Ícono del sitio La Neta Neta

Punisher enfrentarse a los neonazis es una gran declaración sobre su futuro

Punisher enfrentarse a los neonazis es una gran declaración sobre su futuro

Punisher se enfrenta a Hate-Monger y su ejército de neonazis en una nueva historia de Marvel Comics, que muestra al héroe luchando contra la supremacía blanca.

¡Advertencia! Spoilers de Punisher War Journal: Blitz #1 de Marvel Comics

los Castigador está tomando una posición contra los neonazis a medida que una nueva versión del villano Hate-Monger surge en el Universo Marvel. En Diario de guerra de Punisher: Blitz #1 por Marvel Comics, Frank Castle y la Mano van a la guerra contra Hate-Monger, con Punisher haciendo la misión personal después de lidiar con el mismo villano hace una década y verlo matar innumerables vidas inocentes.

The Hate-Monger es uno de los villanos más controvertidos de Marvel, ya que la versión original del personaje era un clon de Adolf Hitler, que luchó contra los Cuatro Fantásticos en algunas de sus primeras aventuras. Desde entonces, el nazi encapuchado ha tenido un puñado de otros villanos que han tomado el relevo, casi todos los cuales han impulsado agendas racistas, nacionalistas blancas y antiinmigrantes. Con el logo de Punisher siendo adoptado por los nacionalistas blancos de extrema derecha en la vida real, Frank Castle se opone a los nazis en los cómics, mientras se enfrenta a un nuevo Hate-Monger con una conexión personal con el héroe que ocurrió mucho antes de que cambiara su emblema. y se unió a la Mano.

VÍDEO DEL DÍA

En Diario de guerra de Punisher: Blitz # 1 por Torunn Gronbekk, Lan Medina, Antonio Fabela y Cory Petit de VC de Marvel Comics, se revelan los encuentros de Frank Castle con el nuevo Hate-Monger en el pasado y el presente. En el presente, Punisher se enfrenta a las fuerzas de Hate-Monger, ya que están significativamente armadas, lo que lo lleva a enfrentarse al villano en Alaska. Mientras tanto, el flashback muestra el primer encuentro de Castle con el villano nazi, donde quema vivo a un grupo de transeúntes inocentes. En última instancia, Punisher se venga y mata a Hate-Monger al alimentarlo con un grupo de osos polares, pero antes de hacerlo, Marvel hace una declaración que enfatiza que Punisher no apoya al supremacista blanco.

Diario de guerra de Punisher: Blitz El número 1 deja perfectamente clara la posición de Frank Castle sobre Hate-Monger, un hombre malvado que guarda recuerdos nazis, incluida la túnica nazi original del villano. Punisher afirma que no siente simpatía por los hombres que trabajan con Hate-Monger; tan pronto como el villano asumió el apodo nazi, supo cuál era su posición. Punisher se asegura de matar a cualquiera que tenga el símbolo H de Hate-Monger marcado en su brazo. Cuando finalmente se enfrenta a Hate-Monger, no le da la muerte de caballero que pide; en cambio, dándoselo de comer a los osos polares.

Si bien Frank Castle nunca fue un partidario del nazismo o la supremacía blanca, teniendo en cuenta que su antiguo logotipo ha sido adoptado por malos actores que apoyan a los grupos de odio, es importante ver que Punisher adopte una postura firme contra aquellos que han tratado de cooptar su identidad. Si alguna vez va a reclamar su logo en el futuro (si es que eso es posible), Marvel tendrá que continuar haciéndolo confrontar a aquellos que han tratado de cambiar su significado. Diario de guerra de Punisher: Blitz # 1 muestra a Punisher en su forma más implacable, ya que no deja vivir a nadie que se adscriba a las creencias de Hate-Monger. El cómic se desvive por mostrar Castigador nunca apreciaría ni apoyaría a los supremacistas blancos, lo que puede parecer obvio, pero dado el uso real de su logotipo, es genial ver que Marvel lo deja muy claro.




Source link

Salir de la versión móvil