y espeluznante.

Se muestra que Woody tiene un interés tal vez demasiado entusiasta en el mundo de la ciencia forense, y a menudo se lo describe como un poco alejado de la realidad. Woody tiene muchas citas divertidas en Psicoanalizar, pero este momento en particular destaca tanto su priorización sesgada de lo superficial sobre lo serio, como su necesidad infantil de validación a través de las redes sociales.

6 Karen Vick: “¿No puede él simplemente decirnos que detengamos a alguien?”

Como jefa del Departamento de Policía de Santa Bárbara, la jefa Karen Vick supervisa todas las travesuras que se desarrollan en cada caso. Cuando Shawn y Gus hacen que las investigaciones se vuelvan un poco tontas, la Jefa Vick no duda en controlarlas lo mejor que puede.

Ella hace todo lo posible por ser sensata en todo momento, pero también está claro que en el fondo tiene una debilidad por el falso detective psíquico. Su exasperación con su equipo a menudo se reduce al cariño y al deseo de ver a sus detectives ser lo mejor que pueden ser, lo que la convierte en una gran líder.

5 Henry Spencer: “No seas idiota. No soy uno de tus fans. Apenas me gustas”.

Henry Spencer casi siempre se representa de manera antagónica en las ocho temporadas de Psicoanalizar. Como padre de Shawn y ex detective, Henry no tiene paciencia con la trayectoria profesional menos convencional de su hijo y da a conocer sus opiniones en voz alta y con frecuencia.

Incluso cuando Shawn ocasionalmente acude a Henry en busca de ayuda, Henry disfruta haciendo los esfuerzos para conectarse en una experiencia ardua. Su exterior áspero rara vez es penetrado. En los raros momentos en los que se revela su lado más suave, Henry rápidamente hace todo lo posible para superar cualquier potencial de escenas demasiado emocionales.

4 Juliet O’Hara: “Soy inteligente, y divertida, y casi siempre estoy de buen humor, ¡maldita sea!”

Como el personaje femenino principal de Psicoanalizar, Juliet recibe una cantidad considerable de atención en la serie, incluso si recibe menos desarrollo que algunos personajes. Juliet trata constantemente de parecer más dura de lo que realmente es. A menudo también le preocupa asegurarse de que otros en su campo la perciban como agradable, aunque ella no es una de las Psicoanalizarpersonajes más agradables.

A pesar de que no logra ver a través de la larga estafa de Shawn durante la mayor parte de la serie, Juliet está dotada como detective. Gran parte de su éxito como detective proviene de su mezcla de inteligencia y vulnerabilidad, pero también es ocasionalmente volátil y de mal genio.

3 Carlton Lassiter: “Prefiero ducharme con un oso”.

Carlton Lassiter se enorgullece de ser un hombre anticuado. Es duro y rudo, y no tiene tiempo para ninguna de las investigaciones psíquicas de Shawn y los comportamientos extraños de Gus. Se fija en sus caminos y odia el cambio tanto como odia las ardillas.

A lo largo de la serie, con frecuencia expresa su disgusto por los escenarios amistosos cotidianos al observar cómo preferiría estar haciendo algo terrible o doloroso, como bañarse con un oso. Puede que a Lassiter le lleve mucho tiempo empezar a abrirse a la gente, pero se ablanda considerablemente una vez que se enamora, se casa y se convierte en padre.

2 Burton Guster: “¿Oíste hablar de Plutón? Eso es un desastre, ¿verdad?”

Aunque Gus puede ser el compinche y socio de Shawn en el crimen, en muchos sentidos su personalidad es mucho más definida y exagerada que la de Shawn. Gus es un nerd orgulloso y un amante de todo lo relacionado con los cómics, los concursos de canto y todo lo que pueda comer con mantequilla o azúcar. Gus también cuenta con una impresionante lista de apodos y alias, lo que agrega una capa hilarante de misterio a su personaje.

Gus también es innegablemente un romántico, pero rara vez se muestra que tenga un nivel real de habilidad en el mundo de las citas. Su idea del coqueteo consiste en preguntar a las mujeres sobre la degradación de Plutón de ser un planeta. Además, Gus también es un gato asustadizo completo, que se siente abrumado tanto en las escenas del crimen como en las citas.

1 Shawn Spencer: “No puedo evitar ser un magnífico demonio. Es solo la carta que dibujé”.

Shawn Spencer es una contradicción andante de un personaje. Es demasiado confiado y carismático, pero profundamente inseguro y teme al compromiso. No es un psíquico, pero es casi sobrenaturalmente bueno en todo lo que hace. Es increíblemente sarcástico e ingenioso, pero su sentido del humor rara vez es entendido por nadie más que por su mejor amigo Gus.

Todas estas contradicciones y complejidades lo convierten en un personaje principal increíblemente interesante. Shawn Spencer puede ser un héroe poco convencional de una serie, pero debido a sus talentos de investigación, su conocimiento infinito de una impresionante variedad de temas y su amabilidad ocasionalmente autosaboteadora, termina sintiéndose especialmente entrañable, incluso con toda la arrogancia.


Source link

Salir de la versión móvil