Desde su primera aparición, Punchline ha sido el favorito de los cosplayers. Pero uno utiliza una técnica muy interesante para encarnar al personaje.
Cuando el nuevo compañero del Joker Línea final llegó a la escena, los fanáticos estaban ansiosos por cosplay su. Pero un cosplayer ha dado un paso más para convertirse en uno con los cómics.
Parece casi como si desde su primera aparición, Harley Quinn estuviera en una trayectoria para dejar el lado de Joker y actuar por su cuenta. Entonces, era solo cuestión de tiempo antes de que se introdujera un compañero de reemplazo. Creada por James Tynion IV y Jorge Jiménez, Punchline es esencialmente una estudiante universitaria psicótica que decidió llevar su condición de fangirl del Joker al extremo. Se puso su propio atuendo y fue fundamental para ayudar a Joker a robar los miles de millones de Bruce Wayne en Guerra de bromistas. Desafortunadamente para ella, también tomó la culpa de todo el asunto mientras Joker se escapó.
Dado que es un personaje tan loco e interesante, no sorprende que los fanáticos quisieran disfrazarse de ella casi inmediatamente después de su aparición. Y lo que es aún más interesante es cuando los cosplayers adoptan un enfoque artístico único para sus imágenes. Uno de esos cosplayers hizo esto fusionando una imagen única de fotografía y arte cómico. Publicado en su Instagram, Tachi Tach Cos (@tachitach_) hizo una imagen perfecta en la que parece que en realidad están dibujados con Punchline en la página. Por lo general, los cosplayers posan frente a una pantalla verde con un fondo insertado más tarde, pero este es un enfoque completamente diferente.
Lo bueno del disfraz de Punchline es que es relativamente simple. Al igual que Harley Quinn, los componentes principales son la ropa y el maquillaje. Entonces, mientras el cosplayer los tenga, podrá hacer un atuendo funcional de Punchline. Lo que hace que el cosplay de Tachi Tach Cos sea tan efectivo es que lleva el espíritu del personaje al siguiente nivel al incorporar el arte cómico dentro de la fotografía. Es un estilo único que definitivamente debería implementarse más con otros personajes.
Lo bueno del cosplay es que no hay una forma correcta de llevarlo a cabo. Los fanáticos pueden ser tan creativos como quieran, combinando personajes o adoptando un enfoque minimalista. Los fanáticos pueden disfrazarse para una sesión de fotos para una estafa o simplemente hacerlo para pasar el rato con amigos. También pueden arriesgarse con diferentes enfoques artísticos, que es exactamente lo que ha hecho Tachi Tach Cos. Utilizaron diferentes formas de arte y creatividad para experimentar y crear un estilo verdaderamente único. Línea final cosplay que más fans deberían tener en cuenta.
Fuente: Tachi Tach Cos