¡Advertencia! Spoilers por delante para Daredevil: Cold Day in Hell #3!No desde el Castigador Se puso el traje de la máquina de guerra que Frank Castle alguna vez tuvo una armadura tan impresionante o letal. Una nueva miniserie ha dado a los fanáticos de Marvel un vistazo a un futuro retorcido y, en este mundo, la misión de Castle continúa. Y ahora, está adoptando una armadura que lo hace más poderoso que nunca.
En Daredevil: Día frío en el infierno #3 Por Charles Soule y Steve McNiven, Bullseye se está preparando para ejecutar su plan maestro, y muestra un poderoso traje de armadura que ha escondido en su almacenamiento. Antes de que Bullseye se vaya, libera a Frank Castle, a quien Bullseye había encarcelado, para que sus subordinados puedan matarlo.
A pesar de no tener brazos y piernas, Punisher se arrastra y se conecta con el traje, que le otorga movilidad e increíble fuerza. El Punisher deja el escondite de Bullseye y lo detiene antes de que el villano mate a Daredevil. Usando la armadura de Juggernaut, Punisher rompe el brazo de Bullseye y lo acelera antes de arrancar la nariz de Bullseye con los dientes de Frank.
Punisher toma su mejor armadura desde que era una máquina de guerra
Incluso en la vejez, nada detiene Frank Castle
Los fanáticos experimentados de Punisher pueden recordar que esta no es la primera vez que Frank Castle se adapta a un conjunto de armadura. Nick Fury en realidad consiguió el Castillo una de las icónicas armaduras de máquinas de guerra para detenerse en Europa del Este. Si bien estaba destinado a ser temporal, Frank se acostumbró a la armadura y se aferró a ella por un tiempo.
De acuerdo, la armadura presentada en este futuro no es tan refinada y no tiene tantas armas como la armadura de la máquina de guerra. Pero cuando se trata de poder puro, se convierte en Frank, alguien que está lejos de la condición de lucha principal, en una amenaza absoluta. Solo mira cómo, naturalmente, se adapta a él y ayuda al Punisher a brutalizar a su antiguo captor.
El Punisher lleva muy bien a la armadura
Antiguo o de corte, Armor convierte a Frank Castle en una amenaza aún mayor
Uno nunca debe contar al Punisher. Incluso sin extremidades, logró acceder a la armadura de Bullseye y se convirtió en una amenaza aún peor que antes. Claro, es solo una mirada potencial a un futuro que probablemente nunca sucederá. Pero viendo el Castigador Asumir un disfraz tan intimidante es siempre una vista genial.
Daredevil: Día frío en el infierno #3 está disponible ahora en Marvel Comics.