¿Puedes vencer a Skyrim sin usar Dragon Shouts?

¿Puedes vencer a Skyrim sin usar Dragon Shouts?

Bethesda’s Elder Scrolls V: Skyrim requiere que los jugadores usen Shouts en varios puntos de su campaña de vainilla, así como en Dawnguard y Dragonborn.

Los gritos de dragón son una mecánica central en Elder Scrolls V: Skyrim, y un poder único poseído por pocos en Tamriel, pero ¿se puede completar el juego sin usarlos? Usar Gritos es innecesario en combate, pero los jugadores particularmente tercos pueden preguntarse si es posible alejarse de ellos por completo. Como Dragonborn, los personajes de los jugadores son venerados (o temidos) por sus poderes. Los gritos imbuyen a los personajes con habilidades únicas que pueden cambiar el rumbo de cualquier batalla, pero abstenerse de usar un Thu’um puede hacer que completes Skyrim imposible.

Skyrim es uno de los títulos más populares en los juegos modernos, con siete relanzamientos en los últimos diez años. A pesar de su antigüedad, el juego de rol de fantasía sigue siendo un título popular en la industria. Los jugadores pueden personalizar casi todos los aspectos de su personaje, incluida la raza, el género, los poderes, la armadura y las alianzas. Dependiendo de los estilos de juego individuales, Skyrim puede proporcionar cientos de horas de contenido. Dada la enormidad del mundo y las opciones a lo largo de las misiones principales y secundarias del juego, es comprensible por qué su popularidad ha sobrevivido una década.


Desafortunadamente, los jugadores no pueden completar De Skyrim misión principal sin el uso de Dragon Shouts. Varios objetivos requieren el uso de Gritos para avanzar en la historia. Al entrenar con los Barbas Grises, los jugadores deben demostrar su dominio de la Voz gritando a los monjes y reflejando sus habilidades. Algún tiempo después, se requieren Gritos para llegar al Maestro de los Barbas Grises en la Garganta del Mundo: Paarthurnax. Para llegar a Alduin, el Dragonborn también debe convocar a Odahviing gritando su nombre en Whiterun. Ambos dragones son vitales para obtener conocimientos para derrotar a Alduin, cuya muerte concluye De Skyrim historia. Los jugadores que deseen completar la campaña sin usar Shouts encontrarán que su progreso se detuvo bastante pronto.

Los DLC de Skyrim enfatizan el uso de gritos

De Skyrim La línea de misiones principal no es la única historia que requiere el uso de Gritos. De Skyrim Dragonborn El contenido descargable requiere que los jugadores aprendan Bend Will Shout para derrotar a Miraak, el primer Dragonborn. La mayoría de Dragonborn’s La historia se centra en la limpieza de piedras para la tribu local y en la obtención de más información sobre Hermaeus Mora. De Skyrim Dawnguard El contenido descargable también pide a los jugadores que usen un grito en las últimas etapas de la campaña. Durnehviir, el Guardián del Mojón de Almas, le pide al Dragonborn que lo convoque en el mundo real a cambio de un Grito. Los jugadores pueden retrasar la invocación de Durnehviir pero no pueden acceder a uno de los Dawnguard’s habilidades más poderosas.

A pesar de la importancia de los gritos en De Skyrim Campaña, Dawnguard y Dragonborn, los jugadores pueden completar varias misiones importantes sin ellos. Por ejemplo, De Skyrim Civil War no incluye Shouts y solo requiere la participación de los jugadores en las incursiones Stormcloak o Imperial. De Skyrim Las líneas de misiones del gremio también evitarán que los jugadores usen Gritos para progresar. Los Compañeros, el Gremio de Ladrones, la Hermandad Oscura y más valorarán otras habilidades sobre las habilidades únicas de Dragonborn.

Si bien es imposible progresar en algunos De Skyrim En las misiones principales sin Gritos, los jugadores podrán derrotar a la mayoría de los enemigos usando armas o magia. Completar Skyrim requiere gritos durante misiones vitales, pero no impide que los jugadores completen otras actividades. La mayoría de Skyrim da la bienvenida a cualquier estilo de juego, lo que permite que cada juego sea único en función de los deseos del jugador del título.


Source link