ComicBook.com, 2 de 5
“La película, sin duda, proviene de creativos que tienen una inmensa pasión por el material de origen, pero esa pasión solo puede llevarnos hasta cierto punto. No podemos evitar preguntarnos para quién es esta película, ya que las diversas actualizaciones y cambios del material de origen probablemente no les sentará bien a los fans de la serie original, mientras que no hay mucho que se sienta como si estuviera intentando atraer más a las audiencias más jóvenes. Aunque Zombie tiene un historial de ofrecer historias trastornadas, adopta completamente el tono familiar. de la franquicia, sin guiños ni insinuaciones de que el proyecto quería hacer bromas subidas de tono pero no se lo permitían”.
Patrick Cavanaugh, ComicBook.com
BloodyDisgusting.com, 1.5 de 5
“Si bien sus elecciones aquí fascinan tan a menudo como chocan entre sí, la lucha de Zombie por reconciliar su visión con el material de origen da como resultado un experimento desconcertante y fallido que rápidamente se queda más tiempo del esperado”.
RogerEbert.com, 3.5 de 4
“Una película completamente inocente, a veces escandalosamente divertida, que trata sobre todo de un mundo idealizado hecho de iconos culturales de los 60”.
elenvoltura.com
“Zombie simplemente parece querer vivir en un mundo pacíficamente excéntrico, donde las criaturas pueden divertirse y chupar un poco de sangre sin tener que preocuparse de que ninguna de las normas las moleste. El atractivo es comprensible, pero no hace mucho de un película.”
AVClub.com, B-
“Como película, no son más que cabos sueltos, un guiso tibio de conceptos que no se han revuelto lo suficiente como para combinarlos en el caldero. Pero como piloto de televisión falso, los actores, los bocetos, los chistes visuales y los juegos de palabras encajan. juntos cariñosamente”.
MovieCrypt.com, 1 de 4
“La película de Rob Zombie es una lista de verificación de cosas… que, a diferencia del propio Herman Munster, nunca suman más que sus partes individuales. Incluso el abuelo Dragula ausente no podría haberlo salvado”.
IGN.com, 6 de 10
“The Munsters es una obra de amor saludable que probablemente sea para los fanáticos más acérrimos de las comedias de situación porque, para bien o para mal, Rob Zombie hace que los Munsters se reinicien que él quiere ver”.
Source link