Advertencia: SPOILERS de Punisher #11El CastigadorLa saga en curso toma un giro aún más oscuro cuando a Frank Castle se le presenta un destino peor que la muerte. Tras vender su alma y convertirse en el Gran Asesino de la Mano, a cambio de la resurrección de su esposa María, Frank tiene que enfrentarse a la dura realidad de que todo lo que ha hecho hasta ahora, incluida su interminable cruzada contra el crimen, ha sido en vano, ya que la esposa de Punisher, María, lo traiciona, disgustada por las acciones de su esposo.
En Castigador # 11, de Jason Aaron, Jesùs Saiz, Paul Azaceta y Matt Hollingsworth, Punisher se enfrenta cara a cara con los Vengadores cuando un grupo de superhéroes se une para detener su última cruzada sangrienta. Los nuevos superpoderes de Punisher lo hacen difícil de manejar incluso para el Capitán América, Wolverine y Doctor Strange, pero lo único que Frank quiere hacer es volver con María, que lo está esperando en la fortaleza de la Mano. Sin embargo, María descubrió todo lo que Frank hizo en su nombre como Punisher, y lo recibe disparándole con su propia arma.
Punisher es traicionado por su propia esposa
Frank Castle se convirtió en Punisher después de que su esposa e hijos fueran asesinados frente a sus ojos, o al menos eso es lo que los fanáticos creían hasta ahora. La corriente Castigador La serie en curso ha establecido que las tendencias violentas de Frank estuvieron presentes desde que era un niño, hasta el punto de que fue elegido por la Suma Sacerdotisa del culto de asesinos conocido como la Mano para convertirse en su futuro Sumo Asesino, el representante elegido de la Bestia. patrón demoníaco de la Mano. The Punisher aceptó este papel solo a cambio de la resurrección de María (aunque era imposible traer de vuelta a sus hijos), pero también usó el poder y los recursos de la Mano para llevar su guerra contra el crimen a un nivel completamente nuevo.
La misión de Punisher acaba de perder su significado
En este tema, parecía que Frank finalmente se había dado cuenta de que su ‘trabajo’ le impedía reconciliarse verdaderamente con su esposa. El deseo de Frank de ‘volver a casa’ mientras los Vengadores lo atacan es el símbolo de esa realización, pero llega demasiado tarde. María se ha enterado del rastro de cadáveres que dejó Punisher desde ese fatídico día, y se da cuenta de que la verdadera naturaleza de Frank, de la que siempre ha sido consciente, es la de Punisher, una máquina de matar que encuentra consuelo en la muerte. Es por eso que le dispara a Frank, y es el peor castigo posible que podría recibir por sus pecados.
Sea cierto o no, Frank Castle siempre se dijo a sí mismo que la violencia y la muerte difundidas por Punisher estaban en nombre de su esposa e hijos perdidos. Ver a María reaccionar así, y finalmente traicionarlo, significa que todas sus convicciones se derrumbaron frente a sus ojos. Esta serie estableció que Frank Castle siempre tuvo una naturaleza conflictiva, pero siempre ha habido algo bueno en él, incluso si tuvo que sofocarlo para convertirse en Punisher. Ahora, ese sacrificio, y todas las muertes que causó, se han vuelto sin sentido. Ser traicionado por su esposa, símbolo de su misión, es verdaderamente un destino peor que la muerte para el Castigador.
Castigador #11 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link