¿Puede el nuevo AirPods Pro de Apple manejar un vuelo a campo traviesa?

¿Puede el nuevo AirPods Pro de Apple manejar un vuelo a campo traviesa?

De las nuevas funciones de AirPods Pro, la cancelación activa de ruido es la más convincente. Los principios básicos de la idea (para silenciar un sonido indeseable, como el zumbido de una cabina de avión en altitud, reproducir una señal que neutralice el primero) tienen décadas de antigüedad. Pero integrar esos sistemas en algo tan pequeño es nuevo e impresionante. Una compañía llamada Doppler Labs intentó una versión ambiciosa de esto, pero la compañía cerró en 2017.

Tomé un par de auriculares con cancelación de ruido Bose 700 ($ 400) y el AirPods Pro ($ 250) en un vuelo a campo traviesa (un 787 Dreamliner, para otros geeks de aviación) para una prueba de comparación. Después de años de probar los auriculares de esta manera, no esperaba competencia. Pero estaba lo suficientemente cerca como para plantear una pregunta real sobre cuál es mejor y por qué.

Los Bose 700 son sobre el oído, lo que crea un aislamiento físico del sonido exterior que los AirPods no pueden igualar. Además, este modelo específico es el resultado de décadas de investigación y mejora que se originaron con el objetivo específico de la comodidad sónica durante un vuelo. Los 700 son una herramienta especializada que Sony y Master & Dynamic han igualado recientemente. Al igual que Sonos, Bose creó una categoría que ha seguido dominando.

A diferencia de los AirPods anteriores, AirPods Pro toma información auditiva de los micrófonos y calibra el sonido 200 veces por segundo para ayudarlo a escuchar solo la música y no el mundo exterior. En las calles u oficinas de la ciudad, es tan efectivo como se anuncia. En un vuelo, es asombroso.

Una nota sobre la calidad del sonido: la cancelación de ruido, en cualquier auricular, significa peor calidad de sonido que la mayoría de los auriculares con cable. En entornos razonablemente silenciosos, la música suena mucho mejor con cables, pero esa no es la idea. La idea detrás de la cancelación de ruido es que incluso una versión decepcionante de su propia música es preferible a la estática de una cabina de avión o plataforma de metro. Estos existen para su uso en el mundo.

En ese contexto, los AirPods son excepcionales. Especialmente cuando se usa con un iPhone, iPad o incluso una MacBook, casi nada es tan conveniente como AirPods. La señal es lo suficientemente fuerte como para aguantar si el dispositivo está en la cocina y usted en el garaje. A diferencia de los auriculares que se conectan al dispositivo con el oído derecho, luego se transmiten a la izquierda, los AirPods pueden funcionar de forma independiente. Y el proceso de emparejamiento es simplemente abrir la carcasa junto al dispositivo Apple.

Pero los auriculares de Bose se acercan. La señal es igualmente fuerte, el emparejamiento es fácil y el uso típico es intuitivo. Si, por ejemplo, conecta el conector para auriculares de 3.5 mm, Bluetooth se desactiva. Y a medida que avanza por los niveles de intensidad de cancelación de ruido, las diferencias en el sonido son graduales, por lo que puede notar que algo está cambiando. Dicho esto, me gustaría que Bose mantuviera el interruptor de encendido / apagado analógico de los QC más antiguos.

Aparte de todo eso, la tecnología de cancelación de ruido central del Bose 700 lo convierte en el punto de referencia para bloquear el ruido del avión (con el Sony WH-1000XM3 como un igual). El tamaño y la física simple del diseño le dan a estos dispositivos una ventaja injusta. Además, tienen un conector para auriculares, por lo que puedes ver la colección de películas del avión o usar tu Nintendo Switch.

Pero los AirPods Pro son sorprendentemente buenos en un vuelo, pero realmente tienes que empujarlos. Para escuchar con claridad, el volumen del teléfono debe ser de aproximadamente el 75 por ciento para escuchar música. Y durante los descansos o entre pistas, la estática se arrastrará. Pero la diferencia entre tenerlos adentro y quitar un botón para escuchar el mundo exterior (o cuando sostienes una antena para apagar la cancelación de ruido) es dramática. Tanto que la decisión sobre cuál empacar podría reducirse a cuánto más espacio ocupan los Bose 700 frente a los profesionales.

Un área donde Bose borra, como era de esperar, el AirPods Pro: la batería. Apple califica a los profesionales con una duración de 5 horas. Si los usa en la terminal, en el avión, y luego al reclamo de equipaje, eso no es suficiente batería. Bose dice que los 700 durarán 20 horas. Incluso si es menos que eso, estarás bien. Olvidé recargarlos antes del vuelo de regreso, y no tuve que preocuparme. Los AirPods Pro se cargan rápidamente, pero debe enchufarlos y dejarlos solos a intervalos regulares para que duren un vuelo completo.

Todavía conservaré los 700 para películas de avión y mi Nintendo Switch, aunque puedes usar un adaptador para arreglar esto. Pero si la utilidad básica de AirPods se ajusta a su rutina diaria (correr, el gimnasio, pasear a los perros, casi cualquier cosa, excepto las vueltas de natación), y no necesita un conector para auriculares, los profesionales probablemente sean lo suficientemente buenos como para ser su único par: Vuelos incluidos.


Source link