- El presidente ruso, Vladimir Putin, viaja en un tren a prueba de balas por razones de seguridad.
- Todas las residencias de Putin están unidas por líneas ferroviarias.
- Putin ha utilizado el tren a prueba de balas con más frecuencia desde la invasión rusa de Ucrania.
A Vladimir Putin aparentemente le gusta viajar con estilo y seguridad, incluso cuando viaja en tren.
El presidente ruso tiene la opción de refugiarse en un lujoso tren a prueba de balas cuando tenga ganas de recorrer su país, según una investigación del Centro de expedientes. El tren a prueba de balas especialmente equipado le permite a Putin mantenerse en contacto con sus fuerzas armadas, al igual que el Air Force One le permite trabajar al presidente de los EE. UU. cuando Joe Biden toma los cielos.
A Putin no le faltarán cosas que hacer cuando pase tiempo en su tren a prueba de balas. Los vagones incluyen un dormitorio privado y una sala habilitada para reuniones. No hay necesidad de mezclarse con la ayuda contratada ya que el tren tiene un vehículo adicional para el séquito de Putin. En caso de que el líder ruso quiera llegar al mundo exterior, el tren cuenta con un sofisticado vagón de comunicaciones.
Más Contenido del Mecánica Popular
Putin tiene muchas opciones cuando se trata de dónde puede viajar en su tren a prueba de balas. Todas las residencias de Putin están unidas por líneas ferroviarias y se han construido estaciones para que no tenga que pasar mucho tiempo volando. de acuerdo con el reporte por el Proyecto (Proyecto) medio de noticias de investigación.
La seguridad es de suma importancia cuando se trata del tren presidencial ruso. Muchas de las estaciones de tren a las que viaja Putin se construyeron en secreto. Pero Proyecto reveló la existencia de una estación de tren vigilada completa con una pista de aterrizaje para helicópteros no lejos de la casa de Putin en Valday.
Los enemigos tendrán que adivinar cuándo llegará el tren presidencial a prueba de balas a la ciudad si están planeando una emboscada. El tren especial se parece a un tren de pasajeros regular, excepto por las antenas que se usan para el equipo de comunicaciones. Para hacer las cosas aún más seguras, el tren va a toda velocidad.
Los líderes rusos tienen una larga historia de uso de trenes. El líder comunista Leon Trotsky usó un tren blindado durante la Guerra Civil Rusa que estaba equipado con un telégrafo, una biblioteca y una imprenta.
El viaje en tren de Putin podría deberse a los temores de que la invasión rusa de Ucrania pueda traer represalias. Una unidad militar encubierta de Ucrania ha según se informa, se le ha encomendado con objetivos de ataque dentro del territorio ruso.
La investigación del Dossier Center encontró que Putin ha intensificado el uso de trenes a prueba de balas desde que comenzó la planificación de la invasión. El informe señaló que el tren podría ofrecer seguridad adicional porque su ruta no se puede buscar en línea utilizando los servicios de seguimiento de vuelos.
Periodista de ciencia y tecnología
Sascha Brodsky, periodista independiente que reside en la ciudad de Nueva York y se graduó de la Escuela de Posgrado en Periodismo de la Universidad de Columbia y de la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de Columbia, escribe sobre muchos aspectos de la tecnología, incluida la tecnología personal, la IA y la realidad virtual. Su obra ha aparecido en Los New York Times, El Atlántico, El guardián, y muchas otras publicaciones. En su tiempo libre, disfruta del ciclismo y el senderismo.
Source link