Cuando los 90 días: la última temporada de resort se diga a todos los airs y qué esperar

Puedo parecer que no soy una niña, pero seamos honestos, todas las mujeres en 90 días: la última temporada de resort estaba jugando sus propios juegos

by

in

Creo que algunas miembros femeninas solo se unieron a la reciente temporada de 90 días: el último recurso para demostrar que sus socios están equivocados. Realmente me gustó el concepto de Parejas problemáticas de la franquicia que buscan asesoramiento matrimonial para mejorar sus relaciones. En la temporada 1, Yara Zaya y Jovi Dufren pudieron resolver sus problemas de comunicación y ahora son más felices que nunca. Del mismo modo, la terapia ayudó a otras parejas a darse cuenta de que estaban mejor entre sí. Molly Hopkins rompió con su novio, Kelly Brown, y pudieron avanzar con sus vidas.

En diciembre de 2024, la red se estrenó 90 días: el último recurso Temporada 2, con algunas de las parejas más populares de la franquicia que buscan ayuda profesional para mejorar sus relaciones. Jasmine Pineda y Gino Palazzolo estaban buscando una solución a sus problemas de intimidadmientras que Sophie Sierra y Rob Warne querían determinar el futuro de su matrimonio y abordar sus problemas de confianza. Julia Trubkina y Brandon Gibbs necesitaban asistencia para comprometer y llegar a una decisión mutua sobre sus planes para un bebé. Además, Stacey Silva se unió a la temporada para abordar el comportamiento coquetero de Florian Sukaj.

Jasmine ya tenía una conexión con Matt Branis

Jasmine entró en el complejo con Matt en su mente

Creo que la terapia es beneficiosa para muchos Prometido de 90 días Parejas para abordar sus problemas, y lo aprecio cuando los terapeutas los ayudan a conciliarse. Sin embargo, esta temporada me dejó sintiéndome insatisfecho porque sospecho que algunas miembros del reparto tenían motivos ocultos para unirme. Jasmine había estado lidiando con problemas de intimidad con Gino desde el comienzo de su relación. A pesar de estos problemas, se casó con él, dando la impresión de que ella realmente quería estar con Gino. Sin embargo, poco después de comenzar la terapia, ella sugirió inesperadamente el idea de un matrimonio abierto, revelando que lo había estado considerando durante algún tiempo.

Relacionado

Fiantado de 90 días: He cambiado de opinión, no creo que Jasmine Pineda y Matt Branis sean una pareja problemática

Matt Branis ha demostrado su inquebrantable amor y apoyo a Jasmine Pineda en 90 días: el último recurso, solidificándose a sí mismo como un compañero ideal para ella.

No mucho después, presionó a Gino para que aceptara involucrar a Matt Branis en su matrimonio abierto. Me sorprendió verla empujar a Gino sin darle tiempo para procesar este nuevo acuerdo.

Estaba completamente convencido de que solo se había unido a la temporada para pintarse como víctima cuando perdió los estribos con Rob Warne, quien sugirió que involucraran a otro hombre además de Matt en su matrimonio abierto. En mi opinión, Jasmine no participó en la terapia para abordar sus problemas con Gino; en cambio, ella rápidamente avanzó su relación con Matt, que ya se había convertido en su confidente.

Ariela Weinberg solo quería demostrar que Biniyam Shibre está equivocado

Ariela probablemente no tenía intención de reconciliarse con Biniyam

Soy fanática de Ariela Weinberg, pero creo que su participación en la temporada no fue realmente para resolver sus problemas con Biniyam Shibre.

Parecía como Ella estaba profundamente herida por su esposo y quería mostrar su fechoría a sus coprotagonistas y a los espectadores.. Desafortunadamente, las cosas no salieron como ella había esperado. Luchó para conectarse con sus coprotagonistas femeninas, y no la apoyaron cuando criticó a Biniyam. Me pareció extraño que Ariela empujara continuamente a Biniyam a admitir que la engañara en lugar de centrarse en otras preocupaciones.

Una y otra vez, tuve la impresión de que Ariela estaba más interesada en enfatizar sus esfuerzos para salvar su relación, lo que implica que Biniyam no estaba poniendo el mismo nivel de dedicación. Ella parecía intencional Pintar a Biniyam como un marido infiel que causó su dolor, en lugar de trabajar en perdón y avanzando. Optar por no compartir una habitación con Biniyam me indicó que Ariela no tenía intención de dejar el complejo como una pareja reconciliada. Incluso durante el Tell All, Ariela parecía más aliviada en lugar de con el corazón roto cuando Biniyam finalmente confesó que la engañaba.

Sophie Sierra siguió cambiando su narrativa

Sophie se conectó con Rob después de su ruptura

No soy fanático de Rob Warne, pero debo mencionar que Sophie tampoco fue una gran compañera. Cuando se mudó a los Estados Unidos, sabía que Rob la había engañado al interactuar con otras mujeres en línea. A pesar de su infidelidad, ella eligió casarse con él. I la hubiera respetado más si hubiera terminado la relación antes de casarse. Sin embargo, se mudó de su casa poco después de la boda y tuvo una relación fuera de nuevo con él durante dos años. Durante 90 días: el último recurso La temporada 2 dígale a todos, acusó a Rob de ser abusivo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Estoy confundido por la afirmación de Sophie de que Rob es abusivo y también admite conectarse con él.

Ella tuvo relaciones sexuales con Rob después de su ruptura en la ceremonia de compromiso, lo que me hizo pensar que podría no haber sido un mal esposo. La historia cambiante de Sophie me hace preguntarme si se unió a la reciente temporada solo para retrata a Rob como insuficiente e infiel para obtener más amor y apoyo de fanáticos y coprotagonistas. No estoy excusando el comportamiento de Rob, pero parece que Sophie pudo haber tenido una agenda oculta para aparecer en el programa con él.

Julia Trubkina simplemente quería llevar a sus padres a los Estados Unidos

Julia mostró una actitud egoísta hacia Brandon

He sido fanático de Julia y Brandon desde su primera temporada. A pesar de sus notables diferencias de personalidad, han logrado hacer que su relación funcione y todavía están juntas. Sin embargo, yo era decepcionado por el comportamiento egoísta de Julia en 90 días: el último recurso Temporada 2. No parecía arrepentida mientras admitía engañar a Brandon. Julia incluso mencionó que solo confesó hacer trampa porque ya no quería sentirse culpable. Me impresionó cómo Brandon manejó la situación y perdonó a Julia.

Julia se negó constantemente a buscar una segunda opinión de los médicos estadounidenses con respecto a sus problemas de fertilidad. Sin embargo, me complació cuando finalmente aceptó hacerlo. Desafortunadamente, mi apoyo a Julia disminuyó cuando ella le dio a Brandon un ultimátum para ayudarla a traer a sus padres a los Estados Unidos. Creo que solo se unió a la temporada únicamente para presionar a Brandon para que ayude con la aplicación de visa de sus padres. Aunque afirma que la terapia fue una experiencia educativa, su ultimátum para su esposo me llevó a creer que estaba jugando su propio juego egoísta en 90 días: el último recurso.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Fiantado/Instagram de 90 días




Source link