Advertencia: SPOILERS para Remate: El juego de Gotham #6Moverse, bufón: el Príncipe Payaso del Crimen ya no es el villano más peligrosamente caótico de Ciudad Gótica, como Línea final lo supera oficialmente en su voluntad de empujar sus propios límites en la búsqueda del caos.
El Joker y Punchline se reúnen después de un largo período de separación en el final de la miniserie reciente de Punchline, Remate: El juego de Gotham #6 por Tini Howard, Blake Howard, Max Raynor, Gleb Melnikov, Luis Guerrero y Becca Carey. Punchline resultó herida en su último enfrentamiento, y en este número se despierta y descubre que el Guasón la rescató y le está cosiendo las heridas. Su feliz reencuentro es extremadamente efímero, si es que alguna vez fue feliz para empezar.
Punchline ataca al Joker y lo domina por completo. No solo lo golpea físicamente, sino que también se da cuenta de que lo ha superado con creces. Ella siente que el Joker se ha convertido en “previsible“y que el Guasón ella”se enamoró de… No tenía límites.Luego vuelve corriendo a la acción, ignorando al Guasón (de todas las personas) diciéndole que es demasiado peligroso.
Punchline es oficialmente más peligroso que el Joker
Punchline debutó durante el evento de Batman “Joker War”, momento en el que se la conocía principalmente como la novia del Joker y su lugarteniente. Sin embargo, después de su arresto, comenzó a trabajar por su cuenta. Punchline reveló su condición de maestra manipuladora en El juicio de Alexis Kaye, que la vio usar las redes sociales y su influencia dentro de la prisión para convencer a Ciudad Gótica de su propia victimización. Sin embargo, tras su liberación, inmediatamente comenzó a hacer movimientos para construir su propio imperio criminal en ausencia del Joker. Con el apoyo de Royal Flush Gang y su estado mental (aparentemente) en deterioro, Punchline prácticamente se ha convertido en el nuevo Joker de Gotham.
A pesar de que el Joker está a la altura de sus propios trucos en su título en solitario, El Guasón: El hombre que dejó de reíres claro a partir de este momento en Línea final que Alexis Kaye ha superado con creces incluso los límites del Joker. El Guasón aconseja precaución y Punchline decide ignorar sus advertencias. Ella ha aceptado un nivel de peligro y caos para el que él ya no tiene estómago, al menos con sus propios problemas en curso. Si el Joker continúa en su camino actual y reducido, es probable que Punchline ocupe su lugar como la principal amenaza de Gotham para siempre.
Aunque la miniserie de Punchline ha concluido con este número, pronto volverá a aparecer en Gatúbela, probablemente más peligroso, y más desquiciado, que nunca. Incluso si el bufón decide ampliar sus planes a sus antiguos niveles de caos, Línea final ya ha alcanzado alturas nuevas y verdaderamente peligrosas, y parece que llegó para quedarse. Es mejor que Gotham tenga cuidado.
Verificar Remate: El juego de Gotham #6, disponible ahora desde DC comics!
Source link