Los creadores de PUBG están cerca de lanzar su próximo juego móvil, New State, pero necesitan probadores alfa de EE. UU. Para eliminar los errores del título.
Krafton – la empresa matriz detrás Campos de batalla de PlayerUnknown – ha anunciado planes para ejecutar una prueba alfa cerrada para PUBG: NUEVO ESTADO, su próximo juego para iOS y Android. El producto terminado se entregará a finales de 2021, pero mientras tanto, una prueba alfa cerrada está lista para comenzar el 11 de junio. Las solicitudes están en curso y son relativamente fáciles, si ofrecen condiciones limitadas para ingresar.
Nuevo estado Copiará en gran medida el molde del original. PUBG, enfrentando a hasta 100 jugadores entre sí en un campo de batalla cada vez más reducido con el objetivo de ser la última persona en pie. Sin embargo, las mejoras incluirán cosas como drones, accesorios de armas, maniobras de esquiva y llamadas de apoyo. Krafton también promete objetivos a mitad del juego que pueden influir en una batalla, y “iluminación global“tecnología para gráficos móviles superiores. La empresa incluso afirma que PUBG: NUEVO ESTADO es el “único sucesor móvil de la versión original para PC” de PUBG, a pesar de la existencia de PUBG móvil.
Inscripciones para PUBG: NUEVO ESTADO están en curso en newstate.pubg.com hasta el 6 de junio y finalizan a las 8:59 p.m., hora del Pacífico, ese día. El alfa está restringido solo para usuarios de Android de EE. UU., Excluyendo iPhones y iPads a pesar de su popularidad. Eso es presumiblemente debido a las políticas de Apple contra el alojamiento de alfa y beta en la App Store: Krafton tendría que depender de las invitaciones de TestFlight, que no son adecuadas para grandes escalas. Dentro de la esfera de Android, Nuevo estado Los evaluadores deben tener una cuenta de Google, Android 6 o posterior y al menos 2,5 GB de RAM. Esa debería ser una barrera baja: Google actualmente tiene Android 11 y muchos dispositivos tienen 4, 8, 12 o incluso 16 GB de RAM. La RAM adicional debería suavizar la carga y el juego.
¿Cómo se verá realmente el nuevo estado alfa?
PUBG: NUEVO ESTADO Las pruebas comenzarán a las 6 pm hora del Pacífico el 11 de junio y finalizarán pocos días después, a las 8:59 pm el 13 de junio. Krafton advierte que los horarios y los requisitos del dispositivo podrían cambiar en cualquier momento, y que las actualizaciones y el mantenimiento también se realizarán según sea necesario. Como parte de las pruebas, se espera que los jugadores completen una encuesta durante su solicitud y envíen comentarios a través de la opción Atención al cliente en el menú de configuración del juego. Una vez el PUBG: NUEVO ESTADO alpha está completo, se restablecerán todos los datos de la cuenta del jugador.
Los jugadores elegidos para el alfa se colocarán en Troi, un único mapa establecido en la línea de tiempo 2051 del juego. No está claro si PUBG: NUEVO ESTADO obtendrá más alfas, ya sea en los EE. UU. o en otro lugar: es casi seguro que Krafton necesitará algún tipo de prueba a gran escala, ya que los juegos multijugador masivo como PUBG puede colapsar bajo la tensión del servidor. En el extremo opuesto, los teléfonos pueden ser especialmente sensibles al retraso de la red.
Fuente: newstate.pubg.com