El dúo de Kevin Coster y Taylor Sheridan puso patas arriba el panorama televisivo en 2018 con el debut de piedra amarilla. El drama occidental moderno fue un éxito rápido para Paramount Network, y eventualmente se convirtió en uno de los programas más importantes de toda la televisión. En un mundo de transmisión, piedra amarilla ha demostrado por sí solo que la televisión por cable tradicional puede funcionar, incluso sin una opción de transmisión al día siguiente. Ahora, parece que Costner puede estar listo para alejarse de la serie.
Ha habido numerosos informes en los últimos meses sobre una ruptura entre Sheridan y Costner. La estrella no quiere el intenso programa de filmación que exige la serie, y prefiere concentrarse en filmar sus propias películas. Esto ha dejado la segunda mitad de piedra amarilla Temporada 5 en el limbo. Un informe de ET el miércoles se hizo eco de los sentimientos que los expertos han estado compartiendo desde hace un tiempo: Kevin Costner no va a volver a piedra amarilla una vez que termine la temporada 5. ¿Puede la serie realmente funcionar sin él?
La respuesta corta a esa pregunta es sí, piedra amarilla puede existir absolutamente sin Kevin Costner. Las cosas pueden cambiar y Costner puede optar por seguir interpretando a John Dutton. Estos son solo informes, después de todo. Sin embargo, si realmente ha terminado, piedra amarilla estará bien en el futuro.
piedra amarilla necesitaba a Costner para convertirse en un éxito. Cuando comenzó, fue el atractivo de Costner como un ícono de la pantalla de buena fe que llegó a la televisión lo que hizo que mucha gente probara el programa. Su presencia elevó la piedra amarilla y ayudó a convertirla en una potencia. Ahora, cinco temporadas después, el masivo piedra amarilla el fandom tiene muchas otras razones para sintonizar. La gente está demasiado interesada en el programa como para dejar de verlo solo porque un personaje muere, incluso si ese personaje es interpretado por Kevin Costner.
la primera mitad de piedra amarillaLa quinta temporada de comenzó a alejarse de John Dutton como punto focal del programa. El personaje ahora es el gobernador, lo que lo aleja del rancho de su familia la mayoría de las veces, dejando la mayoría de las historias principales a sus hijos. Además, sus hijos son los personajes más queridos del programa de todos modos. Mayoría piedra amarilla los fans están mucho más interesados en las historias de Beth, Rip, Kayce y Jamie que en las de John.
Si piedra amarilla quiere seguir adelante sin Costner, simplemente necesita buscar respuestas en el exitoso drama familiar de HBO. Sucesión y piedra amarilla sigue historias bastante similares: padres malvados con imperios masivos que intentan establecer un legado para sus hijos arruinados, y el primero está organizando una clínica sobre cómo eliminar a tu personaje principal. Solo tres episodios en su temporada final, Sucesión mató a Logan Roy, el patriarca de la familia, y giró toda la serie para centrarse en cómo sus hijos lidian con las consecuencias de su muerte. Podría decirse que el drama creado por la muerte de Logan ha sido tan emocionante como todo lo que hizo el programa mientras estaba vivo.
A menos que realmente haya un plan para comenzar una nueva serie con Matthew McConaughey y la mayor parte del elenco original, piedra amarilla necesita seguir Sucesiónmodelo de Piense en cómo la muerte de John afectaría a Jamie o Kayce. Piense en Beth tratando de planear un funeral y hacerse cargo de un rancho. En este punto, una historia sin John Dutton probablemente sería incluso más intrigante que una en la que él es la estrella.
También hay que tener en cuenta el rancho real. John es el que sabe mantener esa tierra en la familia. Él es el que tiene grandes conexiones con el gobierno y una profunda historia con esas montañas. Y sabemos que todos sus hijos han propuesto diferentes ideas para el futuro del rancho. Con John fuera de escena, la batalla por el legado de Yellowstone se convertiría en un caos, un caos dulce y muy entretenido.
Kevin Costner es una leyenda de la pantalla, de eso no hay duda. Pero ahora es el momento de piedra amarilla forjar su propio camino sin él.
Source link