Los AirPods y AirPods Pro son excelentes para quienes necesitan una experiencia auditiva inalámbrica, pero los auriculares de Apple no ofrecen carga sin estuche.
Para cualquiera que quiera cobrar manzanaAirPods o AirPods Pro sin el estuche, las opciones son inexistentes. Los AirPods son una excelente opción para cualquiera que busque una verdadera experiencia auditiva inalámbrica, pero cargar los auriculares cuando la batería está baja no siempre es tan liberador, debido a que dependen de un estuche de transporte que también funciona como cargador.
Desde el lanzamiento de la primera generación, los AirPods se han mantenido como una opción popular para los compradores de auriculares. De hecho, Apple, en más de una ocasión, expandió la línea con modelos más nuevos, incluidos los AirPods Pro y los auriculares para colocar sobre las orejas AirPods Max, aún más nuevos. Sin embargo, aunque los auriculares Max pueden cargarse directamente, todas las versiones de los auriculares aún requieren el uso de la funda para recargar la batería.
Dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar un consumidor al comprar AirPods, existe la opción entre elegir un estuche de carga estándar o inalámbrico. Aunque este último ofrece una forma más conveniente de cargar los auriculares, el estuche aún es necesario para cargar. La única diferencia real entre los dos estuches es que el estuche de carga inalámbrica de Apple se puede cargar de forma inalámbrica utilizando una alfombrilla de carga con certificación Qi. Por el contrario, cargar el estuche estándar requiere el uso de un cable Lightning antes de que pueda pasar la carga a los AirPods. Si bien esto podría cambiar en el futuro con un modelo más nuevo, ningún modelo actual de auriculares AirPods se puede cargar sin el estuche.
Caso perdido o roto? Hora de comprar uno nuevo
Es posible que algunos consumidores simplemente deseen encontrar una manera de cargar los auriculares sin el inconveniente de tener que llevar el estuche también, o asegurarse de que estén cargados. Sin embargo, habrá casos en los que los usuarios de AirPods se verán afectados más inmediatamente por la imposibilidad de cargar sin un estuche, como cuando un estuche se pierde, se lo roban o se rompe. Desafortunadamente, como no existe una opción real para cargar los auriculares sin un estuche, tampoco existe una opción real en estos casos aparte de comprar un estuche de reemplazo.
Técnicamente, en el pasado se han lanzado algunos productos de terceros que afirman ofrecer la opción de cargar AirPods sin el estuche. Sin embargo, estas siguen siendo compras adicionales y en gran medida funcionan exactamente igual que un estuche, lo que requiere que los AirPods se carguen en una posición estacionaria y, por lo general, requieren alguna forma de energía. En la actualidad, un estuche, ya sea vendido por Apple o por un tercero, sigue siendo la mejor y única opción real para cargar un par de AirPods.
Fuente: Apple