Punky Brewster, el renacimiento original de Peacock de la serie de los 80, es el tipo de comedia de situación en la que todos los personajes son agradables. No hay villano, nadie que sea malo, crítico o molesto. Es refrescante.
Dicho esto, incluso entre los más amables de los amables, todavía hay personajes que se elevan, ya sea yendo más allá del llamado del deber o redimiéndose de tal manera que los espectadores no pueden evitar desear tener a esa persona como un amigo o podría conocer a alguien como ellos en la vida real. ¿Qué personajes son los más agradables? Es una decisión difícil.
10 Susan
Solo apareció brevemente en tres episodios de esta serie original de Peacock, pero es justo clasificar a Susan en último lugar simplemente por lo que su personaje le hizo a Punky cuando era niña. Se revela que Susan es una alcohólica en recuperación. Y aunque finalmente cambió su vida y ahora lleva cinco años sobria, no cambia el hecho de que abandonó a su hija de siete años en el estacionamiento de una tienda de comestibles hace tantos años.
Dicho esto, Punky la perdonó, por lo que los espectadores también deberían hacerlo. No obstante, los fanáticos pueden perdonar pero nunca olvidar. Y entre todo el elenco, Susan es la única que los espectadores tienen una razón viable para no encontrar agradables.
9 Sean
Sean es un adolescente típico al que le encanta andar en patineta y ver películas de terror. Es un buen niño que trata a Hannah de manera respetable y ha sido recibido por la familia con los brazos abiertos, a menudo incluso asistiendo a eventos familiares importantes. Curiosamente, mientras que el programa tiene lugar en los tiempos modernos, Sean emite una vibra de novio de la escuela secundaria de los 80.
No es justo llamar desagradable a Sean, pero considerando que él y Hannah son tan jóvenes, es posible que en algún momento de la segunda temporada, él le rompa el corazón o el suyo. Por lo tanto, se lo clasifica de manera preventiva cerca del final de la lista de simpatías en anticipación de que él y Hannah eventualmente se separarán.
8 Lauren
La única razón por la que Lauren se ubica al final de la lista es que no tiene tanto tiempo frente a la pantalla como los demás y realmente no ha podido mostrar mucho sobre su personalidad. Pero lo que los espectadores saben por sus pocas apariciones es que ella es una persona maravillosa y la compañera perfecta para Cherie.
Ella es inteligente, impulsada por su carrera, cariñosa y dulce. No está celosa de lo cercanos que son Cherie y Punky. E incluso hace todo lo posible para ayudar a Punky siempre que puede, incluso como su abogada (gratis) en la audiencia sobre el cuidado de crianza de Izzy. Lo más probable es que si hay una segunda temporada, Lauren subirá más alto en la lista con más tiempo de pantalla debido a lo poco que ha tenido hasta ahora, nunca ha decepcionado.
7 Diego
Diego refuerza todos los estereotipos típicos de los niños pequeños, incluidos los deportes, rara vez ducharse, amar la comida chatarra y siempre querer conspirar. Tiene una cualidad adorable, incluso si se le considera un alborotador.
Dicho esto, Diego ha defendido a su hermano menor muchas veces y ha demostrado que se preocupa tremendamente por su familia. Aún así, aunque es agradable, hay algunos otros personajes que se ubican por delante de él.
6 Travis
Hay algo extrañamente entrañable en Travis, especialmente porque podría decirse que tiene el mejor arco de personajes de todos en la primera temporada. Aparece para su familia y trata de enmendar los errores que cometió, incluido salir de gira con demasiada frecuencia con su banda y no estar allí cuando sus hijos y Punky lo necesitaban.
Claramente todavía tiene una vela para Punky, ama mucho a sus hijos e incluso recibió a Izzy con los brazos abiertos como si fuera su propia hija. Su torpeza también se suma al encanto de su padre.
5 Cherie
Cherie, uno de los varios personajes que regresan en el programa, representa todo lo que un mejor amigo debería ser. Ella siempre está ahí para Punky cuando la necesita. Constantemente da buenos consejos sin sobrepasar los límites. Ella se asegura de que Punky esté incluido en los divertidos planes nocturnos con Lauren, lo que es especialmente apreciado después del divorcio de Punky.
Siempre es divertida, expresiva y hace lo que puede no solo por Punky, sino también por toda la familia. Y ha dedicado su vida a trabajar con niños necesitados.
4 Daniel
Daniel es a menudo la voz de la razón en la familia, el joven refinado que es demasiado maduro para su edad y confiado en sí mismo. A pesar de que todavía está explorando su identidad de género, nunca parece interrumpido cuando los niños en la escuela se burlan de él. Él lo descarta como un problema de ellos, no de él.
El personaje es una inspiración para cualquier niño en edad escolar que esté teniendo dificultades con su confianza en sí mismo o su identidad y pueda creer erróneamente las cosas terribles que les dicen los matones.
3 Hannah
Al igual que Daniel, Hannah es madura para su edad, a menudo asumiendo un papel de pseudopaternidad con su madre, ayudando con Diego, Daniel e Izzy. No posee ninguna de las cualidades estereotipadas de una adolescente, como ser grosera o irrespetuosa, pasar tanto tiempo con sus dispositivos electrónicos e ignorar a sus padres.
Más bien, tiene una relación cercana con su mamá, su papá y sus hermanos y no se inmutó ni hizo pucheros ante la idea de tener una nueva hermanita. En cambio, le dio la bienvenida a Izzy, incluso cuando eso significaba que tendría que compartir su habitación, algo que ningún adolescente quiere tener que hacer.
2 Punky Brewster
Punky representa el tipo de padre que todos los padres desearían ser, siguiendo el modelo de su padre adoptivo Henry Warnimont. Infinitamente paciente, cariñosa, cariñosa y divertida, también es severa cuando necesita serlo, aunque nunca levanta la voz ni pierde los estribos. Ella les da a los niños un poco de independencia, pero también puede ser autoritaria.
Sin embargo, esto es precisamente lo que la hace tan agradable. Ella es una presencia positiva en la vida de todos, por lo que es difícil que alguien se enoje con ella. Incluso cuando está molesta, se maneja admirablemente con aplomo y gracia.
1 Izzy
Es difícil no amar a la niña precoz, ingeniosa e hilarante. A pesar de su situación, Izzy logra poner una sonrisa y encontrar lo mejor en cada situación. Rápidamente se sintió a gusto con su nueva familia y encajó perfectamente. (Su situación de cuidado de crianza es más creíble que la de Punky en los años 80).
Es fácil llevarse bien con ella y es capaz de tener una conversación como una adulta mientras mantiene su sentido de asombro infantil. Ella es dulce y amable y proporciona un constante alivio cómico y mucho corazón en el programa.