Aquí hay un truco genial para los fanáticos del arte. Puedes enviar mensajes de texto Museo de Arte Moderno de San Francisco en 572-51 y responderá con una obra de arte de su colección.
Envíame SFMOMA le permite enviar una palabra clave y obtener una obra de arte que coincida con esa palabra. Puedes enviar colores, temas, estados de ánimo e incluso emojis.
El servicio es alimentado por API de colección de SFMOMA, que tiene datos sobre las más de 35 000 obras de arte de la colección. Cuando encuentra algo que coincide con su solicitud, responde con una imagen de la pieza, el artista, el título y la fecha. Si más de una pieza coincide con la palabra clave que envió, el número enviará una aleatoria cada vez que envíe esa palabra clave.
Lanzado el año pasado, SFMOMA comenzó primero con un número estándar de 10 dígitos, pero recientemente cambió a un número especial de 5 dígitos como el que usan otros servicios de mensajes de texto de alto tráfico para manejar la alta demanda.
El número es 572-51, y puede enviar un mensaje de texto ahora para ver algo de arte. Simplemente diga “enviarme” seguido de una palabra clave para que le devuelvan una obra de arte. El servicio es totalmente gratuito, pero, por supuesto, aún debe pagar sus propias tarifas de mensajes de texto si por alguna razón no tiene mensajes de texto ilimitados.
El museo señala que su colección actual es tan grande que solo alrededor del cinco por ciento se puede exhibir en las galerías en un momento dado. Por otro lado, Send me SFMOMA tiene acceso a toda la colección, lo que significa que en realidad puede ver más arte utilizando este servicio que yendo al museo.
Para su información, el servicio puede ser un poco lento debido a toda la atención que ha recibido el número hoy, pero ha estado funcionando de manera bastante confiable para la mayoría de nosotros en TechCrunch.
Source link