Ícono del sitio La Neta Neta

Puedes dejar de acumular todos tus artículos en Tears Of The Kingdom ahora

Puedes dejar de acumular todos tus artículos en Tears Of The Kingdom ahora

Resumen

  • Acaparamiento de artículos en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Es un problema común, pero hace más daño que bien y puede perjudicar la experiencia de juego.
  • Uso ilimitado de artículos en TOTK hace que el juego sea más fácil y divertido, con una amplia variedad de elementos que tienen diferentes aplicaciones y hacen que el juego sea interesante.
  • La mayoría de los artículos en TOTK pueden reaparecer de manera confiable, por lo que no hay razón para no usarlos y experimentar con diferentes métodos creativos para resolver problemas en el juego.

No hay necesidad de aferrarse a todo lo que Link aprende. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. El acaparamiento de objetos es un problema común en cualquier juego de rol. Es algo sensato, ya que no hay forma de saber qué tan fácil será obtener más artículos útiles una vez que se hayan agotado. Los jugadores pueden reunir tantos como puedan al principio del juego y luego conservarlos mientras dure. Sin embargo, la mayoría de las veces, algunos de esos elementos permanecen en el inventario cuando se acumulan los créditos, habiéndose desperdiciado por completo.

El acaparamiento de artículos tiene aún más sentido en TOTK. Hay una gran variedad de elementos en el juego, muchos de los cuales tienen usos ocultos que no son evidentes cuando se recogen por primera vez. Sin embargo, a largo plazo, el acaparamiento de objetos hace más daño que bien y puede ser gravemente perjudicial para la salud. TOTK experiencia.

Zelda: Los artículos de TOTK son demasiado buenos para no usarlos

“/>

El uso ilimitado del artículo hace TOTK fácil. El acaparamiento de artículos es comprensible, especialmente porque es imposible saber cuándo un artículo muy específico será vital para una misión en particular, y regresar para obtener una caída poco común puede ser molesto. Sin embargo, hay demasiados elementos con demasiadas aplicaciones diferentes como para dejarlos sin utilizar. Aturde a los enemigos con Shock Fruit y derriba a algunos de los mejores. TOTK Combinaciones de fusión, uso de Hylian Pinecones o dispositivos Zonai para escalar montañas en segundos: los elementos mantienen el juego interesante, fácil y divertido. Los elementos existen para ser usados, por lo que es mejor que estén así en lugar de acumular polvo en el inventario de Link.

Zelda: Los elementos TOTK reaparecen de manera confiable

“/>

Además, hay muy pocos artículos en TOTK que no reaparecen una vez que han sido recogidos y usados. Durante una Luna de sangre, que ocurre una vez cada semana en el juego, no solo reaparecen los enemigos. Todas las plantas vuelven a crecer, los hongos brotan y los peces regresan a los lagos y ríos de Hyrule. Como resultado, la mayoría de los artículos coleccionables en TOTK se puede volver a reunir de forma fiable más adelante. Incluso TOTKEl Escudo Hylian, la mejor y más rara opción defensiva del juego, puede reaparecer una vez que se rompe. Básicamente, no hay límite en cuanto a la cantidad de elementos que pueden aparecer en TOTKpor lo que no hay razón para no volverse loco al usarlos.

Por muy sensato que parezca el acaparamiento de objetos, en última instancia es innecesario. Artículos en TOTK puede hacer que incluso los enemigos más feroces del juego y los picos aparentemente insuperables sean increíblemente fáciles de superar. En su centro, TOTK Se trata de experimentar con elementos y habilidades para encontrar métodos creativos de resolución de problemas. Como resultado, es importante probar tantos elementos como sea posible al revisar La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.


Source link
Salir de la versión móvil