Latidos, la empresa de electrónica de audio popularizada por artistas y deportistas famosos, es propiedad de Apple desde 2014, pero ¿qué significa eso para los usuarios de Android que buscan comprar un par de auriculares Beats? Antes de la adquisición, Beats era una compra popular tanto para los usuarios de Apple como de Android, incluso si los críticos estaban decepcionados por su escenario sonoro lleno de graves. En los casi diez años transcurridos desde entonces, Apple ha adoptado a Beats como un brazo en su división de audio. De hecho, muchos productos Beats comparten piezas con productos básicos de Apple como los AirPods. Por esta razón, es fácil preguntarse si los Beats tienen una funcionalidad limitada cuando se combinan con un dispositivo Android.
Esta es una buena pregunta, ya que los productos de audio de Apple están bastante restringidos cuando se usan con un dispositivo Android. Aunque los AirPods se emparejarán con un dispositivo Android, los controles y funciones son rudimentarios y la experiencia es limitada. Para ello, los usuarios de Android deben instalar una aplicación de terceros sólo para ver la duración de la batería de sus AirPods. Sin embargo, los productos Beats se encuentran en el punto medio perfecto entre los dos ecosistemas y podrían ser la mejor opción para los usuarios que cambian entre productos Apple y Android. Los auriculares y audífonos Beats se pueden usar con las mismas funciones en ambos sistemas operativos.
Cómo funcionan los productos Beats con Android
Beats funciona bien con dispositivos Android, independientemente del par de auriculares que se utilicen. Desde el año pasado, los productos Beats se pueden utilizar con Google Fast Pair, ofreciendo una conexión de un solo toque con dispositivos Android. Después del emparejamiento inicial, los audífonos y audífonos Beats se pueden conectar automáticamente con dispositivos Android una vez que se sacan de su estuche o se usan.
Después de descargar la aplicación Beats para Android, los usuarios también pueden acceder a los mismos controles y configuraciones que pueden encontrar en un dispositivo Apple. Eso incluye la capacidad de instalar actualizaciones de firmware inalámbricas, controles personalizables, niveles de batería y una prueba de ajuste. La prueba es similar a la prueba de ajuste de las almohadillas para los oídos en los AirPods y otros productos de audio de Apple y ayuda a los usuarios a determinar si tienen instaladas las almohadillas para los oídos del tamaño adecuado.
Por supuesto, los productos Beats todavía tienen la tecnología Apple necesaria para obtener todas las funciones clave en un dispositivo Apple también. Los productos Modern Beats están controlados por un chip H1, W1 o H2, lo que permite una conexión y emparejamiento rápidos con productos Apple. Lo que hace Latidos Los auriculares y audífonos son algunos de los productos de audio más versátiles del mercado y son imprescindibles para las personas que cambian con frecuencia entre productos de diferentes fabricantes.
Fuente: Latidos
Source link