La semana pasada, la revista ‘Lecturas’ sorprendió a todo el mundo con un auténtico ‘bombazo’: las fotos de Laura Escanes con el cantante Álvaro de Luna que demostraban que entre ambos había algo más que una amistad. En concreto, esas imágenes correspondían a una escapada que hicieron ambos a Tenerife, y en ellas se podía ver al artista y a la ‘influencer’ intercambiando besos y miradas cómplices.
La misma revista aseguró ya entonces que Laura y Álvaro comenzaron su relación antes de que se produjera la ruptura de la ‘influencer’ con Risto Mejide. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación. “Sé lo que he vivido, sé lo que vivo y estoy tranquila. No voy a confirmar ni desmentir nada“, dijo la semana pasada la catalana en declaraciones a la prensa.
Laura y Álvaro vuelven a ser protagonistas de la prensa del corazón
Pues bien, este miércoles, la supuesta nueva pareja del momento ha vuelto a ser protagonista de las revistas del corazón. En su nuevo número, ‘Lecturas’ ha publicado nuevas imágenes de aquella escapada a Tenerife, en las que ambos aparecen muy acaramelados en el aeropuerto el día en el que Laura puso rumbo a Madrid (regresó a la capital antes que el cantante).
¿Lo más llamativo? Que no estaban solos. “La pareja comparte un mismo círculo de amigos, que en Tenerife han sido testigos de su apasionada historia de amor“, explican en el citado medio. Sin duda, que no escondieran su amor ante sus amistades es un paso significativo en su relación.
Por su parte, la revista ‘Semana’ ha sacado en portada este miércoles a la ‘influencer’ y al cantante con un llamativo titular: “Laura Escanes estrena casa en compañía de Álvaro de Luna“.
En concreto, la catalana se habría mudado a las afueras de Madrid, a “un espectacular piso”. “Podemos confirmar que Laura ya disfruta junto al cantante de la vivienda a la que se acaba de trasladar“, aseguran desde esta revista.