Punishing: Grey Raven Review - Satisfactorio combate Gacha de ciencia ficción

Punishing: Grey Raven Review – Satisfactorio combate Gacha de ciencia ficción

El lanzamiento de Impacto de Genshin El año pasado impulsó el potencial de los juegos móviles a pasos agigantados, ofreciendo una experiencia que siguió siendo atractiva en consolas, PC y dispositivos móviles. Mientras Castigar: Cuervo Gris del desarrollador Kuro Game es una experiencia móvil solo para Android en su lanzamiento, continúa las posibilidades en rápida expansión de su plataforma con una experiencia de acción de ciencia ficción consistentemente buena que se inspira más que un poco en NieR: Autómatas.

Castigar: Cuervo Gris ve a los jugadores asumir el papel de un Comandante, un humano a cargo de Construcciones similares a androides. El Comandante lidera un escuadrón de élite de resistencia humana llamado Grey Raven que busca recuperar la Tierra después de que fuera invadida por los corruptos, máquinas que han sido víctimas de un mortal virus castigador que los empuja a buscar la erradicación de la humanidad. Su historia, en la que intenta abordar cuestiones sobre lo que separa a las máquinas de la humanidad y la importancia de los recuerdos, recuerda mucho a NieR: Autómatasaunque los ritmos narrativos de este último siguen siendo significativamente más fuertes.

Está dentro de la historia que Castigar: Cuervo Gris también ve su primer tropiezo. La localización del juego es un poco impredecible, con algunos errores gramaticales repartidos en la mayoría de los capítulos de diálogo. No es nada demasiado atroz, pero ciertamente carece del brillo que otros títulos como arknights y Impacto Honkai 3er tener. La interfaz de usuario del juego resultará sumamente familiar para quienes hayan jugado. arknightsTambién, hasta algunos de los diseños del sistema y los métodos organizativos para diferentes mecánicas de juego.

“/>

Afortunadamente, la historia sigue siendo sólida y no es el principal atractivo del juego. Castigar: Cuervo Gris cuenta con combates realmente divertidos, con una gran cantidad de opciones de personalización disponibles para refinar aún más la experiencia y satisfacer las necesidades de un jugador determinado. En el combate, los jugadores presentan su equipo de Construcciones contra varias misiones que involucran enemigos corruptos. Algunos personajes tienen habilidades cuerpo a cuerpo, mientras que otros tienen habilidades a distancia, y la capacidad de intercambiar entre ellos en el campo significa que los equipos enviados a un entorno hostil que dificulta el combate cuerpo a cuerpo no estarán muertos en el agua.

El combate del juego ofrece a los jugadores una serie de habilidades diferentes que pueden aprovechar durante el combate después de generar puntos a través de ataques regulares. Mezclar y combinar estas habilidades ofrece una variedad de árboles de decisión diferentes, que en última instancia culminan en poderosos movimientos finales, completos con geniales escenas inspiradas en el anime, que alteran dramáticamente el curso de una pelea. Es un sistema simple, pero el combate también es extremadamente fluido, con el frenético RPG de acción muy bien trasladado al móvil.

Combinar personajes de manera efectiva es satisfactorio, y la capacidad de equiparlos con armas y otros equipos que aumentan aún más las sinergias y las estadísticas hace que el juego parezca que hay mucho potencial en su mecánica de formación de equipos. Es importante señalar, sin embargo, que Castigar: Cuervo Gris es un juego de gacha en el verdadero sentido del género, con personajes potencialmente poderosos encerrados detrás de un sistema RNG que ve a los jugadores inyectando dinero del juego en pancartas con la esperanza de adquirir un nuevo héroe.

“/>

Dicho esto, el Castigar: Cuervo Gris El sistema Gacha tiene un sistema de seguridad que algunos títulos populares como Destino/Gran Orden no lo hagas: un sistema de lástima. Para aquellos que no están familiarizados, un sistema de lástima significa que los jugadores solo pueden gastar una cantidad limitada de moneda del juego y no lograr obtener el personaje que desean antes de que el juego se lo entregue automáticamente. En el lanzamiento, no es ni demasiado indulgente ni tacaño, y se parece mucho más al sistema gacha de Impacto de Genshin que cualquier otra cosa.

El mejor punto de comparación para el juego es en realidad Impacto Honkai 3.º, que presenta una acción similar. Sinceramente, Castigar: Cuervo Gris Puede parecer una extraña fusión de muchos títulos exitosos: Impacto Honkai 3.º, NieR: Autómatas, arknights, y más. Su propia identidad es la de una aventura de ciencia ficción de buena a excelente que presenta un sistema de combate suave como la seda en dispositivos móviles que hace que tocar sea tan efectivo como sostener un controlador.

Sin embargo, eso es un logro en sí mismo. Si bien los juegos de servicio en vivo y gacha tienden a sufrir un futuro incierto debido a su dependencia del interés de los jugadores, en el lanzamiento parece que Kuro Game ha proporcionado Castigar: Cuervo Gris con la mejor oportunidad posible de permanecer en una plataforma que de repente está repleta de experiencias cautivadoras que exigen el tiempo de los jugadores.

Castigar: Cuervo Gris está disponible a nivel mundial en Android hoy, 16 de julio de 2021. Se le proporcionó un archivo .apk de acceso temprano y algo de moneda premium en el juego para los fines de esta revisión.