Noah Brown, de Alaskan Bush People, sorprende a los fanáticos cuando anuncia que él y su esposa, Rhain, dieron la bienvenida a su segundo hijo durante el fin de semana.
Pueblo de Alaska BushNoah Brown compartió algunas noticias emocionantes durante el fin de semana cuando reveló que le dio la bienvenida a su segundo hijo al mundo. Noah ya tiene un hijo, Elijah, pero compartió que él y su esposa estaban buscando expandir su familia durante el verano. Ahora, la familia de cuatro está ansiosa por pasar las vacaciones juntos.
Noah no es de los que les revela mucho a sus fans, pero estaba encantado de compartir las emocionantes noticias sobre su creciente familia. Es seguro decir que Ami Brown estará encantada de tener otro nieto en la mezcla. Noah y Rhain se casaron en 2018 después de haber cortejado mientras la familia todavía estaba en Alaska. Los fanáticos del programa pueden recordar que Noah había escrito sus cartas, e incluso había volado para visitar a su esposo para estar en Brown Town. Su hijo nació cinco meses después de que intercambiaron votos y fue el primer nieto de Ami y Billy Brown. La familia ha estado luchando con la pérdida del patriarca, pero ahora ha brotado una buena noticia.
Noah usó su Instagram para compartir la alegre noticia de que él y Rhain Alisha habían dado la bienvenida a un segundo hijo, Adam Bishop Brown. Noah tomó una foto de su esposa exhausta mientras sostenía al recién nacido que vestía un mono de camuflaje. El orgulloso padre bromeó diciendo que el bebé era la última incorporación al “Club de los corazones solitarios.” La imagen mostraba que la nueva madre y el padre todavía estaban en el hospital recuperándose. No hubo actualizaciones sobre cómo Elijah se había llevado a su hermano pequeño. Mira la publicación de Noah a continuación:
La buena noticia llega después de un año de dificultades para la manada de lobos. Billy Brown falleció en febrero y la familia ha hecho todo lo posible para cumplir sus sueños de vivir de la tierra. El hermano Gabe Brown también dio la bienvenida a un segundo hijo el mes pasado, una niña. Aún no ha compartido el nombre del bebé, ya que él y su esposa valoran la privacidad de sus hijos.
Toda la familia ha estado participando en la nueva temporada del Pueblo de Alaska Bush ya que el episodio más reciente mostró que la salud de Billy se estaba deteriorando. Los Browns han estado librando una batalla cuesta arriba contra algunas demandas; con Ami ahora al timón, está haciendo todo lo posible para apagarlos. Por ahora, la familia puede concentrarse en la última edición, ya que su año desafiante finalmente llega a su fin.
Pueblo de Alaska Bush se transmite el domingo a las 8 pm EST en Bravo.
Fuente: Noah Brown / Instagram