Ícono del sitio La Neta Neta

¿Puedes cambiar el color de la luz del altavoz inteligente de Alexa?

¿Puedes cambiar el color de la luz del altavoz inteligente de Alexa?

Puede haber buenas razones por las que los altavoces inteligentes Alexa de Amazon no le permitirán cambiar sus colores directamente, pero también hay formas de solucionar ese problema.

Los fanáticos de la línea de productos Echo de Amazon, comúnmente conocida por el nombre de la IA que la impulsa, Alexa, se han preguntado durante mucho tiempo si es posible alterar la parte más orientada hacia adelante del diseño de la casa inteligente: su famoso anillo de luz. A pesar de que el anillo puede mostrar una variedad de colores diferentes e iluminarse en varios patrones, no parece haber una forma de ajustar manualmente el color del anillo. Sin embargo, Amazon ofrece otros productos que funcionan con los dispositivos Echo destinados a brindar a los propietarios la oportunidad de agregar algo de estilo a las configuraciones de sus hogares inteligentes.

El anillo de luz en Amazon Echo Dot, Echo Auto, Echo Studio, etc. tiene un propósito distinto. Estos dispositivos utilizan el color de las luces y las formas en las que se animan para revelar información sobre el estado actual del altavoz inteligente. Eso incluye cosas como parpadear en naranja para mostrar que hay un problema al conectarse a las redes WiFi, parpadear en rojo para mostrar que el micrófono del Echo está silenciado o en azul con un poco de cian para indicar la dirección desde la que está escuchando un comando.

Este método simplificado de comunicación es probablemente la razón por la que los altavoces inteligentes Echo no permiten que los propietarios cambien los colores de la luz manualmente. Por razones un tanto comprensibles, Amazon no quiere que información importante pase desapercibida. Claro, se podría argumentar que, dado que las cosas hablan, Alexa podría simplemente decirnos “Tengo problemas para conectarme a tu WiFi” o “Micrófono silenciado”. Sin embargo, hay ocasiones en las que probablemente no se prefiera el habla y lo ideal es una notificación silenciosa. Por ejemplo, una luz amarilla intermitente suele ser una mejor manera de indicar que hay mensajes sin marcar que Alexa mencionando audiblemente.

Cómo usar Alexa para agregar color a su hogar

Si bien los dispositivos Amazon Echo en sí mismos no le permitirán cambiar su color, hay otras formas de agregar un estilo controlado por IA a sus espacios de vida. Amazon y otros fabricantes externos como Philips venden accesorios compatibles con Alexa que se iluminan en varios colores. De hecho, algunos de estos son solo luces, como la bombilla LED Philips Hue. Los propietarios pueden pedirle a Alexa que cambie el color de una luz emparejada y agregar comandos más complejos, como usar las luces como temporizadores, hacer que cambien con el tiempo o mostrar patrones como luces estroboscópicas o destellos.

La luz de primera de Amazon se llama Echo Glow. Se parece al nuevo Echo Dot de cuarta generación, lo que significa que es redondo y se asienta sobre una superficie plana. Esto la convierte en una luz perfecta del tamaño de Alexa para las personas que desean una fuente de luz activada por voz que también sea una pieza decorativa decente. La desventaja es que Echo Glow no es una bombilla a medida en la misma línea que un dispositivo tipo Philips Hue. Tendrá que decidir qué tipo de luz desea en su hogar, pero de cualquier manera, hay formas de hacer que Alexa cambie los colores por usted … siempre que no sean los propios colores de Alexa.


Source link

Salir de la versión móvil