Apple lanzó el etiqueta aérea en 2021, y la gente ha encontrado rápidamente muchas formas de utilizar los pequeños rastreadores personales para localizar sus artículos. Uno de los usos más prácticos de un AirTag es rastrear equipaje o bolsos, y algunos incluso vienen con AirTags integrados, especialmente mientras viaja. Pero dado que los AirTags contienen baterías de iones de litio de tipo botón, pueden estar sujetos a regulaciones gubernamentales, según la región. En Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación (FAA) tiene reglas estrictas que rigen cómo se pueden transportar las baterías de iones de litio por el aire. Aunque los consumidores no suelen tener que conocer estas regulaciones, es importante familiarizarse con ellas cuando usan AirTags.
La preocupación sobre si un AirTag se puede transportar en un avión proviene de una regulación federal de EE. UU. relativa a las baterías de iones de litio. Como regla general, la FAA dice que las baterías de iones de litio, incluidos los dispositivos electrónicos, deben guardarse en el equipaje de mano. Además, los dispositivos con baterías y paquetes de baterías independientes deben tener una capacidad inferior a 100 vatios-hora y pasar por controles de seguridad. Según ese principio, sería lógico que los AirTags no se permitieran en el equipaje facturado. Sin embargo, los AirTags son una excepción a la regla debido al pequeño tamaño de la batería CR2032 reemplazable que los alimenta.
La FAA confirmó oficialmente a The Points Guy que los AirTags son seguros y legales para colocarse en el equipaje facturado. “Se pueden utilizar dispositivos de seguimiento de equipaje impulsados por celdas de metal de litio que tienen 0,3 gramos o menos de litio en el equipaje facturado.“, dijo la FAA.”Los Apple AirTags alcanzan este umbral; Es posible que otros dispositivos de seguimiento de equipaje no.” Como cualquier otra batería de iones de litio por debajo del umbral de 100 vatios-hora, los AirTags también se pueden llevar en el equipaje de mano.
Si bien la FAA es un organismo gubernamental líder en aviación a nivel mundial, sus pautas solo rigen los vuelos que viajan hacia y desde los Estados Unidos, con algunas excepciones. Sin embargo, muchas agencias de aviación extranjeras tienen regulaciones que generalmente coinciden con las de la FAA. Para asegurarse de que se pueda empaquetar un AirTag en el equipaje en un vuelo, consulte con las agencias gubernamentales de los países o regiones desde o hacia los que se viaja.
Los AirTags pueden resultar útiles durante los viajes de varias formas importantes. De forma sencilla, pueden señalar la ubicación exacta del equipaje. Si un artículo se pierde en tránsito, los clientes han utilizado con éxito su AirTag para recuperar el equipaje perdido de una aerolínea. Además, los iPhone con chips de banda ultraancha pueden usar un AirTag en una maleta para buscar equipaje en el carrusel de equipaje con Precision Finding. Todos estos etiqueta aérea Se confirma que los casos de uso son perfectamente legales, al menos en los EE. UU.
Fuente: FAA, The Points Guy
Source link